Foro / Pareja

Angustia

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 17:40
Y
yasmin_6036608
17/1/15 a las 14:46

Hola
Necesito que me den un consejo .me orienten
Soy una mujer divorciada con dos ni ños vivia dola hasta que conoci a este hombre separado con 4 niños. ..al principio todo bien como toda relación comenzamos a vivir juntos ...mis hijos lo aceptaron porque me veían contenta....pero después de un tiempo el comenzó a cambiar diciendo que no se sentía bien que su animo estaba decaido ..que se quería ir donde su mamá para no causar problemas ....que me seguiría viniendo a ver ....bueno se fue volvió ...luego lo mismo ahora su hijo mayor se iba a la casa de du mamá entonces el tenía que irse donde su mama. ..se fue volvió. .diciendo que me hechaba de menos .buen o luego de eso las cosas anduvieron un tiempo mejor hasta que empezó a sentirse mal ..le dio ansiedad y crisis de pánico ahí estuve ayudándolo y entre tanto discusiones pequeña s por mis hijos por ejemplo ...ven tv hasta muy tarde se levantan tarde ..y estan de vacaciones. ..todo lo hace problemas ..entonces me dice que el no tiene porqué aguantar eso....que es mejor que se vaya y q me venga a ver de vez en cuando ..
Me dice que siempre hace lo que yo quiero y no lo que el quiere. ...
Todo esto me hace volverme loca.
Hace unas semanas atrás me decía que íbamos a estar bien que me iba a ser feliz .
Comenzo a ir al psicologo y gue sólo a una terapia no a más hoy converse con esto nuevamente ...porque ya ni si quiera se acerca a mi con suerte hacemos el amor una vez en el mes.
Cuando hace unas semanas estaba bien me decía te amo ...te quiero ahora nada.
El mismo no sabe que le pasa ..me dice que trata de no estar aca en la casa .Pero yo donde quedo? ?? Yo también existo..También necesito que me digan que me quieren. ..
Yo a el lo quiero he tratado de apoyarlo en todo ...pero el no ve eso ...que hago.
..a veces quisiera borrar lo de mi cabeza pero no puedo ..ayúdenme por favor

Ver también

Y
yasmin_6036608
17/1/15 a las 15:21

He...
He intentado. ..pero como se hace si cada vez me dice que es porque esta mal de su cabeza se comporta así que me quiere...sabes estoy de vacaciones y ha sido angustiante

A
an0N_805383499z
17/1/15 a las 19:35
En respuesta a yasmin_6036608

He...
He intentado. ..pero como se hace si cada vez me dice que es porque esta mal de su cabeza se comporta así que me quiere...sabes estoy de vacaciones y ha sido angustiante

¿como se hace?...pues dejandolo!!
Da igual cual sea el motivo por el que se comporta asi, es su problema y el lo tiene que solucionar...si quiere. Lo que tienes que tener muy claro es lo que te conviene, y si ese hombre te da mas quebraderos de cabeza que alegrias, sacalo de tu vida ya!!

Y
yasmin_6036608
18/10/15 a las 15:02

Yo nuevamente
Hola
Yo se q en mas de una ocasión me haa dado consejos. ..mi relación a sido de vuelta s y terminos por parte de el ...ya como he contado es muy inestable va y vuelve y ahi debo estar yo...porque lo quiero. .
De todas y una vez más me dice que no quiere seguir en mi casa viviendo que quiere estar en la casa de su madre ....pero todo esto a raíz de que tuvo que entregarme un dinero de una cuenta que tenia y por eso me dijo que conmigo no iba a ningún lado que no surjia pero yo le dije que yo no tenía la culpa de su desorden que era el que se había metido en préstamo. ..yo soy divorciada tengo dos hijos y nunca le he pedido dinero a el siempre he mantenido mi casa y mis gastos sola de hecho muchas veces había meses que el no aportaba con nada ...yo se que pensaras que soy una tonta yo también lo creo. ...ahora me dice esto y me dice que el no se separo para tener otro matrimonio ..que quiere esta r tranquilo y yo le digo pero a ver como??? Tranquilo como? ??aca estas tranquilo ...mas encima me dice que me levanto a las 6 de la mañana y no lo dejo seguir durmiendo y bueno le digo así es el trabajo. ..bueno me dice yo ya no quiero ....le digo porque tu ya no me quieres ..me dice que todo es rutina conmigo ...yo le dije siempre te decía salgamos hay tantas formas de pasarla bien ....pero claro ahora que no hay plata noo ...yo hace un año atrás recibi una indemnización y claro ahi salíamos a todas partes pero ahora la plata no alcanza mas si el a veces no trabaja. ...después de todo lo que te cuento todo. ..porque se mr hace tan difícil su partida porque si estoy conciente que me hace mal ...porque me cuesta que puedo hacer tu conoces mi historial por favor necesito consejos

Y
yasmin_6036608
19/10/15 a las 17:40

Se fue..
ya se fue ....y ni siquiera se ha molestado en preguntarme como estoy ....yo estoy tratando de asumir que esto realmente no va a ningun lado ....como el dijo.
pero el no se da cuenta que cuando uno quiere surjir en la vida debe hacerlo uno y no quedarse esperando.
pienso que todo ha sido un pretexto para no estar a mi lado..
tambien le dije que no me dedicaba tiempo ya que solo llegaba a dormir y no era capaz d entregarme un poco de tiempo...el me dice que yo pasaba durmiendo pero ...claro si no hay motivacion..... que mas ?
ahora solo queda asumir lo que esta ...porque si el realmente quisiera ....veria cualquier forma de salvar lo que hay sabiendo mis sentimientos..

Y
yasmin_6036608
19/10/15 a las 17:40

Se fue..
ya se fue ....y ni siquiera se ha molestado en preguntarme como estoy ....yo estoy tratando de asumir que esto realmente no va a ningun lado ....como el dijo.
pero el no se da cuenta que cuando uno quiere surjir en la vida debe hacerlo uno y no quedarse esperando.
pienso que todo ha sido un pretexto para no estar a mi lado..
tambien le dije que no me dedicaba tiempo ya que solo llegaba a dormir y no era capaz d entregarme un poco de tiempo...el me dice que yo pasaba durmiendo pero ...claro si no hay motivacion..... que mas ?
ahora solo queda asumir lo que esta ...porque si el realmente quisiera ....veria cualquier forma de salvar lo que hay sabiendo mis sentimientos..

Y
yasmin_6036608
19/10/15 a las 17:40

Se fue..
ya se fue ....y ni siquiera se ha molestado en preguntarme como estoy ....yo estoy tratando de asumir que esto realmente no va a ningun lado ....como el dijo.
pero el no se da cuenta que cuando uno quiere surjir en la vida debe hacerlo uno y no quedarse esperando.
pienso que todo ha sido un pretexto para no estar a mi lado..
tambien le dije que no me dedicaba tiempo ya que solo llegaba a dormir y no era capaz d entregarme un poco de tiempo...el me dice que yo pasaba durmiendo pero ...claro si no hay motivacion..... que mas ?
ahora solo queda asumir lo que esta ...porque si el realmente quisiera ....veria cualquier forma de salvar lo que hay sabiendo mis sentimientos..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir