Como dije, Mi Pareja y Yo llevamos 5 años juntos, eh sido Infiel en una de ellas sostuve otra relación y tuve un hijo. Se lo confesé, me dejo, nos separamos 7meses, me perdono y volvimos. El detalle es que a ella no le gusta q Yo tenga muchas atenciones con el niño, Dice q no tiene ningun incoveniente en que siga ayudandole economicamente y en todo lo que necesite, ademas solo quiere q lo vea lo mas poco posible, porque no quiere que me encariñe con èl.
Ella me dice con lagrimas en los ojos q cada vez q hablo del bebe o voy y lo busco le recuerda q fui infiel y sufre mucho. Ella ah hecho y dejado mucho por mi, Dice q no es que quiera que me olvide del bebe o q deje de ayudarlo, solo q le de su lugar y q la respete, porque cree q todos han de criticarle por haberme perdonado y volver conmigo.
No quisiera perderla, y trato de complacerla en todo. A mi hijo, No le falta nada, porque No eh dejado de ayudarle economicamente y la madre sigue soltera.
me di cuenta q para mi novia le es muy dificil esta situacion me dice aveces q me ama pero le duele mucho esta situacion q se siente aun lado cuando yo voy aver ami hijo solo. q no le estoy dando el devido lugar como pareja.
me gustaria que me dieran algun consejo o comentario Positivo, se q falle e hize mal. Pero no me juzguen Por eso, Tuve mis razones, y cualquiera comete un error (Mi infidelidad) AMO a mi Novia y es la Mujer con la que quiero formar un hogar! Gracias, y Perdon si aburri, no tenia a quien preguntarle esto, Soy solo YO y mis Problemas. NO ME GUSTA HABLAR MUCHO DE ESTO, con la gente q conozco....