Foro / Pareja

Mi esposo quiere que me coja otro

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 20:46
R
riffat_6099831
9/1/14 a las 1:36

hola amigos nose que pensar, el pasado sabado sali con mi esposo a una fiesta en la cual tomo unos tequilas todo dentro de lo normal, regresando a casa hicimos el amor y en el acto me pidio si me gustaria hacer el amor con otro hombre que el me daba permiso hacerlo los tres, me incistio yo en el momento le conteste que el era mi esposo y que estaba satisfecha como me lo hace, pero si el quiere si lo aria , ahora me siento incomoda y ninguno de los dos ha vuelto a tocar el tema pero soy cincera me inquieta la idea solo que no se que pasaria en el futuro con esta relacion apenas llevamos 3 años de casados el tiene 32 años y yo 29 ayuendeme que hace

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_967133599z
12/1/14 a las 3:54

Saludos
yo me anoto para realizar esta encomienda especial y vibrante. muchos saludos. tonal_kozkatl@hotmail.com

S
sandra_9068952
9/1/14 a las 3:17

Relax amiga
Yo he sabido de casos así. Tengo amigas que sus esposo les han pedido hacer eso. Unas lo han hecho y otras no. Es cuestión de tu relación. Pero si te puedo decir que a las que lo han hecho les ha ido mejor ... porque se fortalece su relación ... jiji

I
imen_6461888
9/1/14 a las 20:34

Tranquila
Apoyo lo que dice erosgdl, primero mejor haganlo por cyber sex, la comunicacion es primordial, asiste tal vez a un encuentro swinger con tu esposo en primera instancia no intercambien hasta no estar seguros del tema.. una cosa es que el tenga esta fantasia y otra es que lo vea en vivo y en directo..Nosotros lo hicimos pero por que yo fantaseaba que el se cogiera a otra mujer y despues de mucho tiempo encontramos a la persona ideal para esto.. lo hicimos y la verdad creo que yo lo disfruté mas que él..

A
an0N_967133599z
12/1/14 a las 3:54
Mejor respuesta

Saludos
yo me anoto para realizar esta encomienda especial y vibrante. muchos saludos. tonal_kozkatl@hotmail.com

A
an0N_904533299z
12/1/14 a las 5:07

Saludos de xochimilco
no lo agas. es una fantacia y si lo deseas aslo tu sola y sera tu secreto de por vida.

L
luxi_7047786
12/7/15 a las 11:43
En respuesta a sandra_9068952

Relax amiga
Yo he sabido de casos así. Tengo amigas que sus esposo les han pedido hacer eso. Unas lo han hecho y otras no. Es cuestión de tu relación. Pero si te puedo decir que a las que lo han hecho les ha ido mejor ... porque se fortalece su relación ... jiji

Animo amiga
Te platico esta fantacia la teniamis mi esposa y yo, dicha fantacia ya la cumplimos con.una persona que conosimos aqui y la verdad lo hemos disfrutado enormemente a mi mujer le encata estar con.esta persona y cada que pueden se ven a solas o nos vemos los tres. Esto a fortalesido nuestra relacion nos hemos valorado mas y disfrutamos el.sexo intensamente. Ojo deben de estar siempre deacuerdo y sin.ocultarse nada.

G
gurmit_7998195
12/7/15 a las 12:33

Fantasia compartida
hola, tambien, comparto la misma fantasia, de ver y compartir la, con otro, no se que pasaria, pero seria bueno probar, tenemos face donde compartimos esta experiencia, en busca de personas con la misma inquietud.

G
gurmit_7998195
12/7/15 a las 12:42

Fantasia compartida
y por cierto, nos gustaria conocer parejas de Mexico df, somos pareja de 35 y 32 años, con la misma inquietud, de compartir a esposas, manden inbox, para charlar

A
aturtle_864da3z
14/7/15 a las 4:17

Nahiara de argentina
Mi consejo es que si él te lo pidió y a vos te gustaría probar , que lo hagas. A mi me pasó lo mismo y accedí. Fue la mejor experiencia de mi vida. Nosotros lo hacemos con dos hombres distintos cinco o seis veces al año. Lo único a tener en cuenta sería como reaccionaría el después ya que en mi caso mejoró muchisimo nuestra vida sexual y ahora me pidió hacerlo con los dos mas él, osea los cuatro, pero todavía estamos en eso aunque seguramente ya se va a dar.El tiene 29 y yo 25 años y hace tres años lo venimos haciendo. Saludos y espero que mi respuesta te ayude a tomar una decisión. No te vas a arrepentir.

K
kaili_6281737
14/7/15 a las 15:31

Esto es lo que siente un hombre cuando le pide eso a su esposa
https://www.youtube.com/watch?v=-kmPXPzDlVA

S
sergey_744145
29/7/15 a las 7:17
En respuesta a aturtle_864da3z

Nahiara de argentina
Mi consejo es que si él te lo pidió y a vos te gustaría probar , que lo hagas. A mi me pasó lo mismo y accedí. Fue la mejor experiencia de mi vida. Nosotros lo hacemos con dos hombres distintos cinco o seis veces al año. Lo único a tener en cuenta sería como reaccionaría el después ya que en mi caso mejoró muchisimo nuestra vida sexual y ahora me pidió hacerlo con los dos mas él, osea los cuatro, pero todavía estamos en eso aunque seguramente ya se va a dar.El tiene 29 y yo 25 años y hace tres años lo venimos haciendo. Saludos y espero que mi respuesta te ayude a tomar una decisión. No te vas a arrepentir.

Hola nahiara
Es interesante tu experiencia yo tengo curiosidad por los trios e inyercambios, pero nunca lo e hecho, si no te incomoda me puedes contar y orientar te dejo mi correo electronico armandomartinrivasch@gmail.com

A
anuska_5677197
1/11/15 a las 16:26
En respuesta a gurmit_7998195

Fantasia compartida
y por cierto, nos gustaria conocer parejas de Mexico df, somos pareja de 35 y 32 años, con la misma inquietud, de compartir a esposas, manden inbox, para charlar

Hola
tengo 30

A
adolfo_6037576
11/2/16 a las 19:38

Si el te lo pide
Creó que deberías disfrutar si tu esposo te lo pide, no hay nada más rico que una mujer te cuente como hace el amor con otra persona

A
adolfo_6037576
11/2/16 a las 19:40
En respuesta a aturtle_864da3z

Nahiara de argentina
Mi consejo es que si él te lo pidió y a vos te gustaría probar , que lo hagas. A mi me pasó lo mismo y accedí. Fue la mejor experiencia de mi vida. Nosotros lo hacemos con dos hombres distintos cinco o seis veces al año. Lo único a tener en cuenta sería como reaccionaría el después ya que en mi caso mejoró muchisimo nuestra vida sexual y ahora me pidió hacerlo con los dos mas él, osea los cuatro, pero todavía estamos en eso aunque seguramente ya se va a dar.El tiene 29 y yo 25 años y hace tres años lo venimos haciendo. Saludos y espero que mi respuesta te ayude a tomar una decisión. No te vas a arrepentir.

Hola
Te gustaría platicar que piensas y que piensa tu esposo???? A mi me gustaría que mi novia me contará pero no quiere

2
22loco
13/9/16 a las 5:22
En respuesta a luxi_7047786

Animo amiga
Te platico esta fantacia la teniamis mi esposa y yo, dicha fantacia ya la cumplimos con.una persona que conosimos aqui y la verdad lo hemos disfrutado enormemente a mi mujer le encata estar con.esta persona y cada que pueden se ven a solas o nos vemos los tres. Esto a fortalesido nuestra relacion nos hemos valorado mas y disfrutamos el.sexo intensamente. Ojo deben de estar siempre deacuerdo y sin.ocultarse nada.

hola, tengo la fantasia q mi esposa tenga sexo con orto H. Te pido si me puedes dar alguna sugerencia para convencerla.
martin_m11@yahoo.com

GRACIAS

2
22loco
13/9/16 a las 5:25
En respuesta a aturtle_864da3z

Nahiara de argentina
Mi consejo es que si él te lo pidió y a vos te gustaría probar , que lo hagas. A mi me pasó lo mismo y accedí. Fue la mejor experiencia de mi vida. Nosotros lo hacemos con dos hombres distintos cinco o seis veces al año. Lo único a tener en cuenta sería como reaccionaría el después ya que en mi caso mejoró muchisimo nuestra vida sexual y ahora me pidió hacerlo con los dos mas él, osea los cuatro, pero todavía estamos en eso aunque seguramente ya se va a dar.El tiene 29 y yo 25 años y hace tres años lo venimos haciendo. Saludos y espero que mi respuesta te ayude a tomar una decisión. No te vas a arrepentir.

hola. tambien soy de argentina. Tengo la fantasia de que mi esposa tenga sexo con otro hombre. te pido si me puedes ayudar con suerencias para convencerla

martin_m11@yahoo.com

muchas gracias

R
riad_5140977
19/1/17 a las 8:29
En respuesta a 22loco

hola. tambien soy de argentina. Tengo la fantasia de que mi esposa tenga sexo con otro hombre. te pido si me puedes ayudar con suerencias para convencerla

martin_m11@yahoo.com

muchas gracias

 Hola yo también soy de Argentina,  pudiste concretar la fantasía? Mi marido me pidió lo mismo quiere k otro me coja .. lo éxita imagirlo incluso Contáctanos un scort para poder hacerlo con alguien dotado .. pero todavía no me decido .. suena super la idea pero.. no logró decidir

G
gerd_756533
21/1/17 a las 4:47
En respuesta a riffat_6099831

hola amigos nose que pensar, el pasado sabado sali con mi esposo a una fiesta en la cual tomo unos tequilas todo dentro de lo normal, regresando a casa hicimos el amor y en el acto me pidio si me gustaria hacer el amor con otro hombre que el me daba permiso hacerlo los tres, me incistio yo en el momento le conteste que el era mi esposo y que estaba satisfecha como me lo hace, pero si el quiere si lo aria , ahora me siento incomoda y ninguno de los dos ha vuelto a tocar el tema pero soy cincera me inquieta la idea solo que no se que pasaria en el futuro con esta relacion apenas llevamos 3 años de casados el tiene 32 años y yo 29 ayuendeme que hace

Mi novio quiere lo mismo quiere un trío, y le quiere decir a cualquier persona que se topa y yo acepte pero no encontramos a nadie y no creo que lo encontremos así que estoy tranquila

S
sargis_6070900
4/6/17 a las 20:46
En respuesta a aturtle_864da3z

Nahiara de argentina
Mi consejo es que si él te lo pidió y a vos te gustaría probar , que lo hagas. A mi me pasó lo mismo y accedí. Fue la mejor experiencia de mi vida. Nosotros lo hacemos con dos hombres distintos cinco o seis veces al año. Lo único a tener en cuenta sería como reaccionaría el después ya que en mi caso mejoró muchisimo nuestra vida sexual y ahora me pidió hacerlo con los dos mas él, osea los cuatro, pero todavía estamos en eso aunque seguramente ya se va a dar.El tiene 29 y yo 25 años y hace tres años lo venimos haciendo. Saludos y espero que mi respuesta te ayude a tomar una decisión. No te vas a arrepentir.

Hola como estas y dime como va tu relacion y aun sigues asiendolo con otros estamos en lo mismo con mi esposa espero me escribas cuidate bay

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook