Foro / Pareja

Mi ex tiene curiosidad por mi actual pareja

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 23:45
U
uxue_5606991
17/1/16 a las 17:17

La relación con mi ex terminó muy mal hace 5 años; sin embargo, a pesar de ello él siempre escribe para felicitarme en mi cumpleaños, cada vez que me ve sola se acerca a conversar. Hace más de 1 año me enteré por un amigo que está preguntando por mi, por cómo me va y hasta pregunta cómo es mi actual pareja (en todo sentido). ¿Es normal que pregunte eso? ¿ustedes alguna vez hicieron ese tipo de preguntas? ¿cual es el motivo?

Ver también

A
albena_8731775
17/1/16 a las 18:09

Es totalmente normal
Pasa que tu compartiste con el 5 años y eso es bastante tiempo asi hallan terminado mal el todavia esta interesado en saber si estas bien porque no es facil despegarse de una persona de un dia para otro hallan pasadodias meses o años , puede que todavia quiera volver contigo o que simplemente tenga curiosidad de saber de ti pero tambien te pregunto a ti si no tuviste la curiosidad de saber como esta por lo menos y es totalmente normal en todas las parejas que duren tanto no estreses mas bien deja que el tiempo lo cure y veras que poco a poco los dos se van olvidando es darle tiempoal tiempo , besos

U
uxue_5606991
17/1/16 a las 23:45

Cinco años de haber terminado
La relación duró 1 año y medio, finalizó en enero de 2011, por eso menciono que ya son 5 años de haber terminado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram