Foro / Pareja

La angustia me consume, necesito ayuda

Última respuesta: 14 de agosto de 2003 a las 23:36
F
fulvia_8778345
14/8/03 a las 19:02


MIE ANGUSTIA ME CONSUME. MI AMOR ME PIERDE


ME ENCANTARIA SI UN PSICOLOGO ME PUEDE AYUDAR.. DETESTO VER COMO ME VOY TARSFORMANDO POR UNA RELACION AMOROSA..SI ES QUE ASI S ELE `PUEDE LLAMAR.

SOY PROFESIONAL..
SEPARADA HASCE DOS AÑOS Y MEDIO Y EN ENERO CONOCI UN HOMBRE, UN INGENIERO DE 57 AÑOS YO TENGO 36...
SEDUCTOR..BIEN PARECIDO.. AFINES EN GUSTOS.. CONTRARIOS EN IDEAS POLITICAS...
AL COMIENZO MUY BIEN... LOS DOS PRIMEROS MESES... SUPER APASIONADO..DETALLISTA... ( EL ES DIVORCIADO HACE 15 AÑOS). 20 AÑOS DE CASADO DURO SU ESPOSA PARECE QUE LE FUE INFIE Y SE FUE..TIENE TRES HIJAS, MANEJABA EL PODER..LUEGO QUEDA SIN NADA Y PRACTICAMNETE COMIENZA.. VIVIO HACE TRES AÑOS ENE STADOS UNIDOS...

FINALE SDE ENERO ME CONOCE.. Y ME PIDE SER SU NOVIA OFICIALMENTE... ME PRESENTA SU FAMILIA AL IGUAL QUE YO...
ES MAS BIEN RIGIDO EN SUS COSAS..

EL PROBLEMA:.

EMPECE A OBSERVAR CELOS OBSESIVOS Y POSESIVO AL EXTREMO.

ANTECEDENTES.
1. EL SABIA QUE ERA SEPARADA... PERO YO MANTENIA CONTACTO COMO AMIGA CON MI EXCOMPAÑERO..SOLO COMO AMIGA.. A VECES A MI NOVIO NO LE CONTABA QUE HABLABA CON CIERTA REGULLARIDAD PARA NO MOLESTARLO..
EN FIN, EL DIJO QUE SI SEGUIA HABLANDO CON EL SE ACABABA LA RELACION...
-----YO LA TERMINO CON MI EXCOMPAÑERO, LA AMSITAD.TODO CONTACTO..

2... EN UNA REUNIO EN MI CASA INVITO A MIS AMIGOS Y AMIGAS... MI NOVIO LOO PRESENTO LO HAGO SENTIR ESPECIAL ETC..
ME TOMO UNOS TRAGOS, ESTOY EN MINIFALDA, HABLO CON MI AMIGO D ETODA LA VIDA, DE HACE 15 AÑOS... EL ME OBSERVA, Y VE QUE SOY CARIÑOSA CON MI AMIGO..NO COQUETEO, SINO ESPECIAL...
AL DIA SIGUIENTE ME DICE MI NOVIO QUE YO ESTABA" MOSTANDO MIS PIERNAS, MI PANAOCHA, QUE LO HUMILLE, QUE LO RIDICULICE, QUE EL TIPO QUERIA COMEMERME" SE ENFURECIO... ME DISCULPE LE DIJE QUE BUENO TALVEZ SE ME HABIA CORRIDO LA MINIFALDA, PERO SIN INTENCION REAL..INCLUSO LE RPEGUNTE LUEGO A IS AMIGOS SI YO ME HABAI APSADO..ELLOS DICEN QUE QUE ME VIERON COMO SIEMRPE CHEVERE Y MUY ESPECIAL CON MI NOVIO...
EN FIN, ME DICE QUE PARA CONTINUAR TERMIE LA AMISTAD DEFINITVAMNETE CON EL AMIGO.... LO HAGO..
INCLUSO SOY YO QUIEN TERMINA OFRECIENDO DISCULPAS POR MI CONDUCTA..( LA VERDAD TAL VEZ NO DEBI SER TAN AFECTUOSA CON MI AMIGO, COMO SIEMRPE, PERO JAMAS HUBO ACTO DE INFIDELIDAD NI NADA)..

DICE QUE ME PERDONA, PERO A LAS EMANA DICE QUE ME TERMINA QUE NO PUEDE OLVIDA RAQUELLA ESCENA, SEGUN EL PATETICA, ESCABROSA, HUMILLANTE.... YO, LLORO, LE EXPLICO QUE NO ES ASI, QUE SOLO ESTA EL, QUE NO DESCONFIE...ADEMAS LE DEMUESTRO CON HECHOS Y ANTE TODOS QUE EL ES ESPECILA, MI NOVIO ETC.

3. DE AHI EN ADELANTE... ESTAMSO BIEN UNA SEMANA LUEGO ME TERMINA POR LO DE MIE XNOVIO, LO DE LA REUNION EN CASA,... EN FIN.. ME LA APSO RECONFRIMANDO MI AMOR POR EL, LLORANDO, Y LUEGO EL DICE QUE BUENO.. ME MOLESTA ES QUE HACEMOS EL AMOR COMO SI EL REALMENTE HUBIESE PERDONADO LA SITUACION EN CASA D EMIS AMIGOS.. PERO LUEGO CAMBIA...ES DOLOROSO..SIEMPRE ME DICE NO MAS , ME ESTAS HIRIERONO..

3... FANTASMAS...

DE AHI EN ADELANTE.. ES PATETICO LO QUE SUCEDE..
1.2. EN MI TRABAJO ESTANDO CON EL PORQUE LO INVITO, ME VIO DESPELUCAD AY CON MI CAMISETA UN POCO SUBIDA... CABE ANOTAR QUE SOY COMUNCIADORA SOCIALO Y TRABJO EN TELVISION.ES DECIR D ECORRE CORRE EN CORRE CORRE...
SOLO ESTUVIMOS 20 MINUTOS EN EL TRABAJO.. INCLUSO EL HABLO CON EL JEFE..

1.3. NOS VAMOS, Y LO VEO SERIO Y LE RPEGUNTO QUE SUCEDE..LUEGO DE UN BUNE RATO ME DICE QUE ESTOY DESPELUCADA QUE QUIEN LO HIZO, QUE PORQUE LA CAMISETA EN ALTO..EN FIN TRATO D EINSINUAR, QUE ME HABIA "TIRADO AL JEFE"... ME DOLIO MUCHISMO..FUE FALTA D ERSPETO..LE EXPLIQUE QUE NO SIGUERA CON ESA ACTITUD.. EL SE ENOJO Y VOLVIO AL OS TEMAS DE ANTES..Y NUEVMANTE ME DIJO QUE NO MAS.. QUE YO LO HUMILLABA...

3.... DOND EUNOS AMIGOS LO INVITO.... ESTA UN EXNOVIO ESTE NOS ATIENDE A TODOS MUY BIEN... YO CON MI NOVIO SOY ESPECIAL Y LO HAGO SENTIR ESPECIAL... MI EXNOVIO DE HACE 15 AÑOS, NOS DA GUSTO COLOCANDO MUSCIA A TODOS... PIDO UNA CANCIO DE SANDRO Y LA ESCUCHO..
A LSO DOS DIAS MI NOVIO DICE QUE YO TENIA UNA COMUNCIACION ESPECIAL EN CODIGO CON MI EXNOVIO QUE EL QUERIA ECHARME LOS PERROS, GALLINACEARME..ETC... OTRA VES DICE QUE ME JOR NO MAS QUE YO LO HUMILLO ETC..

LE EXPLICO QUE SO SU CELOS, SU DESCONFIANZA... Y LLOR..LE MANDO FLORES PARA QUE ENTIENDA.PARA QUE DAILOGUEMOS..PARA HACERLE ENTENDER QUE ESTA FALLANDO..... EL SE ENCIERRA EN SU TEORIA Y UNTO.. SE PORTA LUEGO INDIFERENTE..DICE QUE NO MAS..


PEOR LO QUE MAS DUELE.. ES QUE EL 12 D EJULIO LE CELEBRE SUS CUMPLEAÑOS CON SU FAMILIA Y A SOLAS LOS DOS EN EL APRATAMENTO FUI LINDA , PRECIOSA, CONSENTIDORA.. Y DIJO QUE TODO IBA A SER DISTINTO QUE LE ENTENDIERA Y QUE EL ME CREIA..

CUATOR DIAS NATES DE SU CUMPLEAÑOS ESTUVIMOS EN EL GIMNASIO FAMILIAR..ENTAMSO AL SAUNA.. YO ENTRE EN INTERIRES DE FRANELA PARA NO DAÑAR EL VESTIDO D EBAÑO.. USE UNA CAMISA DE SEDA BLANCA LARGA.. ESE DIA REIMOS, JUGAMOS, DIJOQ UE ME QUIERIA..

PERO OH SOPRESA.. APSARON LOS DIAS INCLUYENDO EL DE SU CUMPLEAÑOS... TODO MUY BIEN... SOLO HASTA EL 17 DE JULIO, EN LA AMÑANA ME DIJO QUE ME AMABA, QUE ERA SU MUJER.. ENFIN..EN LA NOCHE LO LLAMO, ESTA EXTRAÑO, RARO..
LUEGO DICE QUE S EACABO LO NUESTRO... PORQUE YO ME EXHIBI EN EL SAUNA Y QUE PROVOQUE HASTA A UN NIÑO DE 11 AÑOS...
LEDIJE QUE SI NO QUERIA VERME ASI COMOE STABA( YO LE LE VI NADA INDECENTE.) PORQUE NO ME DIJO ESE DIA HACE CASI OCHODIAS ANTES... EL ME CONTESTO, QUE SABIA MUY BIEN QUE SI LO DICE YO LE HAGO CASO, PERO QUE ESO DEBIA APRTIR DE MI, QUE MI COMPORTAMIENTO ERA INDECOROSO, QUE LO HUMILLE ANTE LOS HOMBRES, QUE ESTABAN BOTANDO LA BABA POR MI...

ME DOLO... MUCHO Y AUN ASI,LE DIJE QUE ME DISCULPARA POR MI PINTA, QUE O FUE UN ACTO PREMEDITADO, NI DE PROVACION, QUE YO NO LE VEIA NAD AMALO..QUE EL ERA QUIENE STABA VIENDO HOMBRES POR TODOS LADOS QUE ME PERSIGUN..
EN FIN EL ME TEMRINA Y DICE QUE NO MAS..QUE NO QUIERE SUFRIR..PORQUE QUIEN SABE QUE VOY HACER MA SADELANTE..

LE DIGO QUE SON SUS FANTASMAS , SUS CELOS QUIENES DAÑAN LA RELACION, QUE ACASO NO RECUERDA TODO LO HERMOSO QUE LE HE DADO..
EN FIN EL DICE QUE ME JOR NO Y PUNTO....

YO SINMEBARGO, DESDE EL 17 DE JULIO HASTA EL SIETE DE AGOSTO, INTENTE POR EL AMOR QUE SIENTO AHACIA EL POR EL PROBLEMEA QUE SE QUE TIENE, HACERLE CAER EN RACIOCIONIO... LE ENVIE CARTAS, LE LLAMABA, PARA QUE ENTIENDIER QUE ERA INJUSTO... AUN ASI..SE MANTUVO HASTA EL ULTIMO MOMENTO QUE NO LO VEIA ASI...QUE NO QUERIA SALIR HERIDO...

DESDE EL SIETE DE AGOSTO YA NO TNEGO CONTACTO..TOME LA DETERMIJACION D ENO BUSCALRO MAS...


PERO LE DIGO SINCERAMENTE QUE SI EL DEJARA ESOS CELOS ENFERMIZOS SERIA MUY BELLO PUES TIENE MUCHAS OTARS CUALIDADES... CLARO QUE AVECES LE OBSERVO SBERBIO..

DIME QUE DEBO HACER... A VECES QUIEERA BUSCARLO NUEVAMENTE Y DECIRLE QUE ESTA EQUIVOCADO QUE ENTIENDA..
DIME TAMBIEN, QUE ESTA APSANDO POR SU MENTE..QUE DEBO HACER...CREES QUE EL VULEVA A BUSCARME.....PUES EN LA PRACTICA LA INCUMICACION LA TENGO DESDE EL 7 DE AGOSTO..HE TENIDO TENTACION DE BUSCARLO PERO ALGO ME DICE QUE NO...

CREES QUE ELRETORNE Y SI LO HACE COMO DEBO MANEJAR LA SITUACION..ESTOY CONFUNDIDAD. Y ME MOLESTA PORQUE SIENDO TAN PORFESIONAL EN TDO NO PUEDO MANEJAR ESTA SITUACION..

EL TIEMPO REAL DE NUESTRA RELACION ES DE SIETE MESES...

TE CUENTO QUE ESTA VEZ CUANDO ME DIJO QUE NO MAS, PUES LA VERDAD LE DIJE QUE BUENO.... LO QUE YO DESEABA ERA QUE NOS VIERAMOS MA SCOMO AMIGOS PARA YO HACERLE ENTENDER LO QUE A EL LE SUCEDIA... PERO EN DOS OCSASIONES EL ME LLAMO, LUEGO DE TERMINAR, Y SE PORTO OSCO... AUN ASI, YO LE ENVIABA FLORES, CARTAS, COMO APRA QUE A TRAVES DEL AMOR O DIALOGO COMPRENDIERA... PERO CREO QUE DEBO ROMPER ESE CIRCULO..

DIME QUE HACER.. COMO PUEDO ENTENDERLO.. BUSCNADOLO, ALEJANDOME... NO SE... Y CREES QUE EL TENGA INETENCION D EVOLVER, O ME MANIPULA...

ANDREA...
AYUDAME PLEASE...

Ver también

A
aliana_8877315
14/8/03 a las 19:29

Angelica
Creo sinceramente, que debes dar por teminada la relación, porque este señor lo único que va a conseguir es que tú estés cada día más a su servicio, complaciente y sumisa, y tratando de no hablar por no ofender, y destruyendo poco a poco tu personalidad y tu forma de ser.

Es duro, lo sé, pero es mejor sufrir unos meses que no toda la vida, imagínate que sigues con él, llegaría un punto en el que no podrías ni hablar con nadie, ni mirar a nadie, y ya no estamos en la Edad Media.

Esta hombre tiene realmanet un problema, y es un problema muy grave, sus celos no le dejan vivir, da vueltas a la cabeza intentando darle explicación a cosas que no existen, son fantasmas que tiene en su cabeza y que le va a costar mucho quitarse, lo primero que tiene que hacer es reconocer que tiene un problema, nunca lo reconocera, porque debe llevar mucho tiempo con lña costumbre de ver cosas donde no las hay.

Y creo que deberías pensar realmente en terminar con él, qunque te duela lo que te estoy diciendo, porque llegaría a anularte como persona, como bien dices tienes tu profesión, darías al traste con todo, y realmente llegaría incluso a humillarte, no dejes que te fulmine la autoestima, porque poco a poco, irías pensando que tiene razón, y tendrías un sentimiento de culpabilidad tremendo, estarías pidiéndole perdón a todas horas, porque te empezaría a decir que le haces sufrir mucho, que se siente muy mal al ver que le estás traicionando con el amor tan grande que siente por tí, pero que él te perdona porque te quiere, pero que sería mejor que cambiaras.......

Al final, serías un sombra detí misma, tirarías todo por la borda, tu vida, tu profesión, merece la pena? Realmente echar por tierra un montón de esfuerzo y toda tu valía por un hombre que te censura de ese modo?

Te cuento toco esto porque lo he visto en las carnes de una antigua amiga, al final, siempre pasa lo mismo, cuando el hombre ya ha destruído lo que tiene, no le gusta la persona que tiene a su lado, porque en ella no puede ver las cosas que en su día veía, simplemente no ve nada, porque ya no queda nada, y en ese punto te quedas, dependiendo emocionalmente ( quien sabe, económicamente tambien) y más sola que la una, con el recuerdo de lo que fuiste y sin fuerzas para recuperar ni tan siquiera un ápice de lo que fuiste.

Piénsalo bien, pero este tipo de personas destruyen lo que se les acerca, por no pensar en los que pasan por el maltrato físico.

A lo mejor he sido dura, pero yo conocí a una persona brillante que por una relación de ese tipo se destruyó por completo y porque le decía la verdad y como lo veía yo,me dejó de hablar un tiempo largo. Al cabo del tiempo me entere de que él la dejo, me llamó y me dijo que qué razón tenía yo. Aún tengo la sensación de no haber hecho todo lo que pude por ella, ahora no sé nada desde hace varios años. perdi a mi mejor amiga por un celoso que creía que eramos lesbienas, y que me llego a prohibir que la llamara amenazándome con decir a mi novio que yo me acostaba con mi amiga, es una historia muy larga sin fianl feliz.

No llores no merece la pena.

Un beso

Me gusta

F
fulvia_8778345
14/8/03 a las 19:45
En respuesta a aliana_8877315

Angelica
Creo sinceramente, que debes dar por teminada la relación, porque este señor lo único que va a conseguir es que tú estés cada día más a su servicio, complaciente y sumisa, y tratando de no hablar por no ofender, y destruyendo poco a poco tu personalidad y tu forma de ser.

Es duro, lo sé, pero es mejor sufrir unos meses que no toda la vida, imagínate que sigues con él, llegaría un punto en el que no podrías ni hablar con nadie, ni mirar a nadie, y ya no estamos en la Edad Media.

Esta hombre tiene realmanet un problema, y es un problema muy grave, sus celos no le dejan vivir, da vueltas a la cabeza intentando darle explicación a cosas que no existen, son fantasmas que tiene en su cabeza y que le va a costar mucho quitarse, lo primero que tiene que hacer es reconocer que tiene un problema, nunca lo reconocera, porque debe llevar mucho tiempo con lña costumbre de ver cosas donde no las hay.

Y creo que deberías pensar realmente en terminar con él, qunque te duela lo que te estoy diciendo, porque llegaría a anularte como persona, como bien dices tienes tu profesión, darías al traste con todo, y realmente llegaría incluso a humillarte, no dejes que te fulmine la autoestima, porque poco a poco, irías pensando que tiene razón, y tendrías un sentimiento de culpabilidad tremendo, estarías pidiéndole perdón a todas horas, porque te empezaría a decir que le haces sufrir mucho, que se siente muy mal al ver que le estás traicionando con el amor tan grande que siente por tí, pero que él te perdona porque te quiere, pero que sería mejor que cambiaras.......

Al final, serías un sombra detí misma, tirarías todo por la borda, tu vida, tu profesión, merece la pena? Realmente echar por tierra un montón de esfuerzo y toda tu valía por un hombre que te censura de ese modo?

Te cuento toco esto porque lo he visto en las carnes de una antigua amiga, al final, siempre pasa lo mismo, cuando el hombre ya ha destruído lo que tiene, no le gusta la persona que tiene a su lado, porque en ella no puede ver las cosas que en su día veía, simplemente no ve nada, porque ya no queda nada, y en ese punto te quedas, dependiendo emocionalmente ( quien sabe, económicamente tambien) y más sola que la una, con el recuerdo de lo que fuiste y sin fuerzas para recuperar ni tan siquiera un ápice de lo que fuiste.

Piénsalo bien, pero este tipo de personas destruyen lo que se les acerca, por no pensar en los que pasan por el maltrato físico.

A lo mejor he sido dura, pero yo conocí a una persona brillante que por una relación de ese tipo se destruyó por completo y porque le decía la verdad y como lo veía yo,me dejó de hablar un tiempo largo. Al cabo del tiempo me entere de que él la dejo, me llamó y me dijo que qué razón tenía yo. Aún tengo la sensación de no haber hecho todo lo que pude por ella, ahora no sé nada desde hace varios años. perdi a mi mejor amiga por un celoso que creía que eramos lesbienas, y que me llego a prohibir que la llamara amenazándome con decir a mi novio que yo me acostaba con mi amiga, es una historia muy larga sin fianl feliz.

No llores no merece la pena.

Un beso

gracias inula
HE LEIDO TU MENSAJE Y TUS CONSEJOS..SON ACERTADOS.. LASTIMA QUE EL SENTIMIENTOSEA SUPERIOR A LA RAZON... Y QUE ME HAYA VULETO OBSESIVA EN LOS ULTIMOS DIAS.. P PUES ME PREGUNTO SI EL VOLVERA A BUSCARME, PEUS AUN CUANDO EL TEMRINO EL PASADO 17 D EJULIO ESTA VEZ A DIFEENCIA D EOTRAS ACEPTE..
PERO AHORA, DIGO, SERA QUE NECESITA MAS MAOR, COMPRENSION, LLEVARLO AUNPSICOLGO..
O NUEVAMENTE EL ESTA ESPERANDO COMO EN LAS OTARS OCSADSIONES A QUE LO BSUQUE LE ENTIENDA.. PERO CREO QUE SU SOBERBIA ES SUPERIOR Y SUS CELOS..SI PERMITIRA HABLAR SERIA DEFIRENTE..PERO SE QUE NO DEBO ACERCARME..
QUE VAINA, SON CANTIDADES DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS QUE ME ANGUSTIAN..Y DESTESTO ESO.. HABLO MUCHO CON DIOS Y MI FAMILIA.. PEOR EN FIN ESO SON LAS EMOCIONES...
NO TE NIEGO QUE TENGO UNA ENORME TENTACION BUSCARLE Y LLAMARLE.COMO LE HACIA ANTES.. REALMENETDESDE QUE EL TERMINO EL 17 DE JLUI HEMOS HABLADO CUATRO VECES, PERO EL APSADO 7 DE AGOSOT DECIDI ROMPER LAS COMUNICACION..
SI TE CONFIESO ESTOY TRSITE..

Me gusta

A
aliana_8877315
14/8/03 a las 19:48

No se...
si me he pasado, pero vi muy de cerca lo de mi amiga, si te he hecho sufrir lo siento pero ya está bien de que tengamos que ser nosotras las que cambiemos a gusto de hombres como este, que me da mucha rabia ver que todavía somos tan tontas de enamorarnos de personas así y encima sufrir porque no las vemos, si te tenía que dar alegría!!!

Mira palante, que la vida son 4 días y 2 llueve!!!!!!!

Un beso

Me gusta

A
aliana_8877315
14/8/03 a las 19:55
En respuesta a fulvia_8778345

gracias inula
HE LEIDO TU MENSAJE Y TUS CONSEJOS..SON ACERTADOS.. LASTIMA QUE EL SENTIMIENTOSEA SUPERIOR A LA RAZON... Y QUE ME HAYA VULETO OBSESIVA EN LOS ULTIMOS DIAS.. P PUES ME PREGUNTO SI EL VOLVERA A BUSCARME, PEUS AUN CUANDO EL TEMRINO EL PASADO 17 D EJULIO ESTA VEZ A DIFEENCIA D EOTRAS ACEPTE..
PERO AHORA, DIGO, SERA QUE NECESITA MAS MAOR, COMPRENSION, LLEVARLO AUNPSICOLGO..
O NUEVAMENTE EL ESTA ESPERANDO COMO EN LAS OTARS OCSADSIONES A QUE LO BSUQUE LE ENTIENDA.. PERO CREO QUE SU SOBERBIA ES SUPERIOR Y SUS CELOS..SI PERMITIRA HABLAR SERIA DEFIRENTE..PERO SE QUE NO DEBO ACERCARME..
QUE VAINA, SON CANTIDADES DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS QUE ME ANGUSTIAN..Y DESTESTO ESO.. HABLO MUCHO CON DIOS Y MI FAMILIA.. PEOR EN FIN ESO SON LAS EMOCIONES...
NO TE NIEGO QUE TENGO UNA ENORME TENTACION BUSCARLE Y LLAMARLE.COMO LE HACIA ANTES.. REALMENETDESDE QUE EL TERMINO EL 17 DE JLUI HEMOS HABLADO CUATRO VECES, PERO EL APSADO 7 DE AGOSOT DECIDI ROMPER LAS COMUNICACION..
SI TE CONFIESO ESTOY TRSITE..

Angelica
Es normal que estes triste, muy triste, pero eso es un periodo de deulo que dura más o menos tiempo en proporción a la duración de la relación, debes hablar con tu familia, ellos son los que más apoyo te van a dar en estos momentos, pero tienes que superar la tentación.

No niego que tu novio tenga que ir a un psicólogo, pero por desgracia el que tiene que ir es el, tiene que reconocer que tiene un problema, y por el momento no vcreo que lo vaya a reconocer.

Mujer, lo mas seguro es que este esperando a que le llames con lágrimas, no le des ese gusto, que vea que te ha hecho daño, pero sé impasible, no cedas, además él te tiene que querer como eres, que para tener algo a su medida se puede comprar una muñeca, y tú eres una mujer de carne y hueso, con sentimientos y emociones, mayor para decidir lo que esta bien y lo que esta mal, y que lo que has conseguido no te lo ha regalado nadie, segura estoy de ello. Vas a dejar que nadie te lo tire por la borda?

Se que estás triste, pero es mejro que llores ahora que no dentro de unos meses de arrepentimiento por no haber tomado una decisión a tiempo.

Muchos besos y un fuerte abrazo

Me gusta

F
fulvia_8778345
14/8/03 a las 19:57
En respuesta a aliana_8877315

No se...
si me he pasado, pero vi muy de cerca lo de mi amiga, si te he hecho sufrir lo siento pero ya está bien de que tengamos que ser nosotras las que cambiemos a gusto de hombres como este, que me da mucha rabia ver que todavía somos tan tontas de enamorarnos de personas así y encima sufrir porque no las vemos, si te tenía que dar alegría!!!

Mira palante, que la vida son 4 días y 2 llueve!!!!!!!

Un beso

gracias inula
NO ME HACES SUFRIR.. EN MIR ACIONALIDAD SE QUE NO PUEDO ESTAR CON EL, QUE DEBO ALEJAR TODOS ESOS PENSAMIENTOS POSITIVO QUE EL TENIA HACIA MI.. PUES NO MIEGO QUE FUE O HA SIDO UN HOMBRE D EMUCHOS DETALLES, DEDICACION, PERO SUS CELSO OTELIANOS ME HAN HECHOS SUFRIR DEMASIADO..JAMAS EN MI VIDA EN TANDSOLO SEIS MESES HABIA REIDO Y LLORADO TANTO A LA VEZ..
COMO DIGO.. EN MI ESTA LA OBSESIVO SI ME VUELVE A BUSCAR O NO... PUES ESTA VEZ SE QUE NO PUEDO LLAMRLO, NI ESCRIBIRLE..
PERO NO NIEGO QUE SI EL VOLVIERA ME GUSTARIA OTRA OPORTUNIDA ABJO OTARS CONDCIONES.. PERO VEO COMO DIJE ES SOBERBIO Y O QUIERE RECAPACITAR Y LA PERSONA QUEES CELOSA OBSEIVA DISFRUTA CATSTIGANDO..
COMO VE ANALIZO, PERO NO DEJO SENTIR Y ME CONFUNDO MUCHO.... NO SE QUE HACER SI EL LLEGARA A VOLVER A LLAMARME... AUNQUE ESO YA NO LO SE..

BUENO ESAS SON MIS ANGUSTIAS..LE SCUENTO QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY TRABAJANDO Y COMO VEZ A LA VEZ EN ESTE FORO..
AH EN FIN
UN ABRAZO

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aliana_8877315
14/8/03 a las 20:06
En respuesta a fulvia_8778345

gracias inula
NO ME HACES SUFRIR.. EN MIR ACIONALIDAD SE QUE NO PUEDO ESTAR CON EL, QUE DEBO ALEJAR TODOS ESOS PENSAMIENTOS POSITIVO QUE EL TENIA HACIA MI.. PUES NO MIEGO QUE FUE O HA SIDO UN HOMBRE D EMUCHOS DETALLES, DEDICACION, PERO SUS CELSO OTELIANOS ME HAN HECHOS SUFRIR DEMASIADO..JAMAS EN MI VIDA EN TANDSOLO SEIS MESES HABIA REIDO Y LLORADO TANTO A LA VEZ..
COMO DIGO.. EN MI ESTA LA OBSESIVO SI ME VUELVE A BUSCAR O NO... PUES ESTA VEZ SE QUE NO PUEDO LLAMRLO, NI ESCRIBIRLE..
PERO NO NIEGO QUE SI EL VOLVIERA ME GUSTARIA OTRA OPORTUNIDA ABJO OTARS CONDCIONES.. PERO VEO COMO DIJE ES SOBERBIO Y O QUIERE RECAPACITAR Y LA PERSONA QUEES CELOSA OBSEIVA DISFRUTA CATSTIGANDO..
COMO VE ANALIZO, PERO NO DEJO SENTIR Y ME CONFUNDO MUCHO.... NO SE QUE HACER SI EL LLEGARA A VOLVER A LLAMARME... AUNQUE ESO YA NO LO SE..

BUENO ESAS SON MIS ANGUSTIAS..LE SCUENTO QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY TRABAJANDO Y COMO VEZ A LA VEZ EN ESTE FORO..
AH EN FIN
UN ABRAZO

A ver
si te va a pillar el jefe y te va a despedir!!!! jajajaj

Lo que nos faltaba, tendría que buscarte un trabajo, como están la cosas!!!!!!

Trabaja trankila, que el trabajo es buena terapia.

Un besote

Me gusta

F
fulvia_8778345
14/8/03 a las 21:26
En respuesta a aliana_8877315

A ver
si te va a pillar el jefe y te va a despedir!!!! jajajaj

Lo que nos faltaba, tendría que buscarte un trabajo, como están la cosas!!!!!!

Trabaja trankila, que el trabajo es buena terapia.

Un besote

control.. un abarzo
GRACIAS A DIOS INULA, MI TRABAJO NO LO TRASTOCA MI AFLICION AFECTIVA.. EN ESO SI QUE SOY SUPERPRACTICA... FUI ALMORCE CON MI COLEGAS... Y BIEN..ME DISTRAJE..
YA LO OTRO ES DIFERENTE, MI DOLOR NO TE LO NIEGO CONTINUA.. Y DETESTO ESA OBSESION QUE TE DIJE DE PREGUNTARME SERA O NO QUE ESA PERSONA ME BUSCA?, COMO SI AL HACERLO YO PUDIERA ARREGLAR LAS COSAS CORREGIR SU ACTTUDS..EN FIN LO QUE PASA ES QUE A MI MENTE LLEGAN EN A ALAS TODOS LOS BONITOS RECUERDOS Y DETEALLES Y PREFIERO ESCONDER SU CELOTIPIA...
NO NIEGO QUE DUELE.. PEOR EN FIN DEBO SALIR A UNA TAREA QUE ME ENCOMENDARON.. VEREMOS COMO AMAENZACO MAÑANA PERO TU CONTACTO HA SIDO ESPECIAL... VEO QUE TEINES DOTES DE SENSIBILIDAD PSICOLOGICA..
UN ABRAZO.. NO TE NIEFGO QUE A VECES DESEO LLORAR PERO ME CONTROLO DEMASIADO..

Me gusta

D
daray_5996351
14/8/03 a las 23:16

Vaya¡¡¡
Vaya con el tipo.... pienso que si él hubiera sido atento con una amiga suya de muchos años.... y tu le hubieras reclamado, te hubiera tratado hasta de loca..... lo mejor que puedes hacer por el momento es alejarte de él.... te esta destruyendo haciendote creer que tu eres la culpable de todo e incluso de terminar... si quisieras engañarle no lo invitarias a las reuniones con tus antiguos amigos... con mi ex pareja somos super amigos y mi pareja actual no pone ningún problema, mi ex a veces hasta me toca la barriga, porque estoy esperando un bebé.... y nada... para eso esta el dicho de "lo que no fue en tu año, no fue en tu daño"
Vive tranquila, para que tu historia no tengas el mismo final que Otelo....
CAriños...

Me gusta

F
fulvia_8778345
14/8/03 a las 23:31
En respuesta a daray_5996351

Vaya¡¡¡
Vaya con el tipo.... pienso que si él hubiera sido atento con una amiga suya de muchos años.... y tu le hubieras reclamado, te hubiera tratado hasta de loca..... lo mejor que puedes hacer por el momento es alejarte de él.... te esta destruyendo haciendote creer que tu eres la culpable de todo e incluso de terminar... si quisieras engañarle no lo invitarias a las reuniones con tus antiguos amigos... con mi ex pareja somos super amigos y mi pareja actual no pone ningún problema, mi ex a veces hasta me toca la barriga, porque estoy esperando un bebé.... y nada... para eso esta el dicho de "lo que no fue en tu año, no fue en tu daño"
Vive tranquila, para que tu historia no tengas el mismo final que Otelo....
CAriños...

miniet y yanet es dificil no sentir


AGRADEZCO SUS CONSEJOS... TRATO DE SER FUERTE SE DE MIS CAPACIDADES INTELECTUALES Y ESPIRITUALES..

LO QUE SUCEDE ES QUE ME EMPECINO POR RECORDAR LOS BUENOS MOMENTOS Y DEJO A UN LADO SU CELOTIPIA..
LES CUENTO QUE SI ESTOY MUY TRISTE, NO NIEGO QUE HE LLORADO.. Y MI PREGUNTA OBSEIVA ES SI EL VOLVERA A ACERCARSE..QUISERA QUE FUESE ASI, PUES PIENSO QUE SI ACPETA AYUDA PSICOLOGICA Y MI AYUDA CON AFCETO Y AMOR.. OBVIAMENTE TENDRIA QUE PLANTEAR CONDCIONES..

MEJOR DICHO TENGO UN ENREDO MI ALMA Y LA RAZON..
COMOES LA PRIMERA VEZ QUE LE DIGO SI CUANDO ME TERMINO, QUIZAS EL PIENSA QUE NUEVAMENTE VOLVERE A BUSCARLO.... DESEO HACERLO PERO SE QUE NO DEBO..

EN FIN ESTOY AGOBIADA NO LO NIEGO..

UN ABRAZO... MI ANSIEDA POR SABER DE EL ES ALTA, NO LO DESCONOZCO.

BESOS

Me gusta

D
daray_5996351
14/8/03 a las 23:36
En respuesta a fulvia_8778345

miniet y yanet es dificil no sentir


AGRADEZCO SUS CONSEJOS... TRATO DE SER FUERTE SE DE MIS CAPACIDADES INTELECTUALES Y ESPIRITUALES..

LO QUE SUCEDE ES QUE ME EMPECINO POR RECORDAR LOS BUENOS MOMENTOS Y DEJO A UN LADO SU CELOTIPIA..
LES CUENTO QUE SI ESTOY MUY TRISTE, NO NIEGO QUE HE LLORADO.. Y MI PREGUNTA OBSEIVA ES SI EL VOLVERA A ACERCARSE..QUISERA QUE FUESE ASI, PUES PIENSO QUE SI ACPETA AYUDA PSICOLOGICA Y MI AYUDA CON AFCETO Y AMOR.. OBVIAMENTE TENDRIA QUE PLANTEAR CONDCIONES..

MEJOR DICHO TENGO UN ENREDO MI ALMA Y LA RAZON..
COMOES LA PRIMERA VEZ QUE LE DIGO SI CUANDO ME TERMINO, QUIZAS EL PIENSA QUE NUEVAMENTE VOLVERE A BUSCARLO.... DESEO HACERLO PERO SE QUE NO DEBO..

EN FIN ESTOY AGOBIADA NO LO NIEGO..

UN ABRAZO... MI ANSIEDA POR SABER DE EL ES ALTA, NO LO DESCONOZCO.

BESOS

Ayuda...
Y con lo terco que es...tu crees que aceptara ayuda psicologica???... No tienen algun amigo en comun que pueda hablar con él y tu tratar de ayudarlo a través de ese amigo??? Fuerza, yo se que es dificil estar lejos de la persona que quieres, pero solo piensa como será tu vida si él sigue asi.....
Nos cuentas como vas....

Besos...

Me gusta

Ultimas conversaciones