En respuesta a eliot_9783756
Vaya...
perdona, no quiero ser grosero, solo saber primero porque lo haces tú??
yo creo que muchos desean lo que no tienen.
decirselo a la otra? que pretendes conseguir tú? que sientes por él? crees que merece la pena meterte en ese lío... tu sabrás si estás con la conciencia tranquila siendo participe de ese engaño...
porque no se lo preguntas a él? yo en estos casos mi consejo es que te pongas en la piel de ella, y si te gustaría que la ex de tu novio te venga a contar que se acuesta con tu chico.
hola yo me veo en la misma situacion q tu mi ex tiene pareja y a mi no me deja marchar ni me dejar marchar decirselo a ella no vale la pena en primer lugar pensara q estas despechada que aun lo quieres y que lo haces por ello por tanto no vale la pena quedaras mal tu.preguntarselo a el?te contestara que te quiere que te necesita en su vida aunque sea como amigos ,total hagas lo que hagas no te dara respuesta ,y decirselo a ella quedaras como el culo y n te creera.
yo de ti lo bloqueba el numero de telefono de el ,es la unica forma que te dejara en paz y podras hacer tu vida al principio te dolera pero es tu bien estar ya q el esta pensanado en el suyo .
lo se como he dicho he vivido lo mismo y cada vez q le digo entre risas que al final acabaremos cogiendonos del pelo el dice q no que no hay motivos etc...etc ..etc asi que bloquealo al principio sera duro distraete con los amigos haciendo deporte incluso si lo necesitas quedate lllorando en el sofa hasta cansarte tambien es una buena terapia
besos y suerte