Foro / Pareja

Sospecho que mi novio consume cocaina y no se que hacer

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 16:53
B
bobby_20129485
4/5/20 a las 6:21

Hola, decidi pedir consejos aca porque estoy en una situacion que me tiene bastante mal, y quiero saber si puedo estar exagerando o no. 

Tuve una relacion de algunos años con mi novio, yo tengo 20 y el 26, y los dos trabajabamos juntos en un bar(el me dio el trabajo).
El siempre fue una persona muy ansiosa y propensa a excesos como el alcohol y cigarrillos, su personalidad cambiaba un poco con el alcohol, un dia podia ser frio, y otro dia ser el novio mas dulce, esto llevo a muchas peleas, yo siempre protestando y pidiendole que deje el alcohol.
un dia dijo que debiamos charlar, y en el dia de la charla me cortó la relacion, su motivo era que el queria otro estilo de vida(fue muy impreciso), tambien perdi mi trabajo.

fue un mes en el que estuvimos separados, yo me enteraba que cada noche el salia con amigos a lugares nuevos(aun lo tenia en redes sociales) era un cambio un poco brusco, tambien note que tomaba muchisimo alcohol todos los dias y que todo el tiempo tenia amigos nuevos.

despues de ese mes el volvio a buscarme arrepentido, que me amaba, etc. de ese mes entero solo me confeso que se acosto con una chica, pero no me dijo nada de las fiestas.

Desde que lo volvi a ver note que ha cambiado mucho su personalidad, se volvio muy mentiroso, mentia mucho por cosas un poco tontas, tambien graves, y muchas veces lo descubri, cada vez que nos veiamos compraba alcohol, se irritaba MUY facilmente por cosas muy tontas, como manejando en auto o recibiendo un mensaje, incluso me gritaba de la nada, se exaltaba y manejaba mas fuerte en el caso de que estuvieramos en auto.
sus cambios de humor eran muy bruscos, se volvio un poco maltratador, con una actitud violenta hacia todo, hacia mi, al trabajo, a los amigos y por eso decidi tomar un poco de distancia, siento que el no es lo que era antes, alguien que aun conservaba un poco de sensibilidad. tambien me llamo la atencion que ya no queria hablar de lo que sentia o lo que le pasaba, negaba toda la ayuda que yo intentaba darle.

Otro dato es que una noche el se emborracho y me hizo bromas diciendo que tomaba coca, riendose, al dia siguiente le pregunte si era cierto, y me dijo que no.

Tambien me hace sospechar el hecho de que al trabajar en un bar tenemos amigos que solian consumir o que conocen gente que consume, es algo que siempre estuvo cerca por el ambiente en el que estabamos, pero yo siempre fui 0 drogas, solo me gusta el alcohol y casi nunca tomo.

si bien yo se que el ya abusaba del alcohol y esto afectaba a todo a su al rededor, nunca tuvo actitudes violentas, ni cambios bruscos de humor, llego a darme miedo la forma en la que actuaba a veces, de verdad siento que es otra persona, no el mismo que conoci hace mas de 3 años.

creo que hice muy largo el relato pero queria poner bien en detalle lo que me perturba. hoy me aleje un poco de el, pero estoy preocupada, ya me dolia verlo borracho, pero esto llego a otro nivel. un familiar de el me dijo que sospechaba lo mismo que yo, sin que yo se lo plantee.

Alguien ha vivido una situacion similar? si es asi? que deberia hacer? mis amistades y sus antiguas amistades me dicen que lo abandone porque es un caso perdido, pero yo lo quiero mucho, no me gusta verlo asi. a la vez estoy sufriendo si me quedo con el.







 

Ver también

B
bestia101
4/5/20 a las 6:42

Pues el caso es que si usó cocaína o no, no tienes seguridad,  la realidad es que ya tiene un problema  con el alcohol, prácticamente es un alcohólico, que tome todos lo días es muestra  de ello, quizás su cambio de comportamiento y humor sean causas del  alcohol, entendí que desde que se dejaron hasta el día de hoy, esto ha ido en aumento,  lo que afecta su forma de ser. 

​Creo que es muy complicado llevar una relación con una persona con adicciones, sean cual sea las mismas, en el caso de tu novio, día a día va creciendo, mayor  adicción, mayor descontrol, mayores problemas. 

No veo la necesidad de complicarte tu vida, más cuando ya lo habían dejado. Mi mayor recomendación es que termines la relación  y alejarte para siempre. Sácalo de tu vida. 

K
khadir_19278567
4/5/20 a las 11:49

TERMINA CON ESO.
Con el tiempo te va a exigir y reclamar que andes en las mismas que él o que seas como las mujeres que frecuenta en esa movida.
Cuando pierda sus ingresos te hará gastar a ti, te robará, etc. Lo sé por que lo he pasado, él le sacaba plata a los viejos, no queria trabajar ni estudiar, y se moría por encajar con esa gente, sin importar lo que tuviera que hacer, mentir e inventar historias para aparentar.
Sinceramente un ridículo y patetico hombre. Cuando descubri eso se me fue el amor, ya eso es lastima lo que sientes.
Solo cuando él toque fondo y realmente quiera cambiar lo hará, mientras tanto se va a cagar en todos.
Tu historia es muy parecida a la mía, 6 años juntos, terminamos por 6 meses y se transformo en ese ser tan bajo, aunque volvimos a los 6 meses lo dejé definitivamente.
Ah! Y también me habia dicho lo de huevada de vivir otro estilo de vida jajajaja que no tienen otra frase menos pendeja? Solo se quieren rascar el culo y que luego otro los "salve" y se haga cargo de ellos.
Valemos mucho amiga y tenemos cosas mas importantes que hacer con nuestra vida, no vinimos al mundo a criar tipos o refaccionarlos.

S
suhail_8608228
4/5/20 a las 15:12

Todo el mundo te lo dice... y vienes a un foro a preguntar... ¿para qué? 
Aquí nadie le conoce, los que te lo han dicho sí.

O
oumou_18586023
4/5/20 a las 16:53

Otro relato zombi. Joder lo está petando. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir