Foro / Pareja

Mi actual pareja me ha dejado o no?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 15:18
L
lyda_18649406
29/9/19 a las 2:40

Buenas a todos/as:

Os cuento:

hace un mes (si un mes)que estoy con una chica , todos desde el principio ha sido genial, divertido y sincero en todos los aspectos. 

Bien pues resulta que hoy sábado habíamos quedado para ir a un sitio con una amiga suya a hace rato un curso fuera de nuestra ciudad (yo iba de acoplado y así aprovechaba para ver unos amigos en la otra ciudad mientras estaban en el curso.

esta mañana antes de la hora de quedar me he levantado un poco descompuesto y le he escrito entre sueños y malestar por whastapp “que no vieneran a recogerme....

bueno pues al pasar las horas y no recibir mensaje por su parte .

resulta que piensa que estaba con otra persona en la cama cuando no es cierto. 

Hemos hablado en persona que para que cediera en quedar he tenido que pedírselo varias veces...

en la conversacion ella estaba demasiado tirante y enfadada , fría....

tras un ben rato nos nos despedimos con algo así como “que te vaya bien”.

al andar unos metros me he girado y la he visto girarse también y he ido Antes de que entrara a su casa y le he pedido un último abrazo. Hemos estado hablando y se ha subido a casa (esta vez algo más tranquila físicamente pero en sus 13)

sinceramnete me ha pillado esta esta situación por sorpresa la verdad. 

Es una buena chica y no quisiera perderla por un mal entendido.

¿que pensáis?

me espero unos días a que ella de el paso y me diga algo? Aunque sea solo quedar para verla 5 minutos...

la llamo?

un saludo y gracias.

Ver también

La respuesta más útil

I
iryna_730477
29/9/19 a las 5:41

Como recomendación, quiza dejar pasar los días y ver si ella acude a ti ya sea por que te cree o no y quiere hablarlo. De no creerte, no supliques ni insistas, si realmente no estabas con otra esa es la verdad y puede tomarla o no, no dejará de ser cierta. Y no saques el tema más de lo debido ni intentes lo de "haré esto para" no uses la sobrecompensacion, que eso es para reparar culpas. 

I
iryna_730477
29/9/19 a las 5:41
Mejor respuesta

Como recomendación, quiza dejar pasar los días y ver si ella acude a ti ya sea por que te cree o no y quiere hablarlo. De no creerte, no supliques ni insistas, si realmente no estabas con otra esa es la verdad y puede tomarla o no, no dejará de ser cierta. Y no saques el tema más de lo debido ni intentes lo de "haré esto para" no uses la sobrecompensacion, que eso es para reparar culpas. 

L
lyda_18649406
29/9/19 a las 7:48
En respuesta a iryna_730477

Como recomendación, quiza dejar pasar los días y ver si ella acude a ti ya sea por que te cree o no y quiere hablarlo. De no creerte, no supliques ni insistas, si realmente no estabas con otra esa es la verdad y puede tomarla o no, no dejará de ser cierta. Y no saques el tema más de lo debido ni intentes lo de "haré esto para" no uses la sobrecompensacion, que eso es para reparar culpas. 

Muchas gracias por el consejo. Esperare entonces a ver si me escribe o llama.

si es que no pues tristemente tendré que empezar a olvidar.

pero mira que fastidia situaciones así la verdad.

J
josu_2924541
29/9/19 a las 15:18
En respuesta a lyda_18649406

Buenas a todos/as:

Os cuento:

hace un mes (si un mes)que estoy con una chica , todos desde el principio ha sido genial, divertido y sincero en todos los aspectos. 

Bien pues resulta que hoy sábado habíamos quedado para ir a un sitio con una amiga suya a hace rato un curso fuera de nuestra ciudad (yo iba de acoplado y así aprovechaba para ver unos amigos en la otra ciudad mientras estaban en el curso.

esta mañana antes de la hora de quedar me he levantado un poco descompuesto y le he escrito entre sueños y malestar por whastapp “que no vieneran a recogerme....

bueno pues al pasar las horas y no recibir mensaje por su parte .

resulta que piensa que estaba con otra persona en la cama cuando no es cierto. 

Hemos hablado en persona que para que cediera en quedar he tenido que pedírselo varias veces...

en la conversacion ella estaba demasiado tirante y enfadada , fría....

tras un ben rato nos nos despedimos con algo así como “que te vaya bien”.

al andar unos metros me he girado y la he visto girarse también y he ido Antes de que entrara a su casa y le he pedido un último abrazo. Hemos estado hablando y se ha subido a casa (esta vez algo más tranquila físicamente pero en sus 13)

sinceramnete me ha pillado esta esta situación por sorpresa la verdad. 

Es una buena chica y no quisiera perderla por un mal entendido.

¿que pensáis?

me espero unos días a que ella de el paso y me diga algo? Aunque sea solo quedar para verla 5 minutos...

la llamo?

un saludo y gracias.

¿Un malentendido es decirle que te encuentras mal y que ella se piense que estás con otra???? Esperate a que llevéis un tiempo más a ver cómo te la lía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram