Foro / Pareja

Mi ex consume cocaina

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 23:34
Y
yeicob_760876
28/2/17 a las 23:11

buenas noches, puse mi ex porque lo deje hará un mes, volví a casa de mis padres con una mano delante y la otra detrás. El se ha quedado con el piso que compartíamos y todo lo demás, sin mencionar el dinero que le deje ( según el a voluntad mía ) y el que me robo. Mi ropa y la conciencia tranquila de que he hecho y dado todo por el...para nada, porque no le importa nada ni nadie. 
Lo peor.... la mentira, la falsedad, la frialdad con la que actuaba conmigo, creyendo que me lo estaba "tragando"... 6 meses de...no sabría ni como definirlo, porque no se asemeja a nada a una "relación". Su lema era...lo mío mío ( de el ) lo tuyo de los dos ( lo mío ). 
En fin, solo decir que yo estoy destrozada, he perdido la razón en muchos aspectos, y mi vida diaria se basa a hacer lo que he hecho siempre, sin pensar, sin razonar, todo mecanizado...ando porque hay que andar, como porqu hay que comer...no sé si me entendéis.
Soy nueva en estos mundos y quizás necesitaba dedahogarme fuera del círculo que me rodea. Gracias
 

Ver también

N
nailya_5613622
28/2/17 a las 23:20
En respuesta a yeicob_760876

buenas noches, puse mi ex porque lo deje hará un mes, volví a casa de mis padres con una mano delante y la otra detrás. El se ha quedado con el piso que compartíamos y todo lo demás, sin mencionar el dinero que le deje ( según el a voluntad mía ) y el que me robo. Mi ropa y la conciencia tranquila de que he hecho y dado todo por el...para nada, porque no le importa nada ni nadie. 
Lo peor.... la mentira, la falsedad, la frialdad con la que actuaba conmigo, creyendo que me lo estaba "tragando"... 6 meses de...no sabría ni como definirlo, porque no se asemeja a nada a una "relación". Su lema era...lo mío mío ( de el ) lo tuyo de los dos ( lo mío ). 
En fin, solo decir que yo estoy destrozada, he perdido la razón en muchos aspectos, y mi vida diaria se basa a hacer lo que he hecho siempre, sin pensar, sin razonar, todo mecanizado...ando porque hay que andar, como porqu hay que comer...no sé si me entendéis.
Soy nueva en estos mundos y quizás necesitaba dedahogarme fuera del círculo que me rodea. Gracias
 

El piso que compartáis,  era suyo o de los dos? 

Y
yeicob_760876
28/2/17 a las 23:22
En respuesta a nailya_5613622

El piso que compartáis,  era suyo o de los dos? 

Alquiler de los dos.

N
nailya_5613622
28/2/17 a las 23:25
En respuesta a yeicob_760876

Alquiler de los dos.

Pues entonces,  alégrate de haberlo dejado y que el alquiler lo pague el sólo. 

Y
yeicob_760876
28/2/17 a las 23:28
En respuesta a nailya_5613622

Pues entonces,  alégrate de haberlo dejado y que el alquiler lo pague el sólo. 

Si, es lo que me dicen continuamente...pero que pasa que ha sido todo una falsa por lo que me demuestra...

I
ilai_5921311
28/2/17 a las 23:30
En respuesta a yeicob_760876

buenas noches, puse mi ex porque lo deje hará un mes, volví a casa de mis padres con una mano delante y la otra detrás. El se ha quedado con el piso que compartíamos y todo lo demás, sin mencionar el dinero que le deje ( según el a voluntad mía ) y el que me robo. Mi ropa y la conciencia tranquila de que he hecho y dado todo por el...para nada, porque no le importa nada ni nadie. 
Lo peor.... la mentira, la falsedad, la frialdad con la que actuaba conmigo, creyendo que me lo estaba "tragando"... 6 meses de...no sabría ni como definirlo, porque no se asemeja a nada a una "relación". Su lema era...lo mío mío ( de el ) lo tuyo de los dos ( lo mío ). 
En fin, solo decir que yo estoy destrozada, he perdido la razón en muchos aspectos, y mi vida diaria se basa a hacer lo que he hecho siempre, sin pensar, sin razonar, todo mecanizado...ando porque hay que andar, como porqu hay que comer...no sé si me entendéis.
Soy nueva en estos mundos y quizás necesitaba dedahogarme fuera del círculo que me rodea. Gracias
 

Hola guapa.
Ya conoceras a alguien mejor.
Y ese hombre, que no se le puede llamar ni asi no te merece.
Que prefieres? Llorar ahora, o llorar toda una vida a su lado?
Un beso guapa

N
nailya_5613622
28/2/17 a las 23:31
En respuesta a yeicob_760876

Si, es lo que me dicen continuamente...pero que pasa que ha sido todo una falsa por lo que me demuestra...

No vivas en el pasado.  Comienza a mirar hacia delante.

Y
yeicob_760876
28/2/17 a las 23:34
En respuesta a ilai_5921311

Hola guapa.
Ya conoceras a alguien mejor.
Y ese hombre, que no se le puede llamar ni asi no te merece.
Que prefieres? Llorar ahora, o llorar toda una vida a su lado?
Un beso guapa

Tienes toda la razón. Gracias!

Y
yeicob_760876
28/2/17 a las 23:34
En respuesta a nailya_5613622

No vivas en el pasado.  Comienza a mirar hacia delante.

Lo intentaré . Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir