Foro / Pareja

Mi ex cambia mi mundo siempre que aparece, consejos

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 1:13
E
esmail_8599210
7/5/12 a las 7:51

Tengo 25 años y una relación de 3 años con mi novio al cual quiero mucho mas no creo amarlo, él me ha pedido matrimonio pero le he dado largas, es muy lindo, detallista y amoroso, dice amarme con locura y le creo.

El problema es que cada que aparece mi ex se mueve mi mundo, con él duré 8 meses y él me terminó porque se le acabó el amor, yo le rogué para regresar y nunca quiso.

Tengo que confesar que soy la que lo agregó al face, la que le manda mensajes cada mes, le dedico videos en plan de amigos, pero siempre diciéndole que lo extraño mucho, por su parte jamás me ha pedido regresar, me trata como a una amiga y las veces que hemos estado a solas no ha intentado darme ni un beso y siempre hablamos de cosas como el clima o la política.

Pero resulta que ayer fui con una amiga a una reunión y él estaba ahí, nos vio entrar y se sentó junto a nosotras, estuvimos platicando con él toda la noche y se le subieron las copas un poco, así que en un momento que me fui a la terraza mi amiga le preguntó que si ya tenía novia y él le dijo que no, que no ha conocido a nadie que me supere, que me extraña, que daría todo por regresar conmigo, que si le diera otra oportunidad se casaría inmediatamente, que quiere formar una familia a mi lado, pero que sabe que amo a mi novio y que no se le hace justo revolver mi mundo con sus confesiones. Yo me emocioné mucho con lo que me contó mi amiga y acepté que él me llevara a mi casa, pero en ningún momento me dijo algo, solo hablamos de música y cine y cuando pensé que me daría un beso o que intentaría ligarme no hizo nada, solo me dio las buenas noches y me dijo que le daba gusto verme tan bien.

Así que ya no se que pensar ni hacer, hace 3 años hubiera dado todo por oir ésta confesión. Mi novio no se merece una novia como yo, lo sé, pero en el amor no se manda, siempre me dice que sin mi su mundo se desplomaría, hemos jurado que siempre nos hablaríamos con la verdad y que nunca nos lastimaríamos.

Mi ex le dijo a mi amiga que cuando supo que yo tenía novio fue cuando se dió cuenta que me quería a su lado para siempre y que me amaba, eso me suena mas a que es un capricho o un ego de recuperar lo que era suyo y ya no es.

Ver también

E
esmail_8599210
7/5/12 a las 20:03

Gracias por leerme...
Tienes toda la razón avagardnerr, soy una egoísta, y lo peor es que no se que hacer, se que a ambos los quiero, cuando estoy con mi novio me siento plena, amada, contenta, me visualizo con él toda mi vida juntos, pero no se porque me da miedo darle el si.

Y cuando veo a mi ex no puedo sacarlo de mi mente todo el tiempo, me imagino regresando con él, viviendo juntos y también me gusta esa vida junto a él.

Los dos son excelentes hombres, con los dos tengo una química maravillosa, me divierto con los dos, los quiero de igual forma, quiero sincerarme, pero estoy echa bolas, no he podido dormir de solo estar pensando alternativas.

Como dato curioso: Me da miedo dejar mi vida de soltera, así me pida matrimonio mi novio o mi ex, me da pavor pensar en la responsabilidad.

E
esmail_8599210
7/5/12 a las 20:42

El miedo mi mejor aliado
Crecí en un hogar muy represivo y donde mi opinión no contaba mucho, así que toda mi vida fue estar dependiendo de mis padres y por miedo a que se enojaran me portaba muy bien y a todo les decía que si, el problema es que ahora que estoy grande mi vida gira en torno a lo que las reglas sociales dictan, a lo que va a pensar la gente, soy sumisa y siempre digo que si a todo, no se decir no por miedo a que la gente se enoje conmigo o que me reclame, así es mi relación, hago todo lo que mi novio quiere para que no se enoje, no me imagino terminarlo porque se que se enojaría, le rompería el corazón y toda la vida me odiaría, no podría vivir con ésa carga, prefiero que él me deje y así no sentirme culpable.

En cuanto a mi ex, me siento mal por él, siento que le estoy haciendo daño al estar con mi novio, me da miedo dejar mi presente por algo que quizá es solo una ilusión, no quiero hacerle daño a mi novio, ni a mi ex, ni a mi.

Siempre estoy pendiente de lo que pueda pensar la gente de mi, y para evitar conflictos sigo una línea, la cual es tener un novio que me ama, dejar a mi ex en el pasado (lo ame o no lo ame), obedecer a mis padres, ser la mejor trabajadora, esposa e hija, tener hijos y morir tranquila, así visualizo mi vida.

E
esmail_8599210
8/5/12 a las 1:13

Muy cierto de que puede ser capricho
porque cuando me terminó no me respondía el móvil, no quería verme, si le mandaba un sms me respondía hasta los 2 o 3 días y a veces ni eso, lo invitaba a conciertos y él iba de malas, no me abrazaba ni me besaba, y siempre me decía que nos la lleváramos leve, que no había prisa, que dejáramos que las cosas se dieran y que no lo presionara, le preguntaba si me extrañaba y siempre me decía que a veces, así fueron 9 largos meses de espera.

Y ahora resulta que cuando me vio con mi novio rehaciendo mi vida es cuando sintió que me ama, dice que solo así reaccionó y supo que quería estar conmigo, por lo cual creo que tienes razón, debe ser solo un capricho.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir