Me deja porque tiene dudas, pero dice que me quiere...
Última respuesta:
20 de enero de 2014 a las 23:01
T
tirso_6289620
20/1/14 a las 16:28
soy chico de 33 años; despues de año y medio de relacion mi novia queda conmigo y dice que tiene muchas dudas de la relacion..nuestra relacion ha sido siempre perfecta pero por temas laborales nos distanciamos los 2 ultimos meses..la digo que la quiero que quiero estar con ella aunque la vea una vezz al mes..ella me dice que me quiere pero que la falta ilusion, al tener ella un mar de dudas y no querer solucionarlo...yo la dejo..ella llora y dice que me quiere y me besa en la boca varias veces en ningún momento quiso salvar la relación..tengo la sensacion que me quería dejar ella a mi pero no sabia como...y al final tuve que tomar yo la decisión..despues de ese encuentro hace un mes me fui soltero a mi casa y sigo sin saber que la ha podido pasar..y si la verdad me queria o fue un papel. Que opinais?
Ver también
E
eukene_8328804
20/1/14 a las 16:33
............. kizás ella te queria pero ya no estaba enamorada de ti, y eso pasa, x lo ke si ella vuelve algún dia a ti es ke no te dejó de kerer, pero si no vuelve es ke simplemente de dejó de kerer. es durooo lo se, pero contra eso no puedes hacer nada
L
loren_9900005
20/1/14 a las 23:01
Hombre, teneis una edad.. sois adultos, y supongo que ella se esperaba vivir con su pareja.. o no se.. y solo os veis una vez al mes, yo tampoco tendria una pareja para verla una vez al mes. la verdad.. Yo creo que poco a poco te desilusionas..y bueno..
en mi opinion es eso.. te ve poco y ya no esta agusto.. yo cuando tengo una relacion espero tonteo, atracion fisica, pero sobretodo pasar tiempo con mi pareja, sentir que somos uno.. no creo que sea el caso..