Foro / Pareja

Problemas con mi ex y mi actual pareja

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las :45
E
erasma_8081372
8/5/16 a las 20:59

realmente no se que hacer, hace unos meses termine una relación de 9 años una relación que hubo de todo pero al final el perdió el interés. un nuevo chico se fijo en mi y yo tenia mis dudas aun no me sentía bien para tener una relación, pero el se acerco cada vez a mi y me hizo sentir bien que después de un mes de salir le dije que si, en ese tiempo ha pasado muchas cosas mi ex de repente me busca y me hace dudar, con este chico me siento bien, pero el dia de ayer me dijo el nombre de su ex y no se como reaccionar ante eso, y todo lo que ha sucedido

Ver también

E
erasma_8081372
8/5/16 a las 21:11

Confundida
es algo que me cuesta el fue mi mejor amigo y apoyo durante tanto tiempo, a veces eso es lo que extraño ese apoyo. Con mi nueva pareja es algo por lo que nunca había pasado, el tiene una hija y el me dijo desde un principio que su bb siempre seria su prioridad, es algo que acepte pero aveces me cuesta, y el dia de ayer me llamo por el nombre de la mama de su hija y no se que hacer, lo dejo pasar, lo dejo con el, que hago?

E
erasma_8081372
8/5/16 a las 21:33

Lo entiendo
desde un principio lo entendí y lo acepte y aunq hay veces que me gustaría verlo entiendo la situación y no exijo mas no pido mas, pero que me llamara x el nombre de ella no se si es algo que tengo que dejar pasar

S
stoian_756700
9/5/16 a las :45

Mirar siempre hacía adelante...
Que se confunda de nombre no creo que signifique nada,si estuvo tiempo con la ex será la costumbre,es algo puntual ,yo no le daría importancia...Que su hija sea su prioridad dice mucho de el,así es como debe ser... Respecto a tu ex , volver para qué? las vueltas siempre llevan al mismo sitio, a perder el tiempo y a prolongar la agonía, y si encima como dices fue él quien perdió el interés por ti, vas a dejar tú ahora lo que tengas porque al señor se le haya encendido una bombilla? Puede que tu relación actual funcione o no,si no pruebas no lo sabrás...Pero mirar atrás ?sólo para coger impulso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram