Foro / Pareja

Mi esposo,mi primer amor me engaño con mi sobrina y ademas admite que la extrañara

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 18:46
E
eduina_8747352
2/3/07 a las :44

Hola, les escribo en este el momento mas terrible de mi vida; tengo a mi lado un arma, y en la cama duerme inocente de todo, mi niña de apenas 1 año. Hace 2 dias descubrí que desde hace 2 años mi esposo, quien fue mi primer y unico amor; quien se volvió mi mundo, con quien estuve unida por casi 16 años, desde que apenas tenia 13; venía sosteniendo una relación paralela con mi sobrina de 13 años; una "niña" por quien daba todo,ya saben mi sobrina favorita. Ya a la luz de los hechos no tuvo mas remedio que contar con puntos y comas como se habia desarrollado esta relación casi incestuosa.
Que terrible enterarme que no tuvieron ni siquiera el minimo respeto por nuestra cama ni nuestra casa, descubrir que sus encuentros se realizaban durante la noche mientra yo dormía; por Dios quiero morirme esto es demasiado. Para mi no habian detalles como presentes de cumpleaños, aniversarios, dia de los enamorados, a pesar de ello era feliz, nunca dude de su amor puro e incondicional, de la misma forma y mas yo le correspondía.
Enterarme que celebraban aniversarios, que hubieron regalos de cumpleaños, que disfrutaba mas el sexo con ella; que ahora al saber él que esto terminó al haber sido descubierto reconoce en mi cara, que sí;que en algo siente que la extraña o que la va a extrañar; aunque dice que no tanto como nos extrañara a mi pequeña y a mi.
Acepta que lo que él hizo no tiene perdón, que no se atreve tampoco a pedirme de ningúna manera que lo perdone ni que vuelva con él, porque sabe que lo que hizo es imperdonable.
Dios mio no imagino mayor traición que esta.
A esta chica la llevabamos cuando saliamos a pasear, al shopingg, comidas.
Esto no tiene perdón, por mas que quisiera hacerlo se que no podría; es una serie de dolores, mi hija sin padre, la traición, el saber que lo perdí,que nunca mas estará. Lo peor de todo es que la relación ni siquiera estaba deteriorada. habian tantos planes; nunca he ido ni siquiera al super sin él; nunca aprendí a vivir sin él.
Esto es demasiado, demasiado dolor, mi hija llora, no puedo mirarla, tal vez presienta tambien el final.

Ver también

La respuesta más útil

J
joan_8179964
11/12/15 a las 18:46

A mi paso algo similar
si suele pasar y duele demasiado,, tengo 7 años con mi pareja de esta relación tengo 2 niño hace unos meses mi esposo me engaño con su misma sobrina vi msjs donde decía que el estaba loco por ella hizo cosas por ella que conmigo no ah hecho esto aun me tiene mal no puedo decir nada de lo q ocurrió empieza a pelear conmigo dijo que cambiaría pero no es así,, me siento tan mal quisiera dejarlo en definitiva siento que con este dolor el también traiciono a sus hijos me siento con rabia ira dolor de todo y no se como enfrentar esto aunque paso hace unos meses me siento con rabia aun ya no es el mismo ya no me tok no me besa no es cariñoso es algo fuerte que quizás pokos lo entederan..

A
an0N_605533399z
2/3/07 a las 1:26

Que vas a hacer!!!
yo se que la traición duele y mucho, pero de ahi a que acabes con todo ¡¡piensa en tu hija!! tiene derecho a que le ofrezcas una buena solución, a tener una madre valiente que pueda sacarla adelante. Tu hija TE NECESITA...deja de lloriquear por ese degraciado que no merece tus lágrimas.
Y pidele a Dios que te ayude y te consuele, tienes un motivo para vivir TU HIJA...no puedes ser tan egoista elle te necesita, si ese hombre no sirve ¡¡que se vaya!! ¿o preferirias vivir engañada toda tu vida?.
Es duro porque es reciente, aunque no creas saldrás de esto y bien parada, no le des el gusto de verte destruida ni a la ingrata de tu sobrina ni al desgraiado de tu marido.
A VIVIR, TU HIJA TE NECESITA...¿QUE EJEMPLO LE DARAS??
Besos

R
rawya_8476940
2/3/07 a las 1:49

No desesperes...
...necesitas tiempo para asimiliar lo sucedido, ahora sientes que nunca saldrás de esa situación, pero se sale!!!
Hace dos años pasé por lo mismo...mi marido, mi amor también me traicionó y al igual que tú, yo no sabía vivir sin él, no imaginaba mi vida sin él...
Pero ese dolor tan tremendo que sientes ahora se va mitigando con el paso del tiempo, a día de hoy todavía duele pero no es lo mismo.
En aquel entonces yo me quedé hundida, como lo estás tú ahora...ni siquiera pensaba en mis hijos, y creía que algo así no lo superaría nunca.
Pero se supera, no lo dudes...aunque necesitas tiempo y también requiere tiempo el tomar una decisión...no decidas nada ahora, necesitas desahogarte...llorar...pensar y sobre todo serenarte.
Sé que es difícil, y que ahora mismo nada te importa, ni siquiera tú misma, pero al menos debes pensar en tu hija...ella te necesita más que a nadie!!!

Llegará un momento en que asimiles lo ocurrido y lo verás todo desde otra perspectiva...y esa perspectiva duele menos!!!

Aquí puedes contar con personas que te darán buenos consejos y te escucharemos...necesitas desahogarte.

Sé fuerte, saldrás adelante...mucho ánimo y mucha suerte.

A
an0N_616135899z
2/3/07 a las 2:03

Bebe piensa las cosas
se que en estos momentos te sientes defrfaudada te sientes decepcionada desplazada recuerdas a cada momento lo que hacian y en penzar que te lo hacian ati dos personas importantes para ti,, mira en cuanto al hombre era mejor haci por algo quizo dios que te dieras cuenta...a lo mejor hay alguien que te espera mas alla nosera facil volver a depositar la confianza en alguien pide ayuda con un psicologo comprate una libre y di todo lo que sientes pienzas lo que quieres hacer malo o bueno no te reprimas escribe todo luego cuando te sientas un poco mejor lee todo lo que escribes.. cuando pases tu situacion bota el cuaderno cuando lo creas conveniente y no arrastres lo uqe te paso a otra persona.en cuanto a tu sobrina alejate de ella de su mama aunque no la apoye no te hara bien estar cerca de ellos alejate por minimo dos años eres fuerte y si dios decidio darte esta pureba esporque eres fuerte y tu fortaleza te hara grande hay algo lindo en todo esto tu BEBE. dale cariño refugiate en ella se que no tienes animos de salir o hasta penas de contarle a alguien tu situacion pero distraete sacando al parque a tu hija diendo a un lugar donde te sientas bien llora lo que tengas que llorar sufre y vive tu dolor a todo lo que da par que luego no quede algun rezago y lo lleves para hacer sufrir a alguien mas tu bebe es primero y creeme he visto caer gente ami alrededor y atodo le ves un fin veras a tu ex ...disfrutando quiza por algun tiempo pero lo peor va hacer una vejes solo que quiera morir y no pueda no se lo permita dios que quede solo y que nadie lo quiera olo extrañe y en cuanto a esa niña a la vuelta de la esquina estara embarazada con hijos sin marido o si tiene no va a llevar una vida muy a gradable nada mas que hay que tener pasiencia y haci a com dios te manda pruebas tambien temanda cosas lindas...y hermosas no estas sola refugiate mucho en dios y en tu hija ,,,,escribeme porfavor para saber como sigues besos mi niña cuidate

J
joan_8179964
11/12/15 a las 18:46
Mejor respuesta

A mi paso algo similar
si suele pasar y duele demasiado,, tengo 7 años con mi pareja de esta relación tengo 2 niño hace unos meses mi esposo me engaño con su misma sobrina vi msjs donde decía que el estaba loco por ella hizo cosas por ella que conmigo no ah hecho esto aun me tiene mal no puedo decir nada de lo q ocurrió empieza a pelear conmigo dijo que cambiaría pero no es así,, me siento tan mal quisiera dejarlo en definitiva siento que con este dolor el también traiciono a sus hijos me siento con rabia ira dolor de todo y no se como enfrentar esto aunque paso hace unos meses me siento con rabia aun ya no es el mismo ya no me tok no me besa no es cariñoso es algo fuerte que quizás pokos lo entederan..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir