Foro / Pareja

Mi ex me ha dejado por otra.

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 1:22
D
dacian_7880073
8/1/17 a las 23:53

Buenas, la verdad es que ya he publicado varios hilos en esta foro, y me estan sirviendo de mucha ayuda, pero a medida que averiguo cosas siento la necesidad de pedir consejo.
Hace 6 días mi novio me dejó tras tres años de relación. El motivo fue una fuerte discusión que tuvimos por culpa suya, ya que me ocultaba cosas, y desde entonces mi actitud hacía él fue más distante. Decidí sincerarme con él diciéndole que desde la discusión no estaba agusto y que mis sentimientos hacía él habían cambiado (refiriendome a los tres años de relación). Cuando se lo dije se quedó muy dolido y me dijo que tenía que pensar si quería estar conmigo, a pesar de que le dije que quería solucionarlo todo poniendo cada uno de su parte.A los cuatro días me llama para quedar y decirme que no quiere continuar la relación conmigo, ya que soy muy rencorosa, yo le pedí que me diese una oportunidad para cambiar pero me rechazó. Lo primero que hizo fue cambiar su situación sentimental en faceebok y borrar nuestras fotos.Además se ha hecho otras redes sociales. 
Diez días antes de que todo esto pasara lo tenía llorandome diciéndome que era única, la mujer de su vida, que me amaba con locura...
Pues bien, hoy me entero que dos días antes de dejarme se había liado con otra chica estando de fiesta. Cuando me dijo que me dejaba le pregunté que si había terceras personas a lo que él me lo negó todo. Yo confié y estuve martirizandome pensando que todo esto había terminado por mi culpa.
Estoy muy dolida, ya no solo por el hecho de que haya decidido que no quiere pasar el resto de su vida conmigo, sino porque me ha mentido. ¿Cómo ha podido liarse con otra chica tan solo un día después de pelearnos? Yo confiaba plenamente en que me amaba, estaba 100% segura pero ahora con esto... No sé si lo hace por despecho, por intentar ocupar mi lugar, o verdaderamente nunca le he importado tras estos tres años y todo ha sido una mentira.
Cuando me he enterado de todo le he enviado un mensaje diciéndole que ya lo sabía todo y que era un sinverguenza por no decirme la verdad y por hacer eso ha solo un día de la pelea y me ha bloqueado.
Ya he borrado su númeto de teléfono (aunque me lo sé de memoria), y he cortado todo tipo de contacto pero estoy verdaderamente hundida, esto era lo último que me esperaba por su parte...

Ver también

N
neyen_8136364
9/1/17 a las :56

Te he dejado un mensaje privado

B
bharat_9399009
9/1/17 a las 1:22

Tengo la solucion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir