Foro / Pareja

Mi esposo nole gusta aser sexo oral y ya estoy bien frustrada

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 23:55
S
sugey_8707890
26/8/11 a las 1:12

wow que pas cuando mi esposo nole gusta aserme el sexo oral ...pues la verda estoy frustada..nose no creo q soy una mujer fea..ni que yo tenga un olor feo aya bajo..a el le encanta y tambien ambeses tiene olor pero yolo quiero y nome molesta creo que esto es un gran problema ya!!

Ver también

I
izamar_7246268
27/8/11 a las 17:21

?¿ no entendi???????
A tu esposo le gusta ke se lo hagas...... ?¿ pero no le gusta hacertelo?¿....... solo habla con el.... ponle las cosas claras y dile ke kieres........ y si no hay para ti..... tampoco habra para el....... y si acepta hablar de ello....... preguntale ke le molesta........ ke no kiere hacertelo?¿

J
joost_9098431
13/9/11 a las 3:09

No mas frustramiento tienes mi correo podemos chat
Parese que tu husband es ala antigua en USA eso es lo bello de este pais el no save lo que se pierde lo que otros deseamos otros lo despresian

M
moreno_5135675
18/9/11 a las 17:03

Pelate
depilate o afeitaste toda y vas a ver como no para de chuparte toda la concha

A
adahi_6530985
21/9/11 a las 15:50

Gente diferente
Puede ser que no tenga nada que ver contigo, hay mucha gente diferente, a tu marido no le gusta, y punto.

y la prueba de que hay gente para todo es que por ejemplo, a mi dar sexo oral me encanta, pero no me gusta que me lo hagan a mi.

Hay gente para todo.
Un Saludo!!

H
haritz_9064611
21/9/11 a las 23:55

Mi esposo nole gusta aser sexo oral y ya estoy bien frustrada
Haz lo siguiente:
Como ha dicho algun compañero afeitate toda un dia y le sorprendes, y le dices que te mueres por comerte su pene, pero que tu concha también quiere que se la coman.
Porponle hacer un 69 y que cuanto más gusto te de el, más le darás tu a el, y finalmente habrás montado un circulo vicioso que contra más se lo practiques más chupará el tu concha.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir