Foro / Pareja

Mi ex ha vuelto

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 7:18
C
charor
15/2/17 a las 12:00

Buenos dias, tube una relacion de 1 año con un chico, ningun problema, pero este mes de agosto, se levanto un dia y me dijo; lo siento no eres el amor de vida....se rompio la relacion, yo intente hablar con el pero como vi que no queria nada lo deje. despues de 5 meses ha aparecido, mi sorpresa fue que quiere volver, que se arrepiente de todo, que no sabe lo que le paso, yo me he enterado que el ha tenido una relacion en estos meses que habia desaparecido. ahora yo no quiero nada con el, pero si que me gustaria tener algo sexual con el, no se si esto es porque aun sigo queriendolo o porque me apetece. Estoy perdidisima no se que hacer. me podeis aconsejar? 

 

Ver también

C
charor
15/2/17 a las 12:16
En respuesta a charor

Buenos dias, tube una relacion de 1 año con un chico, ningun problema, pero este mes de agosto, se levanto un dia y me dijo; lo siento no eres el amor de vida....se rompio la relacion, yo intente hablar con el pero como vi que no queria nada lo deje. despues de 5 meses ha aparecido, mi sorpresa fue que quiere volver, que se arrepiente de todo, que no sabe lo que le paso, yo me he enterado que el ha tenido una relacion en estos meses que habia desaparecido. ahora yo no quiero nada con el, pero si que me gustaria tener algo sexual con el, no se si esto es porque aun sigo queriendolo o porque me apetece. Estoy perdidisima no se que hacer. me podeis aconsejar? 

 



 

C
charor
15/2/17 a las 12:18

Gracias.

S
steisy_9068839
15/2/17 a las 12:33
En respuesta a charor

Buenos dias, tube una relacion de 1 año con un chico, ningun problema, pero este mes de agosto, se levanto un dia y me dijo; lo siento no eres el amor de vida....se rompio la relacion, yo intente hablar con el pero como vi que no queria nada lo deje. despues de 5 meses ha aparecido, mi sorpresa fue que quiere volver, que se arrepiente de todo, que no sabe lo que le paso, yo me he enterado que el ha tenido una relacion en estos meses que habia desaparecido. ahora yo no quiero nada con el, pero si que me gustaria tener algo sexual con el, no se si esto es porque aun sigo queriendolo o porque me apetece. Estoy perdidisima no se que hacer. me podeis aconsejar? 

 

Hola charor,

¿Qué te hace pensar que él relamente no quiere lo mismo que tu?

¿Has probado a decirle lo que tú deseas?

¿Es importante para tí lo que pasó o lo importante ahora es conseguir lo que quieres?

Si te imporase mucho lo de antes yo te diría que visitases yourhino.es y le echaras un vistazo al apartado que deseas, porque deberías ser consciente de ciertas cosas. Si, por el contrario, sólo deseas tener sexo, sólamente debes ser consecuente de lo que le propones a un hombre. Debes tener claro que és eso, y sólo eso, lo que te une a él. Si esa ecuación no se da, la afectada en todo ésto serás tu.

Para cualquier cosa estoy a tu disposición,

S
steisy_9068839
15/2/17 a las 12:37

Buenas tardes, 

Me gustaría matizar una cosa que será, a buen seguro, importante para charor.

No debemos nunca afirmar qué es lo que va asentir otra persona. Podemos decirle "a mi me pasaría que tendría siempre dudas por...bla bla..." pero no debemos afirmar cosas como "...si tienes sexo con e´l acabarás planteándote volver a estar en serio..."

¿Por qué das por echo que ella debe pensar así?

¿Te has planteado que para ayudarla primero ella debe pensar qué es lo que desea?

¿Crees que para ella sí le puede "merecer la pena alguien así"?

Seamos cuidadosos con éstas situaciones porque, en lugar de ayudar, podemos correr el riesgo de confundir más a las personas que estamos aquí.

Gracias y disculpas. Todo lo hago de manera constructiva.

C
charor
17/2/17 a las 7:18
En respuesta a steisy_9068839

Hola charor,

¿Qué te hace pensar que él relamente no quiere lo mismo que tu?

¿Has probado a decirle lo que tú deseas?

¿Es importante para tí lo que pasó o lo importante ahora es conseguir lo que quieres?

Si te imporase mucho lo de antes yo te diría que visitases yourhino.es y le echaras un vistazo al apartado que deseas, porque deberías ser consciente de ciertas cosas. Si, por el contrario, sólo deseas tener sexo, sólamente debes ser consecuente de lo que le propones a un hombre. Debes tener claro que és eso, y sólo eso, lo que te une a él. Si esa ecuación no se da, la afectada en todo ésto serás tu.

Para cualquier cosa estoy a tu disposición,

Muchas gracias. Y claro que si , el también quiere lo mismo, lo tengo claro.un beso y mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest