Foro / Pareja

Ayuda! no se si sea vph y me muero de la angustia

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 6:19
M
milo_8522911
9/12/14 a las 4:46

hola! tengo 17 años y al parecer mi pareja actual me contagio de algo , hace unas tres semanas notes estas verrugas en los labios menores y empecé a averiguar en internet y me llene de miedo y de estrés ahora resulta que también están dentro de la vagina....Eh inclusive creo que note algunas pequeñas en la boca, por Dios estoy muriendo de miedo por que mi mama no sabe que llevo una vida sexual activa y no tengo a quien recurrir nunca he ido a un ginecólogo no se ni siquiera donde buscarlo o cuanto me pueda costar, no se si sea vph y me preocupa el tiempo debo actuar rápido? que pasara que debo hacer si me salen en la boca....les ruego que me ayuden ya no se como seguir con esto!

Ver también

E
evelin_8329448
8/1/15 a las 6:19

Yo estoy igual :/
Nena, tengo 20 años y tambien estoy igual que tu, solo que yo nomas tengo 2 verrugitas, una se cayo y alguno que otro granito que me da miedo que se conviertan en verrugas Tengo muchisimo miedo, somos demasiado jovenes y esto obvio no se lo diré a mi mamá ni a nadie solo a una amiga, pero tampoco se cuanto me puede costar el tratamiento y estoy buscando excusas para todo :/ se que debemos ir, porfa contestame y comentame si ya fuiste al gine, y que tal te fue?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook