Foro / Pareja

No siento q mi esposo quiera a mi hija

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 15:10
R
renat_18629108
23/9/19 a las 13:48

Tengo razones para sentirlo, el dice que estoy obsersionada con eso. Vivimos en la misma casa mi hija (de mi ex esposo 9 años ), mi hija pequeñade 9 meses, el y yo. Pero parecemos dos familias en la misma casa. El me reclama que no debo cuidar tanto , ni dedicarle tiempo a mi hija de 9, su hijastra. En casa apenas la saluda, no conversa con ella, no aporta preocupaciones ni comparte sus actividades. En fin, es totalmente distinto a cómo es con la bebé. Y bueno, eso no sólo era cuando estaba la bebé, era desde antes.
en verdad estoy exagerando y no tengo razón? 
 

Ver también

N
nill
23/9/19 a las 14:16
En respuesta a renat_18629108

Tengo razones para sentirlo, el dice que estoy obsersionada con eso. Vivimos en la misma casa mi hija (de mi ex esposo 9 años ), mi hija pequeñade 9 meses, el y yo. Pero parecemos dos familias en la misma casa. El me reclama que no debo cuidar tanto , ni dedicarle tiempo a mi hija de 9, su hijastra. En casa apenas la saluda, no conversa con ella, no aporta preocupaciones ni comparte sus actividades. En fin, es totalmente distinto a cómo es con la bebé. Y bueno, eso no sólo era cuando estaba la bebé, era desde antes.
en verdad estoy exagerando y no tengo razón? 
 

Puedes ser padre y madre con tu hija. 

S
suhail_8608228
23/9/19 a las 14:21

Es algo que sucede muchas veces. Deberías haber hecho algo desde el primer día. 

R
rai_18555821
23/9/19 a las 15:10

Primero que nada, la realidad es que tu pareja no es el padre de tu hija, no puedes exigirle que ejerza como tal o sea un sustituto, ahora de que pueden llevar una vida armoniosa, con cariño y respeto, es otra cosa, pero igualmente los sentimientos no los podemos controlar ni manejar. Nunca, hay excepciones, va a tratar a su hija, la bebé igual  que a tu hija. 

Habla con tu pareja, y todo está en tus manos, tu eres la que lo debes involucrar a ambos, pide favores a tu pareja, que le explique esto o  aquello , que vayan juntos a comprar,  los vas a cercando, si ves que la cosa no funciona, pues entonces tendrás que decidir. 

Ahora, reflexiona, yo no me voy a vivir con un hombre si "antes" no veo que tiene una relación afectiva con mi hija, porque de una forma u otra, yo no podría ser totalmente feliz si mis hijos no lo están, por allí, hay que pensar bien lo que vamos a ser para evitar situaciones como estas. Aunque nunca es tarde. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir