Foro / Pareja

Mi esposo me golpeo

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 13:39
S
soufia_7831160
27/1/14 a las 10:11

En verdad espero me puedan ayudar por favor.

Anterior mente he escrito en algunos foros, sobre problemas de pareja con mi esposo pero hace 4 días me paso algo que no se como sentirme.

Como ya es común en nuestra relación últimamente estábamos peleando. Estaamos acostados por la mañana viendo la tele con mis 2 hijos pequeños. comenzamos a discutir y el me dio un galpo en el brazo del cual me defendí y le respondí igual pero esto ya había pasado sus golpes no son comparados con los míos en fuerza. yo me enoje muchísimo y me incorpore en la cama y de repente cuando me senté el me dio una tremenda patada en el pecho que me dejo sin aire.

Ha consecuencia de ese golpe hoy no puedo respirar bien y me duele mucho.

Claro que lo corrí de la casa pero solo se fue una noche y regreso, dice que me ama pero no puedo entender como alguien que te ama te puede hacer eso.

No se como sentirme o que hacer a mi mama le dije que me caí pero todos me preguntaron si el me había pegado.

Se que lo correcto es dejarlo por que el que lo hace una vez ya no para pero no se como hacer sus hijos lo quieren mucho por favor denme un consejo.




Ver también

R
roso_6936968
27/1/14 a las 11:23

Háblalo con tu familia
Por lo que veo tienes personas que se preocupan por ti... tu madre y todos los que te preguntaron si él te había pegado... así que cuéntaselo. Ellos te ayudarán.
Ve al médico, para que compruebe si estás bien o si tienes alguna lesión. No puedes ponerte enferma, porque tus hijos te necesita... así que comprueba que no te haya hecho daño interno en el pecho.
Estoy segura de que tus hijos no querrán un padre que maltrata a su madre... Tienes familia dispuesta a ayudarte!!! Es una suerte que no todas tenemos... aprovéchalo!!!
Un abrazo enorme y mucho ánimo

E
eliel_8240144
21/3/14 a las 13:39

..
Piensa en tus hijos..no aguantes a ese..y no digo nombre porque esque ni se merece lo que iba a decir..tooodos dicen que te aman que lo sienten y que no volvera a pasar,hasta que vuelve a pasar y asi sucesivamente y en aumento cada vez...actua,no te quedes sin hacer nada..vete lo que sea,,pero piensa en los nenes tambien lo q tienen que sufrir aunque pienses que no se enteran de nada los niños se enteran de todo..:/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir