Foro / Pareja

¿fui infiel, tuve un hijo y tengo problemas con mi actual pareja, que puedo hacer?

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 5:13
A
albano_9929276
3/3/11 a las 13:54

Como dije, Mi Pareja y Yo llevamos 5 años juntos, eh sido Infiel en una de ellas sostuve otra relación y tuve un hijo. Se lo confesé, me dejo, nos separamos 7meses, me perdono y volvimos. El detalle es que a ella no le gusta q Yo tenga muchas atenciones con el niño, Dice q no tiene ningun incoveniente en que siga ayudandole economicamente y en todo lo que necesite, ademas solo quiere q lo vea lo mas poco posible, porque no quiere que me encariñe con èl.

Ella me dice con lagrimas en los ojos q cada vez q hablo del bebe o voy y lo busco le recuerda q fui infiel y sufre mucho. Ella ah hecho y dejado mucho por mi, Dice q no es que quiera que me olvide del bebe o q deje de ayudarlo, solo q le de su lugar y q la respete, porque cree q todos han de criticarle por haberme perdonado y volver conmigo.

No quisiera perderla, y trato de complacerla en todo. A mi hijo, No le falta nada, porque No eh dejado de ayudarle economicamente y la madre sigue soltera.

me di cuenta q para mi novia le es muy dificil esta situacion me dice aveces q me ama pero le duele mucho esta situacion q se siente aun lado cuando yo voy aver ami hijo solo. q no le estoy dando el devido lugar como pareja.

me gustaria que me dieran algun consejo o comentario Positivo, se q falle e hize mal. Pero no me juzguen Por eso, Tuve mis razones, y cualquiera comete un error (Mi infidelidad) AMO a mi Novia y es la Mujer con la que quiero formar un hogar! Gracias, y Perdon si aburri, no tenia a quien preguntarle esto, Soy solo YO y mis Problemas. NO ME GUSTA HABLAR MUCHO DE ESTO, con la gente q conozco....

Ver también

H
hussam_6196848
3/3/11 a las 19:59

A ver que te parece ....
Si toda la vida de casados te va a estar mencionando esto de tu paternidad ? lo resistiras toda la vida ?

Hay infidelidades que se toman por ser una traicion a la pareja y que cala hasta los huesos ....pero con el tiempo se cura la herida ....claro si deciden seguir juntos como pareja .....pero cuando existe fruto de esa infidelidad , se va a estar avivando siempre la herida , y como te he preguntado ....la cosa es preguntarle a ella si lo va a tolerar toda la vida ??
Si no es asi , seria mejor terminar ahora .....no vaya a ser que un dia ella tu actual pareja te sea infiel y tenga un hijo de otro y quiza , eso no te gustaria a ti !!!

Tu sabras mas como vives tu vida , y sabras mejor q hacer, ojala y puedas , salir adelante , de la manera mas positiva que puedas .....asi te lo deseo !!

Suerte.

A
an0N_805383499z
6/3/11 a las :56

Tu novia
ha perdonado, pero es incapaz de olvidar, sobretodo porque ese niño se lo recuerda constantemente.

Vuestra relacion esta siendo muy dañina para ella, y ella es la que deberia cortarla, por su bien. Te ha querido mucho y ha sido engañada, no se da cuenta que ahora es mas dependencia que amor lo que siente por ti, vive con la esperanza de que todo sea como antes de saber tu infidelidad, sin reconocerse a si misma que nunca mas sera asi.

Su lugar se lo tiene que dar ella misma, tu ya haces lo bastante, debes cumplir con tu hijo. A ella, si no le gusta la situacion, lo que debe es de buscar su felicidad en otra parte, contigo ya nada va a ser igual.

L
lilian_9559718
7/3/11 a las 4:53

Enganada
hola estoy pasando por una situacion parecida pero a mi fue la que me hcieron infiel y no puedo superar lo del hijo se que el no tiene la culpa pero tampoco la tengo yo ycreo que el debe saver guadar su distancia en el aspecto de que el quiere continuar con migo y sus hijos , no le niego la obligacion que tiene con el hijo en el aspecto de lo que le aga falta al nino ahi la que debe de entender es la mama del nino que decidio andar con un hombre casado sabiendo que nopodra estar al 100% con el hijo por que enrealidad no es su hogar es una situacion bien dificil para tu novia te lodigo por experiencia propia lo unico que te puedo decir que lo que tu cientas por el hijo de esa mujer guardalo en ti por que fue solo tu error no el de tu novia y le des su lugar, que ella sabe realmente que ese hijo siempre estara en tu corazon pero un hijo no detiene acuerdate que los hijos se van y alfin decuenta uno se quedara solo , asle sentir lo mucho que la quieres y que no comparas el amor que le tienes a ella al carino que le tienes al nino porque alfinal de cuenta estas con ella por que la quieres suerte y hojala sigan adelante por el amor que se tienen los dos

A
an0N_858677199z
7/3/11 a las 5:13

Y por ezo las
faltaz a poprozito de ohrtografia tu y sweet?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest