Foro / Pareja

Mi ex me dejo por otra

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 17:41
G
gaurav_9497214
5/10/13 a las 17:41

Hola,necesito contar esta historia para desahogarme y que entre todas nos animemos un poco, pues creo que mas de una me entendera.
Hace 2 meses mi novio,( bueno, ex-novio) en un viaje conocio a una chica y segun el " sintio un flechazo", al regresar del viaje (solo fueron 5 dias) me dejo. Han pasado 2 meses y esta con ella a pesar de la distancia ( pues es de otro pais), esta todo el dia hablando, y se han visto ya 3 veces, esta haciendo cosas que no ha hecho por mi en 2 años sin importarle hacerme daño.
Tambien se que ha cambiado mucho, que parece otra persona ( incluso los propios amigos ni lo reconocen). Por otro lado la chica esta no para de molestarme e intentar "picarme" consiguiendo lo que ella quiere: que yo pelee mas con mi ex.
Cada dia que pasa me voy poniendo mejor, pero la verdad, resulta muy duro de asimilar.
Siento una decepcion muy grande hacia el, pues esta chica tampoco es de fiar ( muy lijerita)
Me gustaria que pasara el tiempo y que se diera cuenta de la locura que esta haciendo.
Os ha pasado algo similar? que hago en estos dias? me han aconsejado que me aparte y que el no sepa nada de mi, pues con el tiempo se dara cuenta de lo tonto que esta siendo
Me gustaria que charlaramos entre todas pues solo nosotras nos entendemos, verdad chicas? aunque bueno, opinion de chico tampoco viene mal
un besito para todas!

Ver también

G
gaurav_9497214
5/10/13 a las 22:50

¿ que ha pasado?
que os pasa?

G
gaurav_9497214
5/10/13 a las 23:08

No peleas
en fin, no pelead, decirme que hago

Ella esta todo el dia subiendo fotos con el a las redes sociales, me hace muchisimo daño, ...

G
gaurav_9497214
5/10/13 a las 23:35

No tengo contacto
yo no tengo contacto con ella, me molesta a traves de las redes sociales, poniendo fotos con el, siguiendome y tal.
No hacen mas que machacarme, sabiendo que veo esas fotos, y el despues de 2 años y medios de relacion...
no podrian tener un poco de respeto? que no soy de piedra...

S
sheryl_7954055
5/10/13 a las 23:57

Si yo fuera tu...
lo primero q haria es eliminar todo contacto con ese chico. borralo del telefono, del facebook...de todos lados, no hables con el mas, no pregubtes a la gente por el, no veas mas fotos q te hagan daño. Pasa pagina,
suerte

M
mahdia_8178228
6/10/13 a las 9:21

Te voy a decir lo que hice yo
A mi mi ex tambien me dejo por otra y me dolio bastante. Mas bien me senti traicionada. Y te voy a decir lo que puedes hacer que a mi me funciono. Borrale del facebook tanto a el como a ella y no pongas me digas que son seguidores porque los puedes bloquear. No preguntes por el ni permitas que nadie te cuente nada es peor. Si algun dia te llama no lo cojas. Ya no exite!!! Sal con tus amigas, relcionate con mas gente y asume que todo se acabo. Yo lo hice asi y me funciono. Borron y cuenta nueva. Ni tu ex ni su nueva novia se merecen tu tiempo. Nisiquiera pienses que algun dia volveras con el. Puede que te pueda volver a hacer lo mismo no crees? Dedicate a ti misma y a ser feliz. Te lo mereces!!! Pensamiento positivo!!! Yo ahora estoy casada con otro chico y es 100 veces mejor que el otro. Asi que no hay mal que por bien no venga. Besos y suerte

G
gaurav_9497214
6/10/13 a las 13:40
En respuesta a mahdia_8178228

Te voy a decir lo que hice yo
A mi mi ex tambien me dejo por otra y me dolio bastante. Mas bien me senti traicionada. Y te voy a decir lo que puedes hacer que a mi me funciono. Borrale del facebook tanto a el como a ella y no pongas me digas que son seguidores porque los puedes bloquear. No preguntes por el ni permitas que nadie te cuente nada es peor. Si algun dia te llama no lo cojas. Ya no exite!!! Sal con tus amigas, relcionate con mas gente y asume que todo se acabo. Yo lo hice asi y me funciono. Borron y cuenta nueva. Ni tu ex ni su nueva novia se merecen tu tiempo. Nisiquiera pienses que algun dia volveras con el. Puede que te pueda volver a hacer lo mismo no crees? Dedicate a ti misma y a ser feliz. Te lo mereces!!! Pensamiento positivo!!! Yo ahora estoy casada con otro chico y es 100 veces mejor que el otro. Asi que no hay mal que por bien no venga. Besos y suerte

Muchas gracias!!
muy buenos consejos amiga!
Sabes? se que tienes razon..pero esque no puedo evitar ver fotos en twitter y demas, tambien hay otro problema, y es que nos juntamos en la misma pandilla de amigos, es decir, nuestros amigos y amigas son comunes.
Por un lado tengo digamos.." suerte", pues la chica esta no es de mi ciudad, es de otro pais ( a 5 horas de aqui) y evito verlos juntos...
Solo espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, y que me llegue otra persona que me trate como me merezco pues yo a el nunca le hize nada malo, si peleas tontas y demas, pero nunca nada que le hiriera tanto, asi que...ya se dara cuenta.
Tardaste mucho en superarlo? que paso despues con tu ex?

M
mahdia_8178228
7/10/13 a las 9:14
En respuesta a gaurav_9497214

Muchas gracias!!
muy buenos consejos amiga!
Sabes? se que tienes razon..pero esque no puedo evitar ver fotos en twitter y demas, tambien hay otro problema, y es que nos juntamos en la misma pandilla de amigos, es decir, nuestros amigos y amigas son comunes.
Por un lado tengo digamos.." suerte", pues la chica esta no es de mi ciudad, es de otro pais ( a 5 horas de aqui) y evito verlos juntos...
Solo espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, y que me llegue otra persona que me trate como me merezco pues yo a el nunca le hize nada malo, si peleas tontas y demas, pero nunca nada que le hiriera tanto, asi que...ya se dara cuenta.
Tardaste mucho en superarlo? que paso despues con tu ex?

Respuesta
El tiempo y el destino pone a cada uno en su lugar, de eso nunca dudes. Cada uno tiene su destino. Tu tienes que seguir el tuyo. El ya ha seguido el suyo. Y si no puedes evitar mirar fotos, pues miralas pero que esas fotos te sirvan para darte cuenta de que todo acabo y cuanto antes lo hagas mucho mejor. Si teneis amigos en comun pues tratalo como uno mas pero sin involucrate en su vida. No es tan dificil!! Yo ahora estoy casada y buscando ser madre. Y de mi ex se poco la verdad. Se que tubo una hija pero no se mas. No se si le va bien la vida o no. Tampoco es necesario saber mas. Lo que quiero y necesito ya lo tengo conmigo. El siguio su camino y yo segui el mio. Se inteligente!! Es la unica forma de ser feliz

D
daylin_7861484
4/12/13 a las 20:02

Como siguess
ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR SIENTO QUE NO TENGO VIDA SIN EL AYUDA

G
gaurav_9497214
5/11/14 a las 17:41
En respuesta a daylin_7861484

Como siguess
ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR SIENTO QUE NO TENGO VIDA SIN EL AYUDA

Perfecta!
Hola perdon por la tardanza en contextar
Ya ha pasado tiempo asi que supongo que estaras bien
Yo estoy perfecta, de lo mio ya hace un año y medio y cada vez me alegro mas de que esta persona no siguiera en mi vida.
He conocido a personas increibles, las cuales ya no estan por distintas circunstancias, pero de las que me llevo increibles experiencias
Me he conocido a mi misma y he aprendido a estar sola, algo que es muy importante, espero que tu ya estes bien!
Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook