Foro / Pareja

Días de mucha angustia y mucha pena, cuanto va a durar??

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 11:08
Y
yixuan_9392008
15/3/16 a las 17:50

Hola a tod@s otra vez, no se porque pero cada vez que me encuentro deprimida y de bajón tengo la imperiosa necesidad de entrar aquí y contarlo, hace ya casi dos meses que terminé con mi pareja, la cual me ha maltratado psicológicamente casi desde el primer momento, siempre me ha hecho creer que si no estaba con el terminaría sola, que nadie me iba a querer como el lo hacía, que no sabía cuidar de mi hija, que nadie iba a querer a una mamá soltera, cada vez que me decía que quería terminar con la relación el siempre amenazaba con acabar con su vida, me ha controlado en mis redes sociales, siempre preguntaba porque había estado conectada a una hora u otra, me acusaba de estar con otro a la menor, siempre me decía que mis amigas no iban a estar toda la vida, que ellas pasaban de mi, que la única persona que me iba a querer siempre iba a ser el, y me hizo creer que eso era cierto, tan cierto que después de haberlo dejado definitivamente sigo pensando que es cierto, que estoy más sola que la una, y también creo que eso no es justo, que tengo a mi niña.
Tengo miedo de que esta sensación no termine nunca, de que en un momento de recaída lo llame, de no ser capaz de superar está ruptura, cuanto va a durar esto??

Ver también

N
nerys_5987992
15/3/16 a las 18:30

Tienes que pensar en tu hija
Tienes que pensar en tu hija , ella debe ser la prioridad en tu vida , no un hombre maltratador, abusivo, intolerante ,irascible y ,manipulador, no puedo entender como deseas estar con alguien así, teniendo una hija y siendo que el no es su padre. Tu hija debería ser el gran motivo para estar fuerte, entera, para levantarte todas las mañanas feliz y contenta, de tenerla sana y a tu lado. Nunca entendí ,ni entenderé como hay mujeres que teniendo hijos, priorizan sus deseos y satisfacción personal, de estar con un hombre, no importándole, que este no sea el padre de sus hijos, todos sabemos que siendo padres biológicos, fortalecemos nuestra paciencia, tolerancia, cuidados por los niños,por amor, imagínate un hombre que no es nada de tus hijos, que mas de una vez cuando los mira a la cara, te imagina a ti, en la cama con el padre de ellos y ve a el padre de los niños, reflejado en sus rostros,todo eso que nadie lo cuenta pasa en los hombres, de ahí que muchos estallen en ira, o menosprecien a la mujer con quien están , o la golpee o la maltrate y al mismo tiempo si la mujer lo permite maltrate a sus hijos .Mi consejo es que lo dejes, pienses en tu hija, y aprendas a vivir, a mantener tu mente ocupada, tu tienes una hija , una casa, un trabajo, tanto tiempo libre tienes para pensar en este hombre, porque ese tiempo que pierdes pensando en este hombre abusivo , no lo ocupas en dedicárselo a tu hija,ponlo a prueba cada vez que se venga a tu mente este hombre has algo por tu hija.

D
daya_9012141
15/3/16 a las 19:38
En respuesta a nerys_5987992

Tienes que pensar en tu hija , ella debe ser la prioridad en tu vida , no un hombre maltratador, abusivo, intolerante ,irascible y ,manipulador, no puedo entender como deseas estar con alguien así, teniendo una hija y siendo que el no es su padre. Tu hija debería ser el gran motivo para estar fuerte, entera, para levantarte todas las mañanas feliz y contenta, de tenerla sana y a tu lado. Nunca entendí ,ni entenderé como hay mujeres que teniendo hijos, priorizan sus deseos y satisfacción personal, de estar con un hombre, no importándole, que este no sea el padre de sus hijos, todos sabemos que siendo padres biológicos, fortalecemos nuestra paciencia, tolerancia, cuidados por los niños,por amor, imagínate un hombre que no es nada de tus hijos, que mas de una vez cuando los mira a la cara, te imagina a ti, en la cama con el padre de ellos y ve a el padre de los niños, reflejado en sus rostros,todo eso que nadie lo cuenta pasa en los hombres, de ahí que muchos estallen en ira, o menosprecien a la mujer con quien están , o la golpee o la maltrate y al mismo tiempo si la mujer lo permite maltrate a sus hijos .Mi consejo es que lo dejes, pienses en tu hija, y aprendas a vivir, a mantener tu mente ocupada, tu tienes una hija , una casa, un trabajo, tanto tiempo libre tienes para pensar en este hombre, porque ese tiempo que pierdes pensando en este hombre abusivo , no lo ocupas en dedicárselo a tu hija,ponlo a prueba cada vez que se venga a tu mente este hombre has algo por tu hija.

Ke buen consejo....
cada vez ke te venga ese malnacido a tu mente piensa en tu hija....y yo añado...y en ti !!!!

Tu eres un ser únicoy completo, hija del amor y encarnación de la Luz...no necesitas a nadie para completarte pk toda tu ya eres una.

muxa fuerza y cariño.

Y
yixuan_9392008
15/3/16 a las 21:47

No estoy con el
Ya no estoy con el, y uno de los motivos por el cual lo he dejado ha sido pensando en mi hija, en el mal que puede hacerle, de echo ni siquiera durante los casi tres años de relación el sólo la ha visto una vez, no me ha inspirado confianza, se que no estando con el he hecho lo correcto, pero quizá el tanto oír a la persona que creí querer que mi vida sin el no valía nada ha hecho que me lo crea y me siento así, que el día de mañana estaré sola.

Y
yixuan_9392008
15/3/16 a las 21:50
En respuesta a daya_9012141

Ke buen consejo....
cada vez ke te venga ese malnacido a tu mente piensa en tu hija....y yo añado...y en ti !!!!

Tu eres un ser únicoy completo, hija del amor y encarnación de la Luz...no necesitas a nadie para completarte pk toda tu ya eres una.

muxa fuerza y cariño.

Gracias
Es lo que hago, mirar la cara de mi niña y sentirme un poco más fuerte, si fui capaz de ser madre soltera por elección y sacar a mi pequeña yo siga adelante, puedo ser capaz de salir de esto, pero jobar lo que cuesta salir salir de esto

Y
yixuan_9392008
15/3/16 a las 21:54

Ni me lo planteo
Tener otra relación ni me planteo esa opción, ahora mismo lo único que quiero es pasar tiempo con mi hija e intentar reponerme de esto. No creo que llegue a pegarme, hace mucho que no nos vemos, Y miedo por ese lado no tengo. Pero si tengo miedo a estar triste demasiado tiempo, a no salir de esta pena por culpa de ese hombre, aunque no merece mucho que se le llame así.

N
nerys_5987992
15/3/16 a las 23:00
En respuesta a yixuan_9392008

No estoy con el
Ya no estoy con el, y uno de los motivos por el cual lo he dejado ha sido pensando en mi hija, en el mal que puede hacerle, de echo ni siquiera durante los casi tres años de relación el sólo la ha visto una vez, no me ha inspirado confianza, se que no estando con el he hecho lo correcto, pero quizá el tanto oír a la persona que creí querer que mi vida sin el no valía nada ha hecho que me lo crea y me siento así, que el día de mañana estaré sola.

Hola
Que bien que lo dejaste, me hace feliz por tu hija, porque ella ahora podrá verte triste , pero pronto te pondrás bien. No entendí una parte de tu historia, si vivían juntos, o se veían debes en cuando o todos los días? Todas las separaciones se viven con dolor, pero depende de cada uno superarlo rápido o cargarlo por mucho tiempo, yo siempre que he perdido algo muy querido, comienzo a llenarme de actividades , a tal punto que cuando llega la noche y me acuesto a dormir ,me desmayo, y sin darme cuenta olvido, a tal punto que una noche me pregunte , había algo que me tenia mal ¿que era?y entonces me doy cuenta que lo tengo que pensar para recordar.Siempre fui del pensamiento que cuando un ser querido se va, viene algo mucho mejor a mi vida.Tienes que ocupar tu mente y concentrarte en actividades que sean positivas y buenas para tu vida.Tu hija tiene que verte bien ,fuerte, superada , luchadora por que es lo que ella copiara de ti, a todo esto ¿Que opina tu hija de esto y de el? escuchala porque es muy importante lo que ella te diga.

Y
yixuan_9392008
16/3/16 a las 11:08

Hola
Que bien que lo dejaste, me hace feliz por tu hija, porque ella ahora podrá verte triste , pero pronto te pondrás bien. No entendí una parte de tu historia, si vivían juntos, o se veían debes en cuando o todos los días? Todas las separaciones se viven con dolor, pero depende de cada uno superarlo rápido o cargarlo por mucho tiempo, yo siempre que he perdido algo muy querido, comienzo a llenarme de actividades , a tal punto que cuando llega la noche y me acuesto a dormir ,me desmayo, y sin darme cuenta olvido, a tal punto que una noche me pregunte , había algo que me tenia mal ¿que era?y entonces me doy cuenta que lo tengo que pensar para recordar.Siempre fui del pensamiento que cuando un ser querido se va, viene algo mucho mejor a mi vida.Tienes que ocupar tu mente y concentrarte en actividades que sean positivas y buenas para tu vida.Tu hija tiene que verte bien ,fuerte, superada , luchadora por que es lo que ella copiara de ti, a todo esto ¿Que opina tu hija de esto y de el? escuchala porque es muy importante lo que ella te diga.

No vivimos juntos
No vivimos bajo el mismo techo, nunca me inspiró confianza para hacerlo, entre otras cosas porque el es fumador de porros casi a diario, consumidor de cocaína, según el de vez en cuando, pero yo creo que más de lo que el me decía, la niña sólo tiene ocho años y no lo ha visto más que un par de veces, pero estoy convencida de que no le gustaría nada ese hombre para su madre. Se que he hecho lo correcto dejando a una persona así, pero me cuesta sacarmelo de la cabeza, intento hacer cosas para distraerme, pero me está costando mucho llegar a hacerlas, supongo que la dependencia emocional que he generado es lo que me tiene así, sólo espero que el tiempo pase rápido y poder estar como estaba antes de que el entrara a mi vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram