Foro / Pareja

¿como saber si un chico consume?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 16:39
S
suimei_8419939
8/1/09 a las 14:02

cocaina xejemplo...

Os animo a que deis señales de como averiguarlo para todos y todas aquellos que tenemos esta curiosidad de que lo hagan y no nos demos cuenta!

Ver también

S
suimei_8419939
8/1/09 a las 14:15

Pienso tambien eso
Que hay muchos que controlan muy bien los detalles por el cual nosotros deducimos su consumo.
Y hay casos que cuando una se entera .... como que te sorprendes bastante ya que alomejor nunca va desmejorado, aparentemente es el tipico chico educado y agradable, etc...

A
an0N_618705099z
8/1/09 a las 14:47

Pues yo.........
como he dicho en mi post,
Mocos................si es fumador, puede ser por el tabaco
adelgazar ó engordar.............dormir mal, insonnio, puede ser por depresión, que era lo que yo pensaba
desencajarse la mandibula, euforia y tal yo nunca lo noté.
Cambios bruscos de humor, pues si ó no, no sé de verdad.
Falta de dinero, si, pero no, es decir, era autonomo, yo no sé lo que ganaba pero tampoco faltaba en casa dinero.
Lo de chupar las tarjetas, lo hize y no notaba nada extraño, luego chupaba las mias y no sé...
Nos ibamos de vacaciones y no se movia de mi lado, para nada raro, los fines de semana tampoco????¿¿¿
No tenía llamadas de telf. extrañas, ni a horas raras.......

Y según él y después de separarnos me confiesa que a tenido muchos problemas y muy gordos por culpa de la coca,

Yo solo digo que si quieren engañar, engañan. Y es verdad lo de que nunca llegas a conocer con quien vives.

Vivir con una persona asi y luego descubrir la verdad es muy duro porque ya te hace desconfiar de todo el mundo, por mucho que me juren una cosa ya no me la creeré nunca, yo una vez le pregunté y me juro por su madre muerta que era mentira. Si alguna vez rehago mi vida y tengo dudas de alguien en cualquier cosa, no sé, tendrá que cortarse la venas para creerme algo, jejejjee.

S
suimei_8419939
8/1/09 a las 16:12
En respuesta a an0N_618705099z

Pues yo.........
como he dicho en mi post,
Mocos................si es fumador, puede ser por el tabaco
adelgazar ó engordar.............dormir mal, insonnio, puede ser por depresión, que era lo que yo pensaba
desencajarse la mandibula, euforia y tal yo nunca lo noté.
Cambios bruscos de humor, pues si ó no, no sé de verdad.
Falta de dinero, si, pero no, es decir, era autonomo, yo no sé lo que ganaba pero tampoco faltaba en casa dinero.
Lo de chupar las tarjetas, lo hize y no notaba nada extraño, luego chupaba las mias y no sé...
Nos ibamos de vacaciones y no se movia de mi lado, para nada raro, los fines de semana tampoco????¿¿¿
No tenía llamadas de telf. extrañas, ni a horas raras.......

Y según él y después de separarnos me confiesa que a tenido muchos problemas y muy gordos por culpa de la coca,

Yo solo digo que si quieren engañar, engañan. Y es verdad lo de que nunca llegas a conocer con quien vives.

Vivir con una persona asi y luego descubrir la verdad es muy duro porque ya te hace desconfiar de todo el mundo, por mucho que me juren una cosa ya no me la creeré nunca, yo una vez le pregunté y me juro por su madre muerta que era mentira. Si alguna vez rehago mi vida y tengo dudas de alguien en cualquier cosa, no sé, tendrá que cortarse la venas para creerme algo, jejejjee.


vaya gracias por tu respuesta, e ahí una experiencia mas....

S
suimei_8419939
8/1/09 a las 16:39

Ffff
si que va avanzada la tecnología y yo enterandome de esto ahora!!

Otra idea mas bastante buena jejeje
Las cojo de referencia , gracias a Dios no me hace falta hacerlo de momento .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest