Foro / Pareja

Siempre pasa y siempre acabo volviendo a lo mismo

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 22:45
M
merari_9394797
11/7/15 a las 20:08

Llevo años con mi pareja, le tengo mucho cariño y se que el a mi también, a pesar de esto discutimos muy a menudo y muy fuerte, y siempre es "mi culpa".
Estas situaciones suelen ser provocadas por trivialidades, como no tener mi cuarto limpio o no haberle dado importancia a algo que me dijo por pensar que iba a seguir hablando de ello a pesar de que yo no preguntase. La cosa cada vez ha ido a más, al principio me decía que iba a acabar haciendo algo de lo que se arrepentiría, y cada vez que nos enfadamos, siempre por las mismas cosas, yo acabo diciéndole que no pasará de nuevo, y ocurre tarde o temprano. No creáis que soy una persona mentirosa o lo digo a la ligera, es simplemente que soy un ser humano. Y no siempre podemos calcular todo perfecto o hacerlo todo bien, decirle esto a mi pareja no sirve de nada, y lo entiendo porque hasta yo ya se que pasara de nuevo aunque no quiera acabaré haciendo algo mal, porque todos tenemos días complicados.
El tema es que en ocasiones hemos llegado a las manos, soy una persona tranquila y no me suelo poner así. Pero alguna de las veces que ha pasado, he respondido de la misma manera.
Después me siento muy culpable y acabó enviándole mensajes y pidiendo perdón. A pesar de que me hace es realmente la única persona en la que confió realmente y no quiero molestar a nadie mas con mis problemas, por esa razón estas cosas se me hacen muy duras y termino hablandole. A parte de que es una persona con la que en circunstancias normales paso prácticamente todos los días.
Qué debería hacer?

Ver también

M
merari_9394797
12/7/15 a las 15:10

Ayer le conté un problema que tenía últimamente
Se mostró muy amable y cariñoso y pensé que me había entendido por fin, pero hoy por otra tontería (que ni si quiera es mala, es algo que esta bien!) se ha enfadado y después de decirme un rato que soy una persona ... y que nunca entiendo nada, se ha desconectado.
Le he respondido contándole mi perspectiva de lo que ha pasado, y finalmente le he mandado un sms diciéndole que debemos hablar de esto en persona porque por electrónica no se arregla nada, no creó que sirva para nada ni que quiera hacerlo, pero el verá, creo que su actitud no es ni medio normal.
PD muchas gracias por tu respuesta

M
merari_9394797
12/7/15 a las 15:34

En el fondo se que tienes mucha razón
Pero después de estos años es un paso que me cuesta mucho dar, he compartido a su lado muchas cosas, casi todo a mi alrededor tiene que ver con el y se que con pocas palabras podría convencerme, si el tan sólo me entendiese, siempre que hemos discutido me he excusado diciéndole lo que yo sentía con lo que cuándo se lo digo ahora es "tan solo una excusa mas"

M
merari_9394797
12/7/15 a las 22:45

Gracias a ambas
Me habeis ayudado a replantearmelo todo y ver caminos que no veía antes de esta experiencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir