Foro / Pareja

Aviso a la actual pareja de mi ex???

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 11:52
A
ahamster_a262f6z
14/12/16 a las 16:28

Buenas tardes, me he enterado que mi ex pareja, el cual me maltrató durante casi tres años está con una chica muy maja, y no se si decirle que clase de persona es este hombre, a mi me dejó totalmente rota cuando logré terminar con la relación, la aviso o dejo que se de cuenta ella de como es en realidad???

Ver también

A
ahamster_a262f6z
14/12/16 a las 16:35

El problema es que si el se entera de que he hablado con ella puede tomar represalias contra mi, es un hombre muy violento, ludópata, fuma porros, consume cocaína, no se como actuar. Por un lado pienso que debería decirle algo, pero por otro lado me da miedo

A
an0N_875080499z
14/12/16 a las 16:45
En respuesta a ahamster_a262f6z

Buenas tardes, me he enterado que mi ex pareja, el cual me maltrató durante casi tres años está con una chica muy maja, y no se si decirle que clase de persona es este hombre, a mi me dejó totalmente rota cuando logré terminar con la relación, la aviso o dejo que se de cuenta ella de como es en realidad???

Yo soy partidaria de que se lo cuentes, pero a lo mejor ella lo puede tomar como que lo haces por despecho o guardas rencor.

Mi pregunta es: ¿tienes pruebas del maltrato para mostrárselo? Antecedentes, denuncias, fotografías si has tenido maltrato físico. Ayudaría mucho a darte credibilidad. Si una vez informada, ella quiere seguir con él, bueno, su problema.

A
ahamster_a262f6z
14/12/16 a las 18:00

Sí lo denuncié, pero el día del juicio me vine abajo y cuando me preguntaron si le tenía miedo, dije que no, que miedo no, que yo lo único que quería era que me dejara en paz, y no le pasó nada. Pero he de decir que no he sido la única que lo ha denunciado, su anterior pareja también lo hizo.
 Es difícil que alguien por maltrato entre a la cárcel, antes tienen que matarte

A
ahamster_a262f6z
14/12/16 a las 18:04
En respuesta a an0N_875080499z

Yo soy partidaria de que se lo cuentes, pero a lo mejor ella lo puede tomar como que lo haces por despecho o guardas rencor.

Mi pregunta es: ¿tienes pruebas del maltrato para mostrárselo? Antecedentes, denuncias, fotografías si has tenido maltrato físico. Ayudaría mucho a darte credibilidad. Si una vez informada, ella quiere seguir con él, bueno, su problema.

No tengo pruebas, la única vez que me dejó marca no lo dije, me dio vergüenza contar algo así, pero el ha sido denunciado con anterioridad por maltrato por otra pareja.
 No se como enfocar el tema y decírselo, no se por donde entrarla

A
ahamster_a262f6z
14/12/16 a las 18:07

Sí que lo denuncié y lo peor de todo es que me avisaron, y no quise creerlo

A
an0N_875080499z
14/12/16 a las 18:22

No tengo pruebas, la única vez que me dejó marca no lo dije, me dio vergüenza contar algo así, pero el ha sido denunciado con anterioridad por maltrato por otra pareja.
 No se como enfocar el tema y decírselo, no se por donde entrarla

Tan sencillo como que tan pronto la veas, la apartas y le comentas.
Y menciónale que comprenderás que no te termine de creer, pero que hay denuncias en la poli, que vaya cuando quiera a corrorborarlo.

M
marion_5769458
14/12/16 a las 19:57

No se de donde eres, pero en España que es de donde yo soy, los malos tratos se denuncian y el maltratador puede ir a la carcel si rompe el alejamiento. Muchas mujeres mueren en el mundo a manos de sus parejas. No hay que esperar a que eso suceda. Hay que ser valiente y denunciar a estos individuos que no saben respetar a una mujer. Debes decirselo a esa chica antes que sea demasiado tarde aunque debes tener tacto para decirselo ya que puede pensar que lo haces por despecho hacia tu ex-pareja. Como no entro mucho en este foro me gustaria que me comunicaras tu decision. Te dejo mi mail: carlroger41@gmail.com
Saludos y suerte

A
ahamster_a262f6z
14/12/16 a las 20:53

Pero y si le hace algo?? Podré vivir con ello?? Eso lo pienso muchas veces, pero por otro lado pienso que tienes razón, que esa ya no es mi historia, que cada perro se lama su c..o, pero por otro lado lo siento por los hijos de ella, y se que antes o después va a haber problemas, el hijo de ella tiene 24 años y algún día van a liarla muy gorda, porque se que el no lo aguanta, no soporta que esté todo el día en casa fumando porros, no se, creo que algo gordo va a terminar pasando

Y
yan_6451603
15/12/16 a las 3:20

Yo digo que hagas un Facebook falso y le mandes un mensaje diciéndole y ya, aléjate de todo lo relacionado con el 

A
ahamster_a262f6z
15/12/16 a las 11:04

Tienes razón, es ya no es mi pelea, es su problema, no el mío. Yo ya he pasado lo mío y no merece la pena que me preocupe por lo que hace o deja de hacer.
 Aunque los que realmente me procupan son los niños, los hijos ella.

A
ahamster_a262f6z
15/12/16 a las 11:05
En respuesta a yan_6451603

Yo digo que hagas un Facebook falso y le mandes un mensaje diciéndole y ya, aléjate de todo lo relacionado con el 

El Facebook falso ya lo tengo hecho pensando en decírselo de ese modo, pero y si el se da cuenta de que he sido yo quien se lo ha mandado????

A
an0N_575385299z
15/12/16 a las 13:04

¡Mil veces parecer una despechada que ver que ha pasado algo que pudiste evitar y no lo hiciste.!

A ti te avisaron y no creiste,pues haz lo mismo con ella ,aunque tampoco te crea.

¡Tu cumples con tu deber moral de advertirle!

Si pasa algo malo con sus hijos o con ella misma ,te lamentaras toda tu vida.

Y nada de cuentas falsas o mensajes anónimos trata esto directamente de persona a persona .

Por supuesto que es facil dar mi opinión porque no estoy dentro viviendo esta situación que tu vives ,pero pienso que  si estuviera en tu lugar ¡me armaria de coraje y se lo diría a ella.!

Tienes miedo a las consecuencias ,te entiendo siendo el tan violento y agresivo,

coméntalo con tus familiares o amigos más cercanos ellos tambien te pueden apoyar,
y pueden estar alertas para protegerte de alguna reacción agresiva por parte de tu¡ ex pareja!

Y
yanet_9743868
15/12/16 a las 13:13

Mi expareja tambien me maltrataba...la verdad que me hubiese gustado que alguien me avisara en vez de tener que darme cuenta yo solita...avisala...si no te cree sera prblema suyo pero almenos tu ya te quedas tranquila... como has conseguido superar tu maltrato?

Y
yan_6451603
15/12/16 a las 16:23

Que es del FBI o por que se va a dar cuenta?.-. 

A
ahamster_a262f6z
15/12/16 a las 23:03

El caso es que sé que ha tratado mal a la hija de su pareja y ella no ha reaccionado, le dijo que lo que se merecía era dos hostias, que sólo era una niña mimada, incluso la chica se fue de casa a las cuatro de la madrugada llorando y la madre no hizo nada, incluso se reía, si no reacciona a algo así, va a reaccionar a lo que le diga una ex???

A
ahamster_a262f6z
15/12/16 a las 23:06

Se que debo decirle algo, pero tengo miedo de la reacción que pueda tener el, es una persona muy violenta y con graves problemas, cómo puedo estar segura de que no me va a hacer nada???

A
ahamster_a262f6z
16/12/16 a las 10:58

Es lo que había pensado, escribirle un anónimo, u decirle que clase de tipejo es, y las cosa tan terribles que le están a su lado, pero no sólo a ella, sino a sus hijos también

A
ahamster_a262f6z
16/12/16 a las 11:52

Bueno, pues después de mucho pensar, de mucho meditar y pensar que hacer, al final he hablado con un cuñado de esta chica y le he dicho con que tipo de persona está, le he dicho cuáles van a ser los pasos que va a seguir este personaje, le he contado todo lo que me hizo a mi, todo lo que le hizo a la otra chica, le he dicho que le advierta de todo, que tenga mucho cuidado con los hijos de ella, sobre todo con el chico, porque el día menos pensado pueden liar una muy gorda, ya que el chaval ya tiene 24 años y no creo que le haga mucha gracia ver como su madre está con un individuo que fuma porros, que le amenaza con dar dos hostias a su hermana. 
 La verdad es que no se que hará con la información que le he dado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook