Foro / Pareja

De verdad me quería? O sólo jugo conmigo?

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 4:19
P
prisco_3332540
27/10/18 a las 4:01

Pues hace 2 meses conocí a un chico, todo muy bien, nos llevábamos super, teníamos muchas cosas en común y todo bien. Tiempo después, el me dice que le gustó y yo le digo(debido a que tuve muchas malas experiencias en un pasado) que no creo mucho en los hombres, y que la mayoría son iguales, pero el me decía, que el era diferente, que el no era como los otros y eso, yo en un principio no quería caer, así que lo trataba normal, pero mediante pasaban los días y semanas, el cada vez me demostraba que me quería, que quería estar conmigo y eso...una vez hasta llegó a friendzonearse el mismo llamándome "amor no correspondido" la verdad, el me estaba empezando a gustar, pero no quería demostrarlo debido a experiencias pasadas, pero el cada vez me enamoraba cada ves más, se veía muy atento a mí, me decía lo que sentía y eso, llegué a un punto en el que decidí darle una oportunidad, y nada, el empezaba a decirme que yo era el amor de su vida, que nunca me fallaria, que no le fallará a él tampoco, la verdad, sentía que el iba muy rápido, yo la verdad, quería ir más lento, pero nada, el punto es, que poco a poco nos volvíamos más cariñosos y eso, el me hacía muchas promesas, me decía que quería llegar al matrimonio conmigo y que de verdad quería ser mi novio y eso. Me confiaba muchas cosas, me contaba cosas que no le contaba a todo el mundo, incluso me contó sobre su "otra personalidad " (puesto a que sufre de transtorno) yo siempre lo escuchaba, le comprendía, le mostraba mi apoyo , le aconsejaba, le motivaba a seguir adelante (puesto que pasaba muchos malos momentos) le daba mucho cariño y siempre estaba dispuesta a estar ahí para él. Y bueno pasando el tiempo, aveces me decía que quería coger, pero yo obviamente no quería (soy virgen no me siento lista aún) en un principio el se mostraba comprensivo y decía que no importaba, pero pese pasaban los días, se volvía más insistente con respecto al tema, obviamente, siempre le decía que no y aveces como que se molestaba, aveces me decía "quiero algo serio contigo pero también quiero cogerte " y yo le decía que eso no será por ahora, y el nomas decía que me "esperaría " . Pero a pesar de todo ,seguía de cariñoso conmigo, nunca peleamos, todo normal, resulta que tenía una amiga 4 años menor que nosotros(ambos tenemos 18) y se juntaba mucho con ella y eso, no me molestaba, porque yo veía eso como relación de hermanos, pues ella es una niña, y además el me había demostrado que no estaba interesado en otras chicas, hasta llegó a bloquear y a eliminar a muchas "loquitas" de su fb sin yo pedírselo, bien todo normal ,una vez fue a mi casa para hablar con mis padres para obtener su confianza y oficializar la relación, ya que el quería ir muy enserio,todo muy bien, fue muy respetuoso, hablo con mi madre y eso, y ella hasta le abrió las puertas de mi hogar para que vinieran siempre que quisiera, el y yo nos tomamos fotos, y hasta me había dado muchos besos ese día, el muy contento mostró nuestras fotos a su madre (ella me tenía mucho cariño) y las compartió en wsp, y hasta se puso una de perfil, al día siguiente, veo que sale con la niña que les conté anteriormente, pues ella lo invito a pasar un rato, ya no me estaba gustando eso, pero no se lo comente, porque no quería armar una escena de celos, y además que todo seguía normal entre nosotros, pues nada, días después, lo notaba muy distante,pero eso se debía a que estaba muy ocupado esa semana y lo entendía  ,pero ya en esta semana las cosas habían cambiado,me hablaba poco, ya no me dedicaba tiempo y eso, la última vez que hablamos fue antes de ayer y me dijo que me quería y más nunca volvió a hablarme ni al día siguiente, yo tenía la sensación de que a lo mejor estaba con la niña, pero a lo mejor eran cosas mías por lo que no le Di mucha importancia, más tarde en la noche el me escribe un hey, pero estaba ocupada y no pude responder al momento , cuando entró al wsp, veo que publicó estados de fotos con ella,pues pasaron la tarde juntos y para colmo se habían hecho novios y yo quedé en shook, pues no me esperaba eso ,como es posible que se la haya pasado mintiendome el ilusionandome y prometiendome cosas y al final que me haga esto? tanto le costaba decirme que ya no me quería? Y para colmo ,para evitar darme explicaciones, me bloqueó de todos lados sin razón, la verdad me siento muy mal , me engañó , y me hizo lo peor ,eso no se hace,...creen que de verdad me quiso? Puede que se de cuenta algún día  que hizo mal y se arrepienta y vuelva? De todas formas, la mala no fui yo,el fue que la cagó  por no saber lo quiere ...Y bueno...Esta fue mi historia y de paso un desahogo, estoy dispuesta a seguir adelante con mi vida a pesar de todo y cumplir mis. metas también , gracias por leer

Ver también

P
prisco_3332540
27/10/18 a las 4:10

Otra cosa que no pude poner, es que el había dicho que es muy raro que el se aleje de una chica así por así, que nunca me dejaría por otra porque estaba harto de las morras y hasta me daba a conocer como su novia, el nunca me aclaro que andaba enamorado de otra ni nada de eso, pero yo podía presentirlo, incluso, el día que me traicionó, horas antes de la traición,  me había soñado 2 veces seguidas que el me besaba (en la noche anterior y ese día en la tarde) y sucede, que cuando sueño que un chico que quiero mucho me besa, este me traiciona en vida real, ese sueño fue la señal definitiva, pues horas después me encontré con la sorpresa de su novia repentina y eso

P
prisco_3332540
27/10/18 a las 4:19

Pues si, el mismo decía que no quería meterse con menores por eso mismo y más en mi país que pasan muchos problemas de adultos saliendo con niñas menores pero bueh, el aún así decidió abandonarme para irse con una 🤷🏻‍♀️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest