Foro / Pareja

Mi jefe sólo jugó conmigo

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 2:48
G
gihan_6184320
16/2/19 a las 21:03

Hace casi un año comencé a salir con mi jefe, luego supe que era casado y tenía una amante...
hoy me confesó que se acercó a mi sólo porque yo era virgen... me siento tan mal, me dice que aunque fue con esa intención al principio, yo he sido la única que lo “entrelazó”, pero obviamente no le creo. Estoy triste y no puedo expresarlo con nadie 😔 no tengo amigos y aunque le tengo confianza a mi mamá, no hablamos cosas de “sexualidad”. 
Ya no tengo motivación por nada 😔
Me dicen que me “vengue” pero no soy de Esa clase de gente, y siento que igual es mi culpa lo que me pasa, porque aún sabiendo luego que era casado, seguí con él 🤦🏻‍♀️ Además, cómo se podría vengar uno? 

He intentado alejarme pero siento que si lo termino no estaré con nadie más, y sola no quiero estar.

Ver también

A
akram_13094215
18/2/19 a las 18:54

Hola... igual n estas sola? El casado y sólo le sirves para el sexo... más nos cobrale para que le saques provecho y pss n te haría mal el dinero... disculpame si t ofendo con ese comentario... pero señorita... te amor propio, y dice en la cara que sólo está contigo x sexo y aún sigues con él... si vos misma n t quieres como pretendes que los demás t quieran... o es que era una niña que aún sabe que quiere de la vida...

W
wilton_13135619
19/2/19 a las 2:15

hola ! no te seintas mal , lo echo escho esta niña , si no quieres eso para ti alejate , al contrario si te gusta estar con el pues adelante pero ten en cuenta que nunca te va a tomar enserio solo te usara en sus momentos de lujuria . suerte 

Z
zain_6352475
19/2/19 a las 2:48
En respuesta a gihan_6184320

Hace casi un año comencé a salir con mi jefe, luego supe que era casado y tenía una amante...
hoy me confesó que se acercó a mi sólo porque yo era virgen... me siento tan mal, me dice que aunque fue con esa intención al principio, yo he sido la única que lo “entrelazó”, pero obviamente no le creo. Estoy triste y no puedo expresarlo con nadie 😔 no tengo amigos y aunque le tengo confianza a mi mamá, no hablamos cosas de “sexualidad”. 
Ya no tengo motivación por nada 😔
Me dicen que me “vengue” pero no soy de Esa clase de gente, y siento que igual es mi culpa lo que me pasa, porque aún sabiendo luego que era casado, seguí con él 🤦🏻‍♀️ Además, cómo se podría vengar uno? 

He intentado alejarme pero siento que si lo termino no estaré con nadie más, y sola no quiero estar.

Hola, Ele:
Tus dudas e inseguridades son una actitud normal a tu edad y dada tu inexperiencia. No tienes por qué sufrir o sentirte mal por tenerlas. Debes dejar pasar el tiempo. Tu vida sexual recién comienza y no debes creer que no conocerás a nadie más. Por otro lado, debes dejar de ver a tu jefe en el plano íntimo (buscando otro empleo o cortando la relación carnal que tienes con él), porque si él uso su poder para seducirte es, simplemente, un canalla. Eso es lo más bajo en un tipo al que le han dado cierto grado de superioridad por sobre sus subalternas. 
Convéncete de que eres joven y pronto llegará, a tu vida, alguien que te respete y valore, en su justa medida, y, por sobretodo, que te ame. El rufián que te hizo su amante, abusando de su poder, no puede darte mucho más que lujuria y encuentros furtivos que sólo te provocarán vacío y tristeza.
Ánimo, por lo menos no has resultado embarazada y eso sí que sería un problema, en tu actual condición.
Un abrazo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest