Tengo 25 años y una relación de 3 años con mi novio al cual quiero mucho mas no creo amarlo, él me ha pedido matrimonio pero le he dado largas, es muy lindo, detallista y amoroso, dice amarme con locura y le creo.
El problema es que cada que aparece mi ex se mueve mi mundo, con él duré 8 meses y él me terminó porque se le acabó el amor, yo le rogué para regresar y nunca quiso.
Tengo que confesar que soy la que lo agregó al face, la que le manda mensajes cada mes, le dedico videos en plan de amigos, pero siempre diciéndole que lo extraño mucho, por su parte jamás me ha pedido regresar, me trata como a una amiga y las veces que hemos estado a solas no ha intentado darme ni un beso y siempre hablamos de cosas como el clima o la política.
Pero resulta que ayer fui con una amiga a una reunión y él estaba ahí, nos vio entrar y se sentó junto a nosotras, estuvimos platicando con él toda la noche y se le subieron las copas un poco, así que en un momento que me fui a la terraza mi amiga le preguntó que si ya tenía novia y él le dijo que no, que no ha conocido a nadie que me supere, que me extraña, que daría todo por regresar conmigo, que si le diera otra oportunidad se casaría inmediatamente, que quiere formar una familia a mi lado, pero que sabe que amo a mi novio y que no se le hace justo revolver mi mundo con sus confesiones. Yo me emocioné mucho con lo que me contó mi amiga y acepté que él me llevara a mi casa, pero en ningún momento me dijo algo, solo hablamos de música y cine y cuando pensé que me daría un beso o que intentaría ligarme no hizo nada, solo me dio las buenas noches y me dijo que le daba gusto verme tan bien.
Así que ya no se que pensar ni hacer, hace 3 años hubiera dado todo por oir ésta confesión. Mi novio no se merece una novia como yo, lo sé, pero en el amor no se manda, siempre me dice que sin mi su mundo se desplomaría, hemos jurado que siempre nos hablaríamos con la verdad y que nunca nos lastimaríamos.
Mi ex le dijo a mi amiga que cuando supo que yo tenía novio fue cuando se dió cuenta que me quería a su lado para siempre y que me amaba, eso me suena mas a que es un capricho o un ego de recuperar lo que era suyo y ya no es.