Llevo años con mi pareja, le tengo mucho cariño y se que el a mi también, a pesar de esto discutimos muy a menudo y muy fuerte, y siempre es "mi culpa".
Estas situaciones suelen ser provocadas por trivialidades, como no tener mi cuarto limpio o no haberle dado importancia a algo que me dijo por pensar que iba a seguir hablando de ello a pesar de que yo no preguntase. La cosa cada vez ha ido a más, al principio me decía que iba a acabar haciendo algo de lo que se arrepentiría, y cada vez que nos enfadamos, siempre por las mismas cosas, yo acabo diciéndole que no pasará de nuevo, y ocurre tarde o temprano. No creáis que soy una persona mentirosa o lo digo a la ligera, es simplemente que soy un ser humano. Y no siempre podemos calcular todo perfecto o hacerlo todo bien, decirle esto a mi pareja no sirve de nada, y lo entiendo porque hasta yo ya se que pasara de nuevo aunque no quiera acabaré haciendo algo mal, porque todos tenemos días complicados.
El tema es que en ocasiones hemos llegado a las manos, soy una persona tranquila y no me suelo poner así. Pero alguna de las veces que ha pasado, he respondido de la misma manera.
Después me siento muy culpable y acabó enviándole mensajes y pidiendo perdón. A pesar de que me hace es realmente la única persona en la que confió realmente y no quiero molestar a nadie mas con mis problemas, por esa razón estas cosas se me hacen muy duras y termino hablandole. A parte de que es una persona con la que en circunstancias normales paso prácticamente todos los días.
Qué debería hacer?