Mi chico me ha dejado después de 5 años porque dice que últimamente no está bien consigo mismo y necesita definirse por si solo, fuera de la relación. Construir rutinas propias y con amigos y crecer como persona para poder estar bien con alguien y querer bien.
A pesar de entender sus motivos (y sé 100% que no hay terceras personas y que es sincero con la explicación que me ha dado) no consigo superarlo. Al romper, yo le dije que mi modo de superar las rupturas era cerrando las puertas a cualquier posibilidad de volver, pero el insistió en que no lo hiciera, que tal viaje que teníamos pendiente solo lo podríamos hacer juntos, que volver quizás podría ser lo mejor que me pasara, que no pusiera candados en la puerta… pero que el necesitaba crecer y tiempo para él.
Algún consejo sobre como superar una ruptura cuando te han dicho todo esto? Cada vez que avanzo un poco, me vienen a la mente estos comentarios y vuelvo para atrás, porque lo que más quiero es estar con él, aunque soy consciente que volviendo ahora no haríamos nada bueno.
Porqué me tenía que decir todo esto? Fue un ataque de ternura momentaneo, un intento de hacérmelo pasar mejor (aunque es obvio y el lo sabe que diciéndome esto es peor para superarlo)? Sé que el no tiene malas intenciones pero la verdad que no sé como salir del bucle.
HELP!!