Foro / Pareja

A mi esposo le excita k lo empuje durante el sexo porque? ayuda hombres

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 17:28
M
margot_9041768
13/8/12 a las 23:35

Naturalmente cuando siento muy profunda su penetracion nose xk pero me da por empujarlo con mis piernas o detenerlo con mis manos, no es asi de fuerte como para sacarlo, pero si empujoncitos. Bueno yo siempre crei k estaba mal o k le molestaba a mi esposo pero no lo podia evitar son como reflejos nose, pero esta ultima vez se vino en un segundo y me explico k se super excitaba cuando lo empujaba pues para el era como k yo me hacia la dificil en la cams(?????).. porfavor hombres no entendi mucho, necesito peras y manzanas...Cabe notar k nunca supe hasta hoy y tenemos 2 anos de casados

Ver también

E
emilse_5365608
14/8/12 a las 1:29

No te compliques
Es parte del juego durante el sexo. El sexo no es ponerse encima de ti y bombear, aunque un rapidito a veces sienta muy bien a los dos.
Acabáis de descubrir LOS DOS JUNTOS otra forma excitante de tener sexo.
Te repito, no te compliques con ideas raras.

Z
zoilo_9013216
14/8/12 a las 15:05

Hola
es normal que eso pase en alguno hombres tenemos un instinto de lucha ademas en el principio de nuestra evolusion no se hacia el amor al igual que en las de mas especies slo se tomaba a la hembra por la fuerza puede que sea uno de estos instintos que queda grabados en nuestros genes y los cuales afloran en momentos como esos a i pareja le gusta que tengamos sexo duro y le de de nalgadas eso le exista que la abofetee en mi caso me gusta que se ponga sumiza es un juego que teníamos... solo siguele el juego no es nada del otro mundo solo un reflejo

M
margot_9041768
14/8/12 a las 18:26
En respuesta a zoilo_9013216

Hola
es normal que eso pase en alguno hombres tenemos un instinto de lucha ademas en el principio de nuestra evolusion no se hacia el amor al igual que en las de mas especies slo se tomaba a la hembra por la fuerza puede que sea uno de estos instintos que queda grabados en nuestros genes y los cuales afloran en momentos como esos a i pareja le gusta que tengamos sexo duro y le de de nalgadas eso le exista que la abofetee en mi caso me gusta que se ponga sumiza es un juego que teníamos... solo siguele el juego no es nada del otro mundo solo un reflejo

Si
Es lo k mas o menos pense, alomejor tiene una fantasia como para violarme o tomarme ala fuerza es lo k keria saber si esbuna fantasia de k el tenga k luchar y agarrarme con fuerza o de manera violenta, algo aso no?

M
margot_9041768
14/8/12 a las 18:30
En respuesta a emilse_5365608

No te compliques
Es parte del juego durante el sexo. El sexo no es ponerse encima de ti y bombear, aunque un rapidito a veces sienta muy bien a los dos.
Acabáis de descubrir LOS DOS JUNTOS otra forma excitante de tener sexo.
Te repito, no te compliques con ideas raras.

Alitas
Si tienes razon de k descubri algo diferente, a mi me gusta hablar de sexo abiertamente pero el es muy penoso y senti bien cuando me lo dijo. Pork primero pense k era un problema eso de mis empujones.. ya casi yo me amarraba para no hacerle eso. Solo keria saber xk se sentia asi si es k es una fantasia o k onda

Z
zoilo_9013216
15/8/12 a las 17:28
En respuesta a margot_9041768

Si
Es lo k mas o menos pense, alomejor tiene una fantasia como para violarme o tomarme ala fuerza es lo k keria saber si esbuna fantasia de k el tenga k luchar y agarrarme con fuerza o de manera violenta, algo aso no?

Asi es
si es cierto muchos hombres tenemos esa fantacia bueno yo personalmente me gusta tener sexo con chicas que se entreguen sin reclamos y yo poder poseer las y tenerlas entre mis brazos de espaldas ellas ami y darles de mordiscos en el cuello de la prate de a tras eso les excitaba mucho decian que era como si un animal las estuviese poseendo a ellas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram