Foro / Pareja

Mi ex me dejo, y ahora dice que me echa de menos :s

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 22:39
J
judit_9805846
13/10/12 a las 12:46

Hola a todos, soy nueva aquí, si os escribo es porque estoy muy confundida, y necesito opiniones objetivas acerca de mi situación. Os comento; llevaba con mi novio casi tres años, 8 meses viviendo juntos, hemos tenido una relación a distancia durante 2 años, y hace 8 meses que decidimos vivir juntos, él vivía en el extranjero, dejo todo por mi trabajo, familia, y empezamos una vida aquí juntos. La verdad tuvimos muchísima suerte encontró rápidamente trabajo, amigos, actividades, se integró super bien, la relación iba estupenda, con planes de futuro, nos compenetravamos increiblemente bien, como con nadie, es más siempre pensamos que estavamos hechos el uno para el otro. Un día de buenas a primeras decide sin más irse, su única explicación que no ve su futuro aquí y extraña a su familia. Lo he pasado fatal de estar planeando en el cielo a caer empicado al suelo, todo totalmente inesperado. Ahora hace un mes de esto, el se fue a su país, durante este mes me siguió llamando y enviando mensajes de voz, en facebook, pero nunca le contestaba, cuando por fin hablamos me dice que me echa de menos, que nada es como esperaba,que su familia no lo ha recibido como esperaba y que vendrá por aquí porque tiene papeleo pendiente, que si podremos vernos. Puf lo amo no lo siguiente, pero que voy a hacer si no dice que quiera volver, que quiera luchar, se que esta mal allí pero que debo esperar... que opinais?

Ver también

Y
yannat_6069312
13/10/12 a las 21:06


Si lo amas dale una oportunidad.. es dificil desprenderse de todo aveces.. y lo hizo muy bien, seguro regreso a confirmar su desicion, como dices por mas que halla vuelto nunca se despego de ti

J
judit_9805846
14/10/12 a las 22:39

Puuf
PerO no me dice nada de volver, hoy me mando un mensaje diciendo q iba a hacer paracaídas q supiera q estaría pensando en mi, por si acaso.. Muy difícil q hago paso de el, le sigo el rollo? Porque no m dice nada de volver?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook