Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi esposo me fue infiel

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 3:33
R
rama_5885773
18/2/14 a las 5:40

estoy casada hace 10 años ,mi esposo tiene 40 años y descubri q me engañaba con una piba de 20,me lo negó hasta q por mi cuenta averigue todo y me confeso q si q esta pendeja se le regalo y bueno....yo también estoy por cumplir 40 en el sexo todo bien va eso creía,no se q pensar ni hacer,lo amo creo q es la primera vez q me engaña nunca antes lo descubri...me pidió perdón y dice q se equivoco,pero esta raro dice q le da vergüenza lo q hizo y no puede mirarme a los ojos,hace 2 meses q descubri esto y estamos bastante mal los dos,yo quiero apostar por la relación pero es muy difícil,y elno se acerca lo siento lejos,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

R
rama_5885773
18/2/14 a las 17:46

Es horrible pasar por esto
si es muy difícil volver a confiar,segun el empezó a hacerse el lindo por chat mintió en su edad y esta piba se le regalaba mal ,pero si lo q no puedo entender de un chat a llegar a la cama??dice q soy el amor de su vida ,q esta arrepentido,me estoy volviendo loca.no se coo se hace para salir de esta angustia .el prefiere no hablar del tema,dice q se quiere matar q yo no me lo meresco,q perdió la cabeza por esa piba q fue solo una vez.

L
liza_5488707
2/4/14 a las 3:33

Hacer igual
hola amiguita que joda la infedilidad una se les confía ciegamente pero pagan mal también pase por eso y bueno sigo y no lo perdono y desconfio de el pero a uno ambien se le nacieron la idea de pagar eso asomo un amigo y le pague con a misma moneda pero eso fue por aventura y ya adonde llego jajaja bueno eso es experiencia con respecto a la in fedelidad

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram