Foro / Pareja

Mi esposo quiere tener sexo con otro hombre?

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 8:06
W
widad_9810637
19/9/13 a las 15:48

hace dias al estar checando el historial de mi pc (por motivos ajenos a esto) me encontre con que mi esposo estuvo checando preguntas en la web una de ellas decia: que se siente tener sexo con otro hombre? y la otra que se siente hacerlo con un hombre mucho mayor? no tengo con quien platicar del tema y me gustaria que me ayudaran a decifrar esto, cabe señalar que tenemos ya 22 años juntos (5 de novios y 17 de casados) y eramos sexualmente muy activos, cosa que ha venido decayendo con los años al grado que ahora lo hacemos una vez a la semana y a veces hasta 15 dias sin sexo, sera que ya no le gusto como mujer?

Ver también

N
naiala_9696418
19/9/13 a las 17:35

Comentario
No necesariamente tu esposo quiere una relacion homosexual, es comun para muchos hombres despues de tener una relacion heterosexual normal, querer averiguar (solo eso) cosas relacionadas con el sexo en general, quizas tu esposo esta en una transición y quiere informarse sobre sexo para dar un nuevo matiz a su relación. Creo debes hablar con él honesta y francamente para saber que cosas le inquietan. Animo y mucha reflexión en ésta, tu nueva etapa a su lado.

W
widad_9810637
19/9/13 a las 18:08
En respuesta a naiala_9696418

Comentario
No necesariamente tu esposo quiere una relacion homosexual, es comun para muchos hombres despues de tener una relacion heterosexual normal, querer averiguar (solo eso) cosas relacionadas con el sexo en general, quizas tu esposo esta en una transición y quiere informarse sobre sexo para dar un nuevo matiz a su relación. Creo debes hablar con él honesta y francamente para saber que cosas le inquietan. Animo y mucha reflexión en ésta, tu nueva etapa a su lado.

Gracias por contestar
espero que solo sea eso (curiosidad), ya que por su trabajo en ocasiones tiene que viajar fuera de la ciudad y compartir habitacion con sus compañeros de trabajo, y eso francamente me preocupa, ya que yo aceptaria (y he aceptado) cualquier tipo de variedad sexual, pero lo que si no toleraria seria verlo a el tener relaciones con otro hombre, y es por eso mi preocupacion

N
naiala_9696418
20/9/13 a las :44
En respuesta a widad_9810637

Gracias por contestar
espero que solo sea eso (curiosidad), ya que por su trabajo en ocasiones tiene que viajar fuera de la ciudad y compartir habitacion con sus compañeros de trabajo, y eso francamente me preocupa, ya que yo aceptaria (y he aceptado) cualquier tipo de variedad sexual, pero lo que si no toleraria seria verlo a el tener relaciones con otro hombre, y es por eso mi preocupacion

Respuesta
Es muy normal que estes preocupada y lo mejor es que hables con él honesta y francamente que te diga a los ojos lo que está pasando y sintiendo, para bien de los dos. Espero sea honesto contigo, sino lo es creo te daras cuenta. Suerte

B
bidane_8725746
10/10/13 a las 22:17

Mi opinion es...
creo que deberían hablar de temas sexuales, fantasias y hacer algunas locuras JUNTOS si hablan y estan de acuerdo se puede hacer lo que sea.

mi esposa y yo vemos juntos sexo gay en la pc a ella la pone al cien y yo soy quien sale ganando jejjee... o ella fantasea con verme cortejar a alguna chica, lo hacemos y al final ella lo disfruta muchisimo....es cuestion de que hablen entre ustedes

J
jia_6160563
7/7/16 a las :21

La verdad
Sencilla la respuesta: en tu esposo hay un signficativo componente latente de homosexualidad, pero se le hace imposible aceptar que se muere por comerse a un varon, asi sea padre prolifico, o macho en la cama demostrado, le resulta inaceptable por sus represiones y verguenza social, el poder llegar a tener el sexo con otros hombres, por lo que te usa a ti como vaso comunicante, y se proyecta en ti, Te vestira muy sexy para el otro, como a el le gustaria arregalarse, pero no se atreve. Luego olera en ti el olor a hombre que te dejen, podra sentir los fluidos que dejen en ti. Y se sentira feliz, pretendiendo racionalizar esta experiencia homosexual de mil maneras disfrazandola con mil explicaciones. Dile que se ponga tu ropita sexy mientras el otro te folla y lo haras mas feliz todavia, te adorara, y un dia talvez se anime a ayudarte a hacer feliz al tercer invitado apoyandote en los menesteres intimos, si se atreve a salir del closet. Si los dos estan de acuerdo felicidades. Todo es valido entre dos personas adultas en pleno uso de sus facultades fisicas y mentales

L
lizara_9947579
15/2/17 a las 17:33
En respuesta a widad_9810637

hace dias al estar checando el historial de mi pc (por motivos ajenos a esto) me encontre con que mi esposo estuvo checando preguntas en la web una de ellas decia: que se siente tener sexo con otro hombre? y la otra que se siente hacerlo con un hombre mucho mayor? no tengo con quien platicar del tema y me gustaria que me ayudaran a decifrar esto, cabe señalar que tenemos ya 22 años juntos (5 de novios y 17 de casados) y eramos sexualmente muy activos, cosa que ha venido decayendo con los años al grado que ahora lo hacemos una vez a la semana y a veces hasta 15 dias sin sexo, sera que ya no le gusto como mujer?

+57 3188133177

S
sadio_8038258
21/4/17 a las 8:06

A mi también me gustaría aser eso no es solo el amiga 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir