Foro / Pareja

Mi esposo quiere que emigremos a espana. necesito su opinion!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 4:42
B
brigit_8535759
15/6/07 a las :46

HOLA A TODOS, YO NACI EN GUADALAJARA, MEXICO Y MI ESPOSO EN CHIHUAHUA MEX. LOS DOS HEMOS VIVIDO EN EE.UU POR MAS DE 10 A~OS Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS AL ESTILO DE VIDA DE AQUI. SE TRABAJA MUCHO Y VIVES BIEN. PERO EL SIEMPRE A QUERIDO CONOCER Y VIVIR ALLA. NO SE PORQUE, ES COMO UN SUE~O. YO ESTOY TERMINANDO LA CARRERA DE DISENO DE INTERIORES Y EL ES TECNICO EN AIRES ACONDICIONADOS Y MUCHAS COSAS MAS. TENEMOS UN BEBITO CONYUGAL DE 4 MESES PERO ME ATERRA LA IDEA DE SEPARARME DE MIS SERES QUERIDOS HE IRME A VIVIR A OTRO CONTINENTE. COMO ES LA VIDA ALLA? COMO VEN A LOS EXTRANJEROS Y LO MAS IMPORTANTE ES UN PAIS RELATIVAMENTE SEGURO? (ACOMPARACION DE MEXICO QUE DESGRACIADAMENTE HAY MUCHA CORRUPCION Y POR ESO DECIDIMOS SALIR) GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Ver también

N
nayan_6285728
15/6/07 a las :53

Hola
es un país no solo muy seguro si no muy bonito, se vive bien y la comida es de lo mejor.El trabajo está un poco peor y la vivienda está cara. En cuanto al racismo, pues como en todas partes, aquí hay muchos colombianos, ecuatorianos, marroquíes, etc.. Aunque en algunos sectores exista algo de racísmo, en el caso de los mexicanos no creo que eso ocurra, puesto que España y México siempre han sido paises muy únidos en cultura y hay un cariño especial ya que en tu país consideran a España, la madre patria, así que si finalmente os decidís a venir, pues sereis sin duda bien recibidos.Felicidades por vuestro bebé y mucha suerte.

Y
yanyan_5177959
15/6/07 a las 4:50

Hola
EN LA BIBLIA HAY UN PRINCIPIO: CRISTO COMO CABEZA DEL HOMBRE, EL HOMBRE COMO CABEZA DE SU MUJER...Y PUES...

ATREVETE A CONOCER OTRAS COSAS, PERSONAS COSTUMBRES, DEJATE GUIAR POR EL, NADA ES POR CASUALIDAD Y SI DIOS LE HA COLOCADO A EL EL SENTIR Y QUERER IR PARA ALLA ES PORQUE ALGO VIENE PARA USTEDES...MIRA A VER QUE SERÁ ESO..A LA FINAL TAMBIEN LA PALABRA DICE: DEJARÉ EL HOMBRE A SU PADRE Y A SU MADRE Y SE UNIRA A SU MUJER Y SERAN LOS DOS UNA SOLA CARNE.


A MI TAMBIEN ME HA TOCADO DEJAR MUCHAS COSAS AL CASARME ESTE AÑO, IRME LEJOS DE LOS MIOS, PERO EN MI CASO ES A CAUSA DEL SEÑOR (DIOS) YA QUE SOY CRISTIANA.

SOLO TE DESEO BENDICIONES.
DIANA
elvive7211@hotmail.com

E
erlan_5733943
15/6/07 a las 8:39
En respuesta a nayan_6285728

Hola
es un país no solo muy seguro si no muy bonito, se vive bien y la comida es de lo mejor.El trabajo está un poco peor y la vivienda está cara. En cuanto al racismo, pues como en todas partes, aquí hay muchos colombianos, ecuatorianos, marroquíes, etc.. Aunque en algunos sectores exista algo de racísmo, en el caso de los mexicanos no creo que eso ocurra, puesto que España y México siempre han sido paises muy únidos en cultura y hay un cariño especial ya que en tu país consideran a España, la madre patria, así que si finalmente os decidís a venir, pues sereis sin duda bien recibidos.Felicidades por vuestro bebé y mucha suerte.

Sí claro
Y los mejicanos llevan un código de barras en la frente que los diferencia del resto de inmigrantes sudamericanos ¿no?

Tanto como *bien recibidos*.... no sé dónde vives tú, pero aquí a los inmigrantes no se les recibe precisamente con los brazos abiertos.

A
an0N_981004899z
15/6/07 a las 9:45

Pues
yo creo que españa es mas tranquilo y que vivireis mejor,yo estuve de vacaciones en EEUU estuvo bien pero no me gustaria vivir alli para nada hay demasiadas movidas ,ademas tener armas es ilegal si eso estais unos años en espña y si no le cogeis gustillo volveis pero aseguro que os gustara el estilo de vida que tenemos aqui...

N
nayan_6285728
15/6/07 a las 14:09
En respuesta a erlan_5733943

Sí claro
Y los mejicanos llevan un código de barras en la frente que los diferencia del resto de inmigrantes sudamericanos ¿no?

Tanto como *bien recibidos*.... no sé dónde vives tú, pero aquí a los inmigrantes no se les recibe precisamente con los brazos abiertos.

Hala que exagerada
pues donde yo vivo no hay racismo, ademas a los mexicanos se les distingue por el acento. Ademas ni que fueran apaleandolos por las calles y mas hoy en dia con la de inmigrantes que hay, antes eran cuatro gatos pero ahora son un montón, asi que a ver quien se mete con ellos .

E
erlan_5733943
15/6/07 a las 14:50
En respuesta a nayan_6285728

Hala que exagerada
pues donde yo vivo no hay racismo, ademas a los mexicanos se les distingue por el acento. Ademas ni que fueran apaleandolos por las calles y mas hoy en dia con la de inmigrantes que hay, antes eran cuatro gatos pero ahora son un montón, asi que a ver quien se mete con ellos .

Si tú lo dices....
.

N
nayan_6285728
15/6/07 a las 14:55

Si, la madre de todas las madres
viva España!!!!!!!

N
nayan_6285728
15/6/07 a las 16:48

Si, mucha bruja, mucha bruja
pero mira como venís aquí en manádas y luego ya nos os echan de aqui ni con agua caliente, pillines !!!!

N
nayan_6285728
15/6/07 a las 16:59

Una madre sabe que a ciertas edades
los polluelos han de abandonar el nido.

B
bousso_8172547
15/6/07 a las 17:00

Bueno...
Hola, la cosa en España se está complicando para los inmigrantes. Ojalá pudiéramos decidir todos dónde vivir y ser más fácil, pero aquí viene mucho inmigrante y los empresarios se aprovechan de ello, con mucho trabajo y mal pagado. Por suerte, la última modificación de la ley, exige tener los papeles en regla para poder trabajar, lo que hacer que por lo menos se os pague lo que corresponda y coticeis.

Pero igual, olvídate de venir aquí y trabajar de lo que has estudiado, puesto que ni los propios españoles con careras universitarias lo consiguen, está muy mal el tema laboral, y la vivienda es para que la acabe de pagar tu bebé, ya que ni eso nos podemos permitir aquí ahora mismo.

Yo os aconsejo que vengáis primero aquí de vacaciones y juzgueis por vosotros mismos como está la situación y habléis con más gente que se ha venido a España.

Yo también quisiera salir de España e irme a Bélgica, ahí si que se vive bien, porque yo he salido de aquí y he visto otras ciudades europeas, y España, es la peor de ellas, y si, soy española, pero no haber nacido aquí lo voy a defender a muerte.

Aunque yo de EEUU también saldría, ya que por lo que se ve es bastante peligroso.

Bueno, sea lo que sea que decidas, espero que te salga bien.

Ciao!!!

N
nayan_6285728
15/6/07 a las 17:10

Pues si te roban
serán tus compatriotas, porque los españoles no roban a inmigrantes, que os van a robar? el aire?.
Pues ahora quedate allí con el tio Sam que aquí ya hay muchos y no cabemos todos.

I
ildiko_9923812
15/6/07 a las 17:14

Nooooo
No se les ocurra, seria la locura mas grande que cometerian en sus vida.

N
nayan_6285728
15/6/07 a las 17:24

No tengo testosterona
soy delicado y suavecito como una pluma, soy un osito amoroso.Pero si te metes con mi pais que es lo mas bonito del mundo entonces te saco los ojos y te hago una tortilla española con ellos y así conoces algo más de la gastronomía española. Hala, y ya no te ajunto más, jopetas.

F
fadia_9916403
15/6/07 a las 18:27

Dos extranjeros en otro pais
si yo estando como turista en España, vi las cosas complicadillas en el asunto laboral, porque hay que estar en una lista de ofertas de empleo, pero tienes que tener la residencia y la visa de trabajo la tienes que hacer estando en tu páis de origen, o quedarte ilegal por 3 años para obtener solo la residencia, o casarte con un españolito, y tienes que esparar por papeles, permisos etc etc, y yo pienso que si ustedes ya tienen una permanencia estable en los E.U. por tanto tiempo y ahora con bb recien nacido, mejor quedense, y no estén haciendo más sueños que por lo menos lo consiguieron estando en ese pais que también se lucha mucho ppara obtener la permanencia, o es que no se sienten conforme? o solo es tu esposo el que piensa así? pero tú que piensas, el no se ha puesto a preguntarse lo que opinas tú? o solo le sigues a él en todo lo que dice? es como volver a empezar de cero? solo poueden viajar como turista y si se quedan allá por más de ese tiempo estarán en situación irregular y no creo que sea conveniente ni para ustedes ni para su bb, que podrían llegar a ser expulsados.

N
nayan_6285728
15/6/07 a las 18:36

Que es eso?
barbado y en caballo?, que cosas mas raras dices, no hay quien te entienda.
Bueno si eres simpatica entonces te vuelvo a ajuntar.

N
nayan_6285728
16/6/07 a las 13:29

Envidia cochina
y roñosa, tiriti ti, tiriti tosa

W
wafa_9373948
16/6/07 a las 14:18

Libra
Emprimer lugar quisiera yo saber q tienes tu en contra de españa doy por hecho k no eres española y k nunca has estado aki España es EL PAIS CON MAS EMIGRANTES de todos los paises y siempre se les reciben con cariño y se les ayuda en todo lo k se puede,no solo el gobierno,si no todos los españoles asi k si no sabes no hables,estas mas guapa

N
nayan_6285728
16/6/07 a las 14:26
En respuesta a wafa_9373948

Libra
Emprimer lugar quisiera yo saber q tienes tu en contra de españa doy por hecho k no eres española y k nunca has estado aki España es EL PAIS CON MAS EMIGRANTES de todos los paises y siempre se les reciben con cariño y se les ayuda en todo lo k se puede,no solo el gobierno,si no todos los españoles asi k si no sabes no hables,estas mas guapa

Eso digo yo
mucho quejarse, mucho quejarse pero mira como vienen en manádas y no se quedan en su país, luego tienen hijos aquí y se quedan toda la vida.Ya lo dice el refrán, es de bien nacidos, ser agradecidos.

N
nayan_6285728
16/6/07 a las 14:31

Hay que ver
cuanta ignorancia

N
nayan_6285728
16/6/07 a las 14:36

Estoy deacuerdo contigo
se pensara que él o ella no está mezclado con nadie, a ver una pista, quien descubrió América? si sabes la respuesta sabrás que llevas tambien sangre española. Hayyyy la ignorancia que mala es.

N
nayan_6285728
16/6/07 a las 17:02

Exacto
tu eres la prueba de ello.

N
nayan_6285728
16/6/07 a las 20:48

Exacto otra vez
habla el que no es ignorante, el otro o la otra se limita a decir jajajajajaja, bonitos argumentos de peso.

N
nayan_6285728
16/6/07 a las 20:53
En respuesta a nayan_6285728

Exacto otra vez
habla el que no es ignorante, el otro o la otra se limita a decir jajajajajaja, bonitos argumentos de peso.

Por cierto
si no eres español/a, se puede saber por qué usas el idioma de mi país, la cultura de mi país, incluso la religión de mi pais?, deberías seguir haciendo sacrificios humanos y yendo en taparrabos como iban tus antepasados antes de la llegada de Colón.Dicho lo cual, no tengo más que decir.

R
rokia_8076140
16/6/07 a las 21:38
En respuesta a nayan_6285728

Por cierto
si no eres español/a, se puede saber por qué usas el idioma de mi país, la cultura de mi país, incluso la religión de mi pais?, deberías seguir haciendo sacrificios humanos y yendo en taparrabos como iban tus antepasados antes de la llegada de Colón.Dicho lo cual, no tengo más que decir.

Noexisteno
tu como ke no sabes de donde vienes ni a donde vas , no???, mira que no conocer ni tus origenes, hay cosas que nunca dejaran d sorprenderme.

T
tiana_7841818
17/6/07 a las 4:26

Ineteresante
interesante tu analisis, es propio o "copiar- pegar" dealgun lugar?
saludos

T
tiana_7841818
17/6/07 a las 4:33

Jajaja
Oues me rio de como los españoles se desesperan por decirle a la gente q no venga a españa.....
pues niña, tu sabes mas o menos por el periodismo como esta españa, esta mejor q tu pais, eso seguro. Si deseas venir, pues ven. Haz lo q quieras!

T
tiana_7841818
18/6/07 a las 4:42

Pues
pues si vienen legalmente estan en todo su derecho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir