Foro / Pareja

Una chica jugo conmigo...pero ahora que cambie mi forma de ser y soy mas directo a lo que quiero me

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 13:39
E
emilie_9103214
3/2/15 a las 6:33

hace 3 años la conoci en el trabajo..durante esa etapa no hablabamos mucho..ella misma me dijo que yo era callado y que sentia que

yo no le queria hablar..al mes ella renuncio en el trabajo y desde ahi no nos vimos mas...pero si eramos amigos en facebook etc

etc pero sin hablarnos.
hace 9 meses nos volvimos a encontrar en una tienda, le pedi su numero y desde ahi no hemos dejado de escribirnos...creamos una

bonita amistad..saliamos los 2 solos, la pasabamos bien y convivimos mas de lo normal...hasta el punto de que me enamore de ella

(sabiendo de que ella tiene novio)
ella nunca me menciona a su novio en nuestras salidas, conversaciones etc...hasta el punto de que yo me preguntaba..porque sale

conmigo si tiene novio?? acaso ya no lo quiere? esta peleados y yo soy su paño de lagrimas?? esta jugando conmigo?? quiere

amistad?? en esa etapa me hice muchas preguntas para saber si ella estaba sintiendo lo mismo que yo...porque a pesar de que tenia

novio salia conmigo y aceptaba mis detalles, le escribia canciones, poesia y le daba muchos regalos y aun asi ella lo aceptaba

feliz sin ningun problema
ella me invito 2 veces a salir...tomo 2 veces la iniciativa...una fue a la iglesia y la otra salida fue al teatro y yo acepte pero

tambien preguntaba y su novio?? porque me invita a la iglesia y al teatro si tiene a alguien con quien puede ir....poco a poco me

fue enamorando de una manera real y sincera pero no sabia ella sentia lo mismo o era que yo estaba confundiendo su cariño
a la semana previa al rechazo ella me confeso por skype de que estaba sumamente mal con su novio..de que el ya no era cariñoso,

que ya no llamaba y que no le brindaba la atencion de antes...lloro al contarme todo eso...y esa era la primera vez Y LA UNICA que

me ha hablado de el....nunca me habia hablado de su novio y ahora despues del rechazo tampoco lo hace
yo al ver su lagrimas me di cuenta de que su relacion ya no la llenaba y ahi me aventure para declararme la siguiente

semana....ese dia ella me dio que esperaba con ansias que queria salir conmigo..ella sabia por donde yo venia porque nos deciamos

indirectas pero bien directas jeje...ella tambien me decia cosas lindas asi que pense que todo iba a salir....en esa semana todo

cambio porque cumplio 2 años de novios con su pareja y me imagino que ese dia el novio le pidio disculpas bla bla y se

reconciliaron (ella me confeso que se reconciliaron)....yo no sabia de eso hasta que la note diferente...no me hablaba con

antes...me contestaba con un ok...como si le hubiese hecho algo...y yo me preguntaba pero que hice? porque no me habla?? si antes

de ayer nos deciamos cosas lindas...aun asi ella accedio a salir conmigo el domingo de esa semana
esa dia la note sumamente fria como si no quiera estar ahi...la note como que salio conmigo por obligacion y apesar de eso me

declare y me rechazo diciendo que yo solo me queria aprovechar de su situacion, que siempre me habia visto solo como amigos y que

a mi gustaria de que yo tuviera una novia y venga otro chico y se aprovechara de la situacion etc etc etc
yo sabia que tenia un 80% de posibilidades de que me rechazara pero aun asi me juegue...cuando me rechazo yo estaba

tranquilo..triste pero tranquilo porque sabia que era una de las posibilidades...al contrario de ella que esta incomoda y no

queria mirarme a la cara
al dia siguiente yo le escribi de que si solo me veia como amigo porque salia conmigo, porque aceptaba mis detalles y que porque

cambio derrepente
ella me dijo que se reconcilio con su novio y que yo solo me queria aprovechar de la situacion etc etc pero que queria seguir la

amistad porque noto que yo era un buen amigo
yo dije esta bien sigamos la amistad no pasa nada......seguimos hablando no tanto como antes pero seguiamos hablando---hasta que

un dia en la madrugada me escribe TE EXTRAÑO ---y le pregunte porque me extrañas si no hemos dejado de hablar?
yo decidi dejarle de hablar ya que me hacia daño a mi mismo...ya que yo estaba enamorado pero ella lo esta de otra persona que no

la trata del todo bien
en esa semana ella era la que me buscaba pero yo le contestaba con un ok...con un si, no etc etc le hablaba poco
hasta que me reclamo: "oye como que ya no me quieres hablar"....yo le dije: "lo que pasa es que yo no hablar con la persona de la

cual yo estoy enamorado y si tu tienes a tu novio que es la razon por el cual tu me rechazaste yo no puedo seguir

hablandote".....ella se molesto dejamos de hablar por una semana....yo la invite a salir para pedirle disculpas y todo

bien...salimos y compartimos todo normal
ya despues de eso dejamos de hablar por 2 semanas...hasta que yo me canse y le dije que ya no queria ser amigo porque ella solo me

busca cuando estaba peleada con su novio y que no me supe valorar
al ver que yo me iba de su vida ella se puso triste y me comenzaba a llamar pero no le contestaba...hasta que nos reconciliamos

con amigos y seguimos normal
seguimos hablando pero no como antes...ya no nos decimos cosas lindas...cero detalles etc etc

EN ESTAS ULTIMAS SEMANAS YO HE CAMBIADO MI ACTITUD DE NIÑO BUENO A NIÑO MALO...AHORA SOY DIRECTO Y YA NO LA TRATO COMO

AMIGA..AHORA LA TRATO CON INTENCION DE TENER ALGO MAS....AHORA ESTOY MAS SERIO EN LA SITUACION Y LE DIGO DE FRENTE LO QUE QUIERO Y

NOTO QUE ELLA TAMBIEN ME ESTA COMENZANDO A TOMAR EN SERIO!

LA INVITE A SALIR CON ESTE MENSAJE: "LA PROXIMA VEZ QUE NOS VEAMOS TE VOY A COMER A BESOS.....NO SE CUANTO TIEMPO PASARA PERO TE

MATARE A PUNTA DE BESOS...CUANDO NOS VEMOS?....QUIERO VERTE PARA QUE SEAS MIA!!!"
ELLA ME DIJO QUE PARA QUE QUERIA VERLA?--YO LE DIJE PORQUE QUIERO BESARTE Y ME CONTESTO QUE LO IBA A PENSAR.....A LOS 2 DIAS ME

DIJO QUE SI QUERIA SALIR CONMIGO

PUSIMOS FECHAS...YO LE DECIA DOMINGO...Y ELLA NO PODIA......ELLA ME DECIA MIERCOLES Y YO NO PODIA
YO LE MANDE UN MENSAJE DE QUE NO IMPORTA EN FUTURO NOS VEREMOS ASI QUE NO TE PREOCUPES (HACIENDOME COMO EL QUE NO LE IMPORTA)
Y ELLA ME MANDO UN MENSAJE PROPONIENDO OTRA FECHA (AHI NOTE SU INTERES DE VERME)...Y TAMPOCO PODIA (SI PODIA PERO ME HAGO EL

OCUPADO)
BUENO QUEDAMOS SIN FECHA PERO CON ESA SALIDA DEL BESO PENDIENTE

AL DIA SIGUIENTE LE ESCRIBI ESTO: TU VAS A SER MI MUJER!!...NOSE CUANTO TIEMPO PASARA PERO UN DIA TE DARAS CUENTA QUE ESTOS MESES

NO FUERON POR EL GUSTO...YO VOY A SER TU HOMBRE Y TU MI MUJER Y CUANDO ESO PASE TE DARAS CUENTA LO QUE ES EL AMOR DE VERDAD!
ELLA VIO EL MENSAJE A LAS 7 DE LA NOCHE Y NO ME CONTESTO....HASTA 6 HORAS DESPUES ME CONTESTO SOLAMENTE CON UNA CARITA FELIZ

ACTUALMENTE A PESAR DE QUE SIGUE CON SU NOVIO...NO RECHAZA MIS INDIRECTAS Y NO RECHAZA MIS DESEOS DE ESTAR CON ELLA....YA DEJE DE

SER EL NIÑO BUENO DE ANTES---Y AHORA LA TRATO CON ESE DESEO SEXUAL DE TENERLA...Y AHORA SI ME TOMA EN SERIO!!

PERO USTEDES QUE OPINAN??....SI SIGO ASI DEJARA A SU NOVIO??...OPINIONES PORFAVOR

QUE HAGO? SI SIGO TERMINARA CON EL..PARA ESTAR CONMIGO??


PORQUE SI TIENE NOVIO NO SE MOLESTA CON MIS MENSAJES?? SERA QUE ELLA TAMBIEN QUIERE??----PORQUE ACEPTA SI LA INVITO A SALIR?

DIGANME PORFA...SI ELLA CAERA

Ver también

S
sitong_8879344
3/2/15 a las 13:39

El que juega con fuego se quema
la verdad al principio creo que te ilusionaste mucho con ella porque era bonito tierno pero no enamorar ya que eso es correspondido y ella te dijo que se reconcilio con su novio el cual no creo que lo deje porque lo perdona y aguanta todo! mas tu estas ya encaprichado con ella y te apuesto si ella se pelea con su novio y esta o pasa algo contigo llegaras a tener algo físico con ella pero no amor. y para que quieres estar con ella y si te hace lo mismo que su novio a ti?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram