En respuesta a ruixi_6479553
Saludos a todos, tengo este problema, tengo con mi pareja desde hace 16 años lo conozco y vivimos juntos desde hace 13 años nos casamos el año pasado y bueno siempre juntos, yo insisti en que nos fueramos del pais, pero el primero para abrir camino, y bueno se fue a el pais que esta con su familia y me ha pegado mucho, me siento triste y sola, tanto que me he obsesionado porque no esta, queria controlar sus pasos, donde estaba con quien chateaba y cosas asi, vi cosas que no me gustaron, como chatear o otras mujeres, lo cierto es que han pasado exactamente dos meses y el no ha hecho nada en ese pais ni siquiera a trabajado con la excusa de que me esta ayudando con unos clientes, pero conversando con el dice que no he madurado porque estoy obsesionada que cada quien es libre y puede ir y hacer lo que quiera, que la prioridad son nuestros hijos, pero no habla de la relacion, tambien se que lo he molestado mucho porque quiero que vuelva o nos vayamos y me dice que aun no!!! que no se ve separado de mi pero que me olvide del amor de romance de esas estupideces que lo de el es negocio y negocio.... no se que hacer no quiero estar tanto tiempo sola, siento abandono mas bien. que dicen?
Creo que deberian haber hablado bien antes de irse y haber puesto metas, si el esta con esa actitud creo que debe estar estresado, yo pase por lo mismo con una novia y es dificil para las mujeres estar lejos y sentir todo eso, además el hombre se estresa bastante con eso de estar lejos y trabajar y hay que solucionar eso porque sino terminara en un estres total porque realmente el puede estar trabajando y haciendo lo suyo y tu puedes estar con esos sentimientos dificiles y que no lo ayudan a el a lograr su propósito y él tambien debe de dar un tiempo para tus sentimientos y sentarse a hablar contigo tranquilamente reservar un momento del dia para aquello, creo qeu todo esta en ponerse de acuerdo y sacar un momento del dia 1 o 2 hora o alguna hora en q solo se hable de ustedes y nada mas que de ustedes y las cosas tienes que ir bien y serán una familia feliz