Foro / Pareja

Mi ex, me está volviendo loco.

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 23:51
A
an0N_954415499z
31/12/11 a las 23:08

Hola buenas, primero gracias por leer esto e intentar ayudar en lo posible, aquí va el problema:

Mi ex vino de la playa hace unos meses y después de 2 años y medio me los había puesto por primera vez, durante su estancia en la playa no hablamos, acabamos enfadados cuando se fue de aquí y soliamos ser demasiado iguales, esperabamos que el otro viniera ( solía ser yo más a menudo ) El caso, vino de la playa con esa sorpresa, lo pase fatal, muy mal, ella vino " enamoradísima " del chico aquel con el que había pasado 7 días, y no se arrepentia, le queria y muchas cosas que aún me sorprenden, intenté que lo arreglasemos pero ella no paraba de echarme en cara que durante ese tiempo no la había llamado, y que yo ya la engañé antes, sí, es cierto, a los 3 meses de empezar la relación la engañé, me arrepiento muchísimo, yo por aquel entonces era así, de cambiar y cambiar pero me hizo falta hacer aquello para darme cuenta de que ella era diferente, algo que no me hace sentir nada orgulloso, bueno, conseguimos " arreglarlo " durante 2 semanas o así nos veiamos todos los días y todo iba genial, pero de pronto, me dió por rayarme por lo de la playa y pedí un tiempo, a los 3 días de ese tiempo, la dije que ya la había perdonado, que yo había sido igual en su momento y que quería seguir adelante, pues 3 días la faltaron para decirme que no, que ella ya no queria nada.

Bien ese no es el problema, es para que se hagan a la idea de la situación, desde entonces, septiembre más o menos, hemos estado ambos con otras personas, y mientras tanto si coincidiamos porque tenemos el mismo grupo de amigos, a solas, tambien surgian cosas, el caso es, que a ella desde ya hace 3 meses que está pasando esto le da igual, parece que quiere pasar un buen rato y se acabó, yo no puedo ser así, me basta con estar genial con ella 2 o 3 días para querer volver e intentar tener una buena relación, pero ella no, cuando me dí cuenta de lo que pasaba, decidí pasar de ella y darle más importanci a mis amigos, la familia.. lo típico, pues no sé como nos apañamos que cuando ve que estoy volviendo hacer mi vida, estoy feliz y sin preocupaciones vuelve, vuelve los días que haga falta y cuando ve que ya estoy otra vez detrás de ella, cierra todas las puertas y dice que no quiere nada de nada, el tonto soy yo, que caigo una y otra y otra vez.. pero no sé que hacer, en esta semana me ha pasado por tercera vez, y ya cada vez me da más igual pero paso muy malos ratos cada vez que esto pasa, siento que no va existir otra persona que pueda hacerme tan feliz como hemos sido ni que pueda gustarme tanto, necesito ayuda, algo que me haga darme cuenta de verdad que tengo que hacer y lo que merece la pena, no consejos típicos que por más que me los dicen no me sirven.. si alguien ha pasado por esto, o piensa que puede ayudarme.. se lo agradeceria mucho, me estoy volviendo loco que si sí que si no, es difícil tomar una decisión absoluta así, cuando te dicen; Haz tu vida, yo voy hacer la mía. Y cuando lo estás consiguiendo vuelve para que caigas de nuevo..

Muchas gracias, un saludo.

Ver también

A
an0N_954415499z
1/1/12 a las 15:27

No me he explicado bien.
No, ese es el problema, no quiero que me siga engañando y se siga riendo de mí, en esta relación yo siempre he ido detrás, me he preocupado, pienso que he hecho todo el esfuerzo para que estemos bien y llevaba mucho sin recibir nada, solo sorpresas, mi problema es que cuando puedo dejar de pensar en ella, puedo empezar a estar bien, aún que tambien me preocupa que no pueda ni fijarme en otras ahora mismo, ella vuelve, me engancha a ella, y vuelve a eso de " cada uno a su bola " lo que no quiero es ceder, que no sé por qué siempre vuelvo aún que no tenga intenciones acabamos igual, quiero olvidarla, no sentir nada por ella, pero con esos ratos, es imposible.

Gracias de nuevo.

A
an0N_954415499z
1/1/12 a las 23:51

Muchas gracias.
Sí, esto era lo que queria escuchar.. es exactamente eso, siento necesidad de preocuparme, saber lo que hace o deja de hacer, llamarla, no pensar que exista nadie mejor que ella.. vaya.. muchas gracias.. era lo que necesitaba.

<< Sólo una gran persona se preocupa por el bien de los demás >>

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir