Foro / Pareja

Mi ex le es infiel a su actual pareja conmigo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 23:11
M
maroa_5284232
5/4/08 a las 12:29

Primero ¿el porke lo hace?
Segundo ¿deberia decirselo a la otra?

Ver también

E
eliot_9783756
7/4/08 a las 14:30

Vaya...
perdona, no quiero ser grosero, solo saber primero porque lo haces tú??

yo creo que muchos desean lo que no tienen.

decirselo a la otra? que pretendes conseguir tú? que sientes por él? crees que merece la pena meterte en ese lío... tu sabrás si estás con la conciencia tranquila siendo participe de ese engaño...
porque no se lo preguntas a él? yo en estos casos mi consejo es que te pongas en la piel de ella, y si te gustaría que la ex de tu novio te venga a contar que se acuesta con tu chico.

M
maroa_5284232
7/4/08 a las 23:39
En respuesta a eliot_9783756

Vaya...
perdona, no quiero ser grosero, solo saber primero porque lo haces tú??

yo creo que muchos desean lo que no tienen.

decirselo a la otra? que pretendes conseguir tú? que sientes por él? crees que merece la pena meterte en ese lío... tu sabrás si estás con la conciencia tranquila siendo participe de ese engaño...
porque no se lo preguntas a él? yo en estos casos mi consejo es que te pongas en la piel de ella, y si te gustaría que la ex de tu novio te venga a contar que se acuesta con tu chico.

Pues...
Pues si yo fuera ella me gustaria k me lo dijesen porke me parece a mi k lo k el est haciendo es jugar con las dos y no me parece justo.Se merece kedarse solo aunke de mucho por mi k dice el anda yo ya paso de todo o sinos mal...Asi k si kiere ir de flor en flor k vaya pero a mi k me deje en paz de una vez y yo lo hice porke a pesar de todo lo kiero,pero ya se acabo aunke lo kiera tengo k pasar de el

F
fariza_9683533
8/4/08 a las :34

Hola
yo de ti se lo preguntaria directamente y te quitas las dudas que tengas.y segundo no puedes decirselo a la otra por que tu tambien eres complice de su engaño y no pienses que te va a darte las gracias por avisarle.creo que esta pregunta te la deberias aplicartela a ti tambien.por que lo haces?por que quires decirselo a ella?

E
eliot_9783756
9/4/08 a las 19:22
En respuesta a maroa_5284232

Pues...
Pues si yo fuera ella me gustaria k me lo dijesen porke me parece a mi k lo k el est haciendo es jugar con las dos y no me parece justo.Se merece kedarse solo aunke de mucho por mi k dice el anda yo ya paso de todo o sinos mal...Asi k si kiere ir de flor en flor k vaya pero a mi k me deje en paz de una vez y yo lo hice porke a pesar de todo lo kiero,pero ya se acabo aunke lo kiera tengo k pasar de el

Pues entonces pasa de todo
si quieres pasar de él, lo mejor es que no le veas, lo olvides del todo.
decirselo a la otra, no va a hacer más que remover todo y a ti creo que no te va a aportar mucho.
aunque si crees que así te quedarás más tranquila, diselo.

A
an0N_856919599z
12/4/08 a las 21:39
En respuesta a maroa_5284232

Pues...
Pues si yo fuera ella me gustaria k me lo dijesen porke me parece a mi k lo k el est haciendo es jugar con las dos y no me parece justo.Se merece kedarse solo aunke de mucho por mi k dice el anda yo ya paso de todo o sinos mal...Asi k si kiere ir de flor en flor k vaya pero a mi k me deje en paz de una vez y yo lo hice porke a pesar de todo lo kiero,pero ya se acabo aunke lo kiera tengo k pasar de el

Pues
por kererlo..no has hecho bién.. y te has dejado manusear sin respetarte como persona y mujer..sabiendo k está con otra..
tanto como tu y él sois culpable.
no le eches toda la culpa a él.. aki la única victima es la otra chica.

A
arabel_5631086
16/4/08 a las 22:48

Buena contestacion la que te han dado ya nena.....
EL PORQUE? PUES PUEDES PENSAR QUE MEJOR DOS QUE UNA ,TAMBIEN QUE PORQUE SABE QUE CONTIGO EL SEXO NO ES TABU Y QUE LO TIENE MUY CLARITO ,FACIL etc etc etc Y no sigo para no aburrir.QUE SI DEBERIAS DECIRSELO A LA OTRA ? PUES TAMBIEN TE HAN CONTESTADO PERFECTAMENTE .DECIRLE QUE ERES COMPLICE DEL ENGAÑO Y ¿? .................. BUENO BONITA QUE TU CONCIENCIA TE GUIE POR EL BUEN CAMINO LA PROXIMA VEZ PORQUE ESTA COMO QUE NO HAS ACERTADO

V
vassil_9702110
22/4/08 a las 15:08

Clarito
Debe quedar claro que quien debe respeto a su pareja es el no ella, asi que no la tireis a los perros

E
enith_5336117
29/5/08 a las 14:59

Piensalo muy bien
la realidad, para mi, es que quiere a las dos, pero debe de decidir con cual se va a quedar, la otra no tiene por que enterarse que anda contigo, solo aclara las cosas con el y que el decida, y acepta su decicion.
si decide quedarse con la otra, ni modo k hacer, pero que felicidad, si decide quedarse contigo? ok.
piensalo muy bien.

A
ayde_8456446
19/8/09 a las 17:16

Me pasa igual.
Te entiendo, yo también estoy hecha un mar de dudas. Mi novio me dejó de un día para otro, para irse con otra. Estuve meses sin saber nada de él. Por navidades me llamó y he quedado con él varias veces. Yo no he mantenido relaciones sexuales, con él, no le doy lo que su actual pareja puede darle, por eso me pregunto el porqué me busca. He estado días sin saber de él y me ha llamado hasta el trabajo, diciendome que tenía ganas de verme y hablar conmigo. Que pensáis? Me tiene loca. 1 abrazo amigas.

A
an0N_834792999z
5/11/16 a las 23:11
En respuesta a eliot_9783756

Vaya...
perdona, no quiero ser grosero, solo saber primero porque lo haces tú??

yo creo que muchos desean lo que no tienen.

decirselo a la otra? que pretendes conseguir tú? que sientes por él? crees que merece la pena meterte en ese lío... tu sabrás si estás con la conciencia tranquila siendo participe de ese engaño...
porque no se lo preguntas a él? yo en estos casos mi consejo es que te pongas en la piel de ella, y si te gustaría que la ex de tu novio te venga a contar que se acuesta con tu chico.

hola yo me veo en la misma situacion q tu mi ex tiene pareja y a mi no me deja marchar ni me dejar marchar decirselo a ella no vale la pena en primer lugar pensara q estas despechada que aun lo quieres y que lo haces por ello por tanto no vale la pena quedaras mal tu.preguntarselo a el?te contestara que te quiere que te necesita en su vida aunque sea como amigos ,total hagas lo que hagas no te dara respuesta ,y decirselo a ella quedaras como el culo y n te creera.
yo de ti lo bloqueba el numero de telefono de el ,es la unica forma que te dejara en paz y podras hacer tu vida al principio te dolera pero es tu bien estar ya q el esta pensanado en el suyo .
lo se como he dicho he vivido lo mismo y cada vez q le digo entre risas que al final acabaremos cogiendonos del pelo el dice q no que no hay motivos etc...etc ..etc asi que bloquealo al principio sera duro distraete con los amigos haciendo deporte incluso si lo necesitas quedate lllorando en el sofa hasta cansarte tambien es una buena terapia
besos y suerte
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest