Foro / Pareja

Mi pareja consume cocaina

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 16:14
J
jiafu_19235707
22/4/20 a las 16:07

Mi pareja y yo llevamos juntos 15 años, los últimos 2 años las discusiones siempre son por lo mismo...la cocaina.
Como una de tantas me dijo que ya no consumiría que confiara en él, pero no confio, tiene amigos que consumen y no me creo que cuando se junta con ellos no lo haga.
El otro día le cogí el teléfono y leí conversaciones hablando del tema.
Le pregunté si había consumido y todo era negarmelo y encima poniendose borde diciendo que siempre estaba igual, que lo controlaba y ya le cansaba....encima ??!!
Le dije que si es verdad que no consume que me lo demuestre haciendose unos tests pero claro se niega....

Estoy muy quemada con este tema, no lo sabe nadie , no tengo a nadie a quien pedir consejos, me lo estoy comiendo sola !!
Por todo lo demás es una bellisima persona conmigo ,con todo el mundo, trabajador , deportista ,es culo inquieto que siempre está haciendo cosas pero este tema me puede...
A veces incluso pienso que se me va la olla y me rayo...Sinceramente no se que hacer cuando acabe la cuarentena...

 

Ver también

A
asisa_766099
22/4/20 a las 16:14

Es culo inquieto... ¿normal si toma cocaína no?
Por desgracia hasta que no vea que se está haciendo daño a si mismo no lo dejará. Por ti no lo dejará. Eres tú la qje debe decidir si quiere estar con él. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir