Foro / Pareja

Me fue infiel y yo me muero de angustia

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 19:50
C
cedric_754616
17/8/16 a las 5:40

Con 22 años de convivencia ..he descubierto por msj .el se escribirá con otra. La cual a compartido 2 años de trabajos con nosotros ...lo peor vive cruzando patios. ...en noviembre pasado le llega un msj .decía "pensaste q vamos hacer",pero yo jamás pensé en algo Asi ...el 10 de febrero su cel estaba tildado y al activarlo mi mundo se derrumbó ella ....asumía ser la segunda y certificada a donde se dirigían sus deseos...el no lo pudo negar ..eso sí siempre borraba todo llamadas .msj...para mi era normal....hoy han pasado 6 meses y mi estima esta al límite.lloro....deje el trabajo ...no siento apetito ...mis hijos de repente ya no tienen una mama presente en sus actividades trató de ser la mujer de antes y me es imposible ...me siento .desvalorizada.humillada...lo único q me dice q se ha equivocado y ya me pidió perdón pero no basta ....mi mundo era el ..estaba en un pedestal del cual ya no existe ...seguimos juntos ..pero nada es igual ...me destrozó el alma ...tengo miedo a q lo repita y no poder afrontar este dolor....por segunda vez

Ver también

C
cedric_754616
18/8/16 a las 6:45

No se ...
Realmente estoy en una etapa de desconcierto. Sólo trató de ver todo lo que pasaba y no lo veía...hace 2 años nos adjudicaron una vivienda social , la cual debía ser por auto construcción y un beneficiario por flia como obligación de asistir éramos 30 flia...delas cuáles trabajábamos unas 25 mujeres y algunas compartíamos el trabajo con los maridos....desde cavar simiento hasta dar reboques, fue muy duro , pasar 4-5 horas de Loza sin decir q siempre fuimos 3-5 mujeres las que estabamosven los techos trabajando ya q por diversos motivos se negaban a subir...en la obra se dividió en grupos tal vez por afinidad ...mi marido sabiendo q no compartía las actitudes de ella no dejó por más q se lo pedí de estar en su grupito. ..y me decía q el no tenía problemas con ellas ...sufrí mucho ..dejé a mi hijo q por un accidente quedó parapléjico con sólo 15 años ...por tener una vivienda ..me esforse al punto q todos se admiraban d mi esfuer y voluntad..pero bueno más allá de eso parece q el ..nunca reconocerá lo q hizo ...por más q m diga q soy importante para el y que no sabe porqué lo hizo ...ya todo ha cambiado. ..estreño mucho a esa mujer ...hay días en los cuales mis hijos de 13 ,10 años m dicen q tengo cara de tristeza. ..y m destruye el alma no lograr recuperarme después de tantos meses...el dolor y la angustia no cesan. ..tal vez todavía estoy buscando una razón para perdonarle...
.

C
cedric_754616
18/8/16 a las 7:19
En respuesta a cedric_754616

No se ...
Realmente estoy en una etapa de desconcierto. Sólo trató de ver todo lo que pasaba y no lo veía...hace 2 años nos adjudicaron una vivienda social , la cual debía ser por auto construcción y un beneficiario por flia como obligación de asistir éramos 30 flia...delas cuáles trabajábamos unas 25 mujeres y algunas compartíamos el trabajo con los maridos....desde cavar simiento hasta dar reboques, fue muy duro , pasar 4-5 horas de Loza sin decir q siempre fuimos 3-5 mujeres las que estabamosven los techos trabajando ya q por diversos motivos se negaban a subir...en la obra se dividió en grupos tal vez por afinidad ...mi marido sabiendo q no compartía las actitudes de ella no dejó por más q se lo pedí de estar en su grupito. ..y me decía q el no tenía problemas con ellas ...sufrí mucho ..dejé a mi hijo q por un accidente quedó parapléjico con sólo 15 años ...por tener una vivienda ..me esforse al punto q todos se admiraban d mi esfuer y voluntad..pero bueno más allá de eso parece q el ..nunca reconocerá lo q hizo ...por más q m diga q soy importante para el y que no sabe porqué lo hizo ...ya todo ha cambiado. ..estreño mucho a esa mujer ...hay días en los cuales mis hijos de 13 ,10 años m dicen q tengo cara de tristeza. ..y m destruye el alma no lograr recuperarme después de tantos meses...el dolor y la angustia no cesan. ..tal vez todavía estoy buscando una razón para perdonarle...
.

Siguen y yo no lo ...asumo???
Lo peor es q el compañero de caza de el....vive al Lado de ella sólo separan las casa un metro de puerta a puerta ...m lo imagino cruzando y estando con ella. .a tal punto q se lo planteó y se niega ...soy de tener sueños y despues vivir lo q he soñando y créeme qué esto q estoy pasando lo soñé...y se lo comenté a él. .lo peor es eso saber q te pasará y no saber como manejarse porque mis sueños ...siguen y en ellos todavía están juntos...no se si mis emosiones me traicionen y cometa una locura hacia mi misma es algo que me está sonando otra ves como superó tanto engaño si todavía siento quererlo ....

.

C
cedric_754616
19/8/16 a las 6:06

Siguen y yo no lo ...asumo???
Gracias por estar compartiendo tus puntos de vista con lo q me está pasando.....Te cuento q llegué hasta hablar con el cura párroco en ese momento el dolor era tal que al día de hoy no lo supero ..es muy duro habernos esforzado por esta vivienda en la cual al entrar en ella sentía algo especial un regocijo único.....pero eso ya no esta ....al contrario es un vacío , hay días en los que se ve como mi Estado de ánimo .....él nota mi depresión, me pidió que haga algo por salir de esto; no entiende que yo no provoque esta situación y no soy quien debe esmerarce por revertir está situación ....!!!!

A
awallaby_20156az
23/9/16 a las 16:39
En respuesta a cedric_754616

Con 22 años de convivencia ..he descubierto por msj .el se escribirá con otra. La cual a compartido 2 años de trabajos con nosotros ...lo peor vive cruzando patios. ...en noviembre pasado le llega un msj .decía "pensaste q vamos hacer",pero yo jamás pensé en algo Asi ...el 10 de febrero su cel estaba tildado y al activarlo mi mundo se derrumbó ella ....asumía ser la segunda y certificada a donde se dirigían sus deseos...el no lo pudo negar ..eso sí siempre borraba todo llamadas .msj...para mi era normal....hoy han pasado 6 meses y mi estima esta al límite.lloro....deje el trabajo ...no siento apetito ...mis hijos de repente ya no tienen una mama presente en sus actividades trató de ser la mujer de antes y me es imposible ...me siento .desvalorizada.humillada...lo único q me dice q se ha equivocado y ya me pidió perdón pero no basta ....mi mundo era el ..estaba en un pedestal del cual ya no existe ...seguimos juntos ..pero nada es igual ...me destrozó el alma ...tengo miedo a q lo repita y no poder afrontar este dolor....por segunda vez

Nena lo que tienes que hacer es subir esa autoestima, cuando un hombre nos es infiel pensamos que no somos suficiente para el pero eso no es cierto, incluso a las famosas más guapas les han sido infieles, si este hombre de verdad te ha demostrado que te quiere quédate con el pero antes amate tu misma, ve al gym, vuelve al trabajo, inscribirte en un club de baile o cualquier cosa y haz amistades. Cuida tu cabello, arreglate, vete al espejo y siéntete hermosa cada día, es un error de nosotras abandonarnos y poner al hombre en un pedestal, ponte tú en ese pedestal como la reina que eres y ni se te ocurra compararte con la otra ni con nadie, porque somos únicas y valiosas. Lastimosamente uno aprende esto a las "malas" pero te digo que estuve en una situación similar, el me fue infiel y yo lo perdoné pero luego fui yo la infiel, pero ahora me siento digna aún con los errores que cometimos y nos amamos. Saludos bella!

C
cedric_754616
18/10/16 a las 4:08
En respuesta a awallaby_20156az

Nena lo que tienes que hacer es subir esa autoestima, cuando un hombre nos es infiel pensamos que no somos suficiente para el pero eso no es cierto, incluso a las famosas más guapas les han sido infieles, si este hombre de verdad te ha demostrado que te quiere quédate con el pero antes amate tu misma, ve al gym, vuelve al trabajo, inscribirte en un club de baile o cualquier cosa y haz amistades. Cuida tu cabello, arreglate, vete al espejo y siéntete hermosa cada día, es un error de nosotras abandonarnos y poner al hombre en un pedestal, ponte tú en ese pedestal como la reina que eres y ni se te ocurra compararte con la otra ni con nadie, porque somos únicas y valiosas. Lastimosamente uno aprende esto a las "malas" pero te digo que estuve en una situación similar, el me fue infiel y yo lo perdoné pero luego fui yo la infiel, pero ahora me siento digna aún con los errores que cometimos y nos amamos. Saludos bella!

Gracias  ..por sus palabras...he puesto en práctica ..sus consejos .se q soy una mujer a quien los hombres la miran siempre m gusta verme atractiva y desente ....había perdido todo mi autoestima , en realidad aún  tengo  esos  altibajo esto no se supera así como así.....he vuelto a trabajar ;si bien elegí quedarme con dos ellos  ..extraño mis otros trabajos ..pero ..es como q estoy dándome un lugar en Mi Vida ...no es una situación cómoda dar estos cambios ,dejar la opinión d él en segundo plano es en ocasiones muy incómodo para mí,sigo teniendo mis noches d lágrimas en soledad cuando todos duermen ...ESTE  FORO...es mi cable a tierra y UDS. ....esa amiga q el cáncer m quitó hace 13 años ....Gracias ...!!! 

M
mailen_5312112
23/10/16 a las 22:09

La infidelidad es dolorosa
Pero no es mutilante... Me explico. Te entiendo perfectamente que debes sentir angustia y pena, tambien he sentido ese "nudo" en el cuello que te acompaña dia y noche. Lo que no comparto contigo es que dejes tu vida de lado por alguien que no se lo merece... de echo nadie se lo merece... que te caigas en un ollo, solo aumenta tu autocompasión. Recuerdo que la vez que mi ex pareja m engaño sufri mucho, pero decidi perdonarlo hasta que me autoconvenciera que el no era para mi (claro el no sabia mis planes... de echo hasta acepte casarme con el ....) dps de 4 meses, decidi que era momento de irme y creeme que el poder de la mente es tan fuerte, que ni pena me dio dejar todo atrás.... No dejes tu independencia de lado por nadie !! éxito

E
evgeny_6164753
19/1/17 a las 16:03

N
nayana_6201004
4/2/17 a las 19:50

No te perdono
A mi manera de verlo nunca se perdona una infidelidad...después de eso las cosas nunca llegan a arreglarse.consejo dile que se vaya con su amante y que lo mantenga y tú a vivir la vida y conocer gente nueva.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram