Foro / Pareja

Me deja pero dice que ojalá volvamos algún día. Como lo supero?

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 3:42
S
shama_20084198
27/4/20 a las 20:16

Mi chico me ha dejado después de 5 años porque dice que últimamente no está bien consigo mismo y necesita definirse por si solo, fuera de la relación. Construir rutinas propias y con amigos y crecer como persona para poder estar bien con alguien y querer bien.

A pesar de entender sus motivos (y sé 100% que no hay terceras personas y que es sincero con la explicación que me ha dado) no consigo superarlo. Al romper, yo le dije que mi modo de superar las rupturas era cerrando las puertas a cualquier posibilidad de volver, pero el insistió en que no lo hiciera, que tal viaje que teníamos pendiente solo lo podríamos hacer juntos, que volver quizás podría ser lo mejor que me pasara, que no pusiera candados en la puerta… pero que el necesitaba crecer y tiempo para él.

Algún consejo sobre como superar una ruptura cuando te han dicho todo esto? Cada vez que avanzo un poco, me vienen a la mente estos comentarios y vuelvo para atrás, porque lo que más quiero es estar con él, aunque soy consciente que volviendo ahora no haríamos nada bueno.

Porqué me tenía que decir todo esto? Fue un ataque de ternura momentaneo, un intento de hacérmelo pasar mejor (aunque es obvio y el lo sabe que diciéndome esto es peor para superarlo)? Sé que el no tiene malas intenciones pero la verdad que no sé como salir del bucle.

HELP!!

 

Ver también

A
alia_20026133
27/4/20 a las 20:24

Te ha dicho: Te dejo pero no cierres la puerta que cuando me canse de tirarme todo lo que se mueva y ya me aburra quizas vuelva contigo.

Lo que tú sientas, le da igual.
Lo que tu sufras, le da igual.
Lo que tú quieras, le da igual.

Y tú perdiendo la vida por alguien que, le das igual.

N
nill
27/4/20 a las 20:31

Cuando un hombre ddja s su novia, para liberar ese sentimiento de culpa, y quedar bien, da falsas esperanzas que hacen que la otra persona se confunda y esté esperando algo que no sucederá.

En poco tiempo, le verás con otra, si es que te ha dejado por ella. 
Y si no hay nadie, es que su amor por ti, murió. 

A
atmane_19223794
28/4/20 a las :24

Traducción:
Estoy saliendo con otra y si no funciona o me acuerdo de tí, te vuelvo a buscar, me estoy un tiempo y te vuelvo a dejar.

Resultado:
Tu relación ya se terminó y él tiene los ojos en otro lado, jamás te va a decir que está con otra pero esa es la actitud de que ya hay alguien más pero a la vez te quiere tener disponible para cuando se acuerde.

K
karem_20045277
30/4/20 a las 3:42

Linda, la mayoría de hombres son así lastimosamente. Recuerdo que tuve un ex a mis 18 años que me dijo que necesitaba tiempo para él pero que en unos meses volvía, le creí y la ruptura se me hizo una fiesta porque sentía que él volvería mejorado para mi. La realidad fue que nunca volvió y empezó a salir con alguien unos meses después. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir