Hola, les escribo en este el momento mas terrible de mi vida; tengo a mi lado un arma, y en la cama duerme inocente de todo, mi niña de apenas 1 año. Hace 2 dias descubrí que desde hace 2 años mi esposo, quien fue mi primer y unico amor; quien se volvió mi mundo, con quien estuve unida por casi 16 años, desde que apenas tenia 13; venía sosteniendo una relación paralela con mi sobrina de 13 años; una "niña" por quien daba todo,ya saben mi sobrina favorita. Ya a la luz de los hechos no tuvo mas remedio que contar con puntos y comas como se habia desarrollado esta relación casi incestuosa.
Que terrible enterarme que no tuvieron ni siquiera el minimo respeto por nuestra cama ni nuestra casa, descubrir que sus encuentros se realizaban durante la noche mientra yo dormía; por Dios quiero morirme esto es demasiado. Para mi no habian detalles como presentes de cumpleaños, aniversarios, dia de los enamorados, a pesar de ello era feliz, nunca dude de su amor puro e incondicional, de la misma forma y mas yo le correspondía.
Enterarme que celebraban aniversarios, que hubieron regalos de cumpleaños, que disfrutaba mas el sexo con ella; que ahora al saber él que esto terminó al haber sido descubierto reconoce en mi cara, que sí;que en algo siente que la extraña o que la va a extrañar; aunque dice que no tanto como nos extrañara a mi pequeña y a mi.
Acepta que lo que él hizo no tiene perdón, que no se atreve tampoco a pedirme de ningúna manera que lo perdone ni que vuelva con él, porque sabe que lo que hizo es imperdonable.
Dios mio no imagino mayor traición que esta.
A esta chica la llevabamos cuando saliamos a pasear, al shopingg, comidas.
Esto no tiene perdón, por mas que quisiera hacerlo se que no podría; es una serie de dolores, mi hija sin padre, la traición, el saber que lo perdí,que nunca mas estará. Lo peor de todo es que la relación ni siquiera estaba deteriorada. habian tantos planes; nunca he ido ni siquiera al super sin él; nunca aprendí a vivir sin él.
Esto es demasiado, demasiado dolor, mi hija llora, no puedo mirarla, tal vez presienta tambien el final.