Foro / Pareja

Mi pareja me ha dejado y dice que está bien.

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 8:06
R
rafel_18854462
9/12/19 a las 13:40

Hola, hace unos días mi novio me dejó porque decía que no se encontraba cómodo en la relación y quería estar solo. Me aseguró al 100% que no es por otra persona y al final lo dejamos, pero yo sigo muy pillada por él y no paro de pensar en si volverá o no.

Hace poco hablamos y me dijo que estaba contento y que no tenía sentimientos negativos, pero aún así sigo con la esperanza de que sea algo pasajero y que después de un tiempo separados y sin contacto quiera volver. ¿Creéis que pasará, o me estoy haciendo ilusiones para nada?

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
9/12/19 a las 13:57

Sólo él lo sabe. Pero da la impresión que su decisión es firme.

S
suhail_8608228
9/12/19 a las 13:57
Mejor respuesta

Sólo él lo sabe. Pero da la impresión que su decisión es firme.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/12/19 a las 14:29
Mejor respuesta

Dale un tiempo. Quizá luego cuando este más calmado puedas reconquistarlo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/12/19 a las 14:29

Dale un tiempo. Quizá luego cuando este más calmado puedas reconquistarlo.

S
silvia_18850556
9/12/19 a las 14:40
Mejor respuesta

Cuando aveces las relaciones empiezan a muy temprana edad o la relación se vuelve rutinaria y una de las dos partes decide terminar y luego de eso tienen buena relación es muy poco probable que vuelvan ya que ahy cariño de por medio pero es cariño y sin resentimiento de una posible amistad, has tu vida ... no sigas pensando en algo que ya acabo y si aún sientes cosas por el termina contacto con el por un tiempo ya que si el se ve bien a la única que afectara será a ti al hablar con el . 

J
josu_2924541
9/12/19 a las 15:30
Mejor respuesta
En respuesta a rafel_18854462

Hola, hace unos días mi novio me dejó porque decía que no se encontraba cómodo en la relación y quería estar solo. Me aseguró al 100% que no es por otra persona y al final lo dejamos, pero yo sigo muy pillada por él y no paro de pensar en si volverá o no.

Hace poco hablamos y me dijo que estaba contento y que no tenía sentimientos negativos, pero aún así sigo con la esperanza de que sea algo pasajero y que después de un tiempo separados y sin contacto quiera volver. ¿Creéis que pasará, o me estoy haciendo ilusiones para nada?

Debes pasar pagina. Cuando una relación se rompe, no vuelve a ser igual y puede que acabes haciéndote más daño todavia. Si no se sentía cómodo, volverá a tener esa sensación tarde o temprano si volvéis. Así que por tu bien no te quedes esperando y haz tu vida

L
lorenandreaa
9/12/19 a las 18:40
Mejor respuesta

Me pasó algo parecido hace poco. Yo aun tenía la esperanza de volver pero el ni me contactaba. Solo cuando fui a buscar mis cosas a su casa avisándole antes pero sin que el esté, después me escribió diciéndome que le dio tristeza que yo haya ido sin dejarle ni un mensaje después. Creo que lo mejor es el contacto cero. Ánimo! 

K
krissthel83
9/12/19 a las 18:46
Mejor respuesta

Lo mejor es que empieces a pasar pagina y no te cierres a la esperanza de que puede que el vuelva...  El tiempo dira lo que pasa pero debes pensar en ti y seguir adelante,  de la otra manera solo te iras haciendo daño a ti misma.  

R
rababe_13032303
9/12/19 a las 23:19
Mejor respuesta

No da la sensación de que él esté dudoso de su decisión. Además si es verdad que lo ha dejado porque está mejor solo y se encuentra contento...blanco y en botella.

D
dairen_11840390
10/12/19 a las 1:27
Mejor respuesta
En respuesta a rafel_18854462

Hola, hace unos días mi novio me dejó porque decía que no se encontraba cómodo en la relación y quería estar solo. Me aseguró al 100% que no es por otra persona y al final lo dejamos, pero yo sigo muy pillada por él y no paro de pensar en si volverá o no.

Hace poco hablamos y me dijo que estaba contento y que no tenía sentimientos negativos, pero aún así sigo con la esperanza de que sea algo pasajero y que después de un tiempo separados y sin contacto quiera volver. ¿Creéis que pasará, o me estoy haciendo ilusiones para nada?

Te estás haciendo ilusiones para nada, no volverá.

S
sarahy_18301291
10/12/19 a las 8:06
Mejor respuesta
En respuesta a rafel_18854462

Hola, hace unos días mi novio me dejó porque decía que no se encontraba cómodo en la relación y quería estar solo. Me aseguró al 100% que no es por otra persona y al final lo dejamos, pero yo sigo muy pillada por él y no paro de pensar en si volverá o no.

Hace poco hablamos y me dijo que estaba contento y que no tenía sentimientos negativos, pero aún así sigo con la esperanza de que sea algo pasajero y que después de un tiempo separados y sin contacto quiera volver. ¿Creéis que pasará, o me estoy haciendo ilusiones para nada?

No. No se le pasará. Acepta la realidad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram