En respuesta a gaurav_9497214
Muchas gracias!!
muy buenos consejos amiga!
Sabes? se que tienes razon..pero esque no puedo evitar ver fotos en twitter y demas, tambien hay otro problema, y es que nos juntamos en la misma pandilla de amigos, es decir, nuestros amigos y amigas son comunes.
Por un lado tengo digamos.." suerte", pues la chica esta no es de mi ciudad, es de otro pais ( a 5 horas de aqui) y evito verlos juntos...
Solo espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, y que me llegue otra persona que me trate como me merezco pues yo a el nunca le hize nada malo, si peleas tontas y demas, pero nunca nada que le hiriera tanto, asi que...ya se dara cuenta.
Tardaste mucho en superarlo? que paso despues con tu ex?
Respuesta
El tiempo y el destino pone a cada uno en su lugar, de eso nunca dudes. Cada uno tiene su destino. Tu tienes que seguir el tuyo. El ya ha seguido el suyo. Y si no puedes evitar mirar fotos, pues miralas pero que esas fotos te sirvan para darte cuenta de que todo acabo y cuanto antes lo hagas mucho mejor. Si teneis amigos en comun pues tratalo como uno mas pero sin involucrate en su vida. No es tan dificil!! Yo ahora estoy casada y buscando ser madre. Y de mi ex se poco la verdad. Se que tubo una hija pero no se mas. No se si le va bien la vida o no. Tampoco es necesario saber mas. Lo que quiero y necesito ya lo tengo conmigo. El siguio su camino y yo segui el mio. Se inteligente!! Es la unica forma de ser feliz