Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 3:33
R
rama_5885773
18/2/14 a las 5:40

estoy casada hace 10 años ,mi esposo tiene 40 años y descubri q me engañaba con una piba de 20,me lo negó hasta q por mi cuenta averigue todo y me confeso q si q esta pendeja se le regalo y bueno....yo también estoy por cumplir 40 en el sexo todo bien va eso creía,no se q pensar ni hacer,lo amo creo q es la primera vez q me engaña nunca antes lo descubri...me pidió perdón y dice q se equivoco,pero esta raro dice q le da vergüenza lo q hizo y no puede mirarme a los ojos,hace 2 meses q descubri esto y estamos bastante mal los dos,yo quiero apostar por la relación pero es muy difícil,y elno se acerca lo siento lejos,

Ver también

R
rama_5885773
18/2/14 a las 17:46

Es horrible pasar por esto
si es muy difícil volver a confiar,segun el empezó a hacerse el lindo por chat mintió en su edad y esta piba se le regalaba mal ,pero si lo q no puedo entender de un chat a llegar a la cama??dice q soy el amor de su vida ,q esta arrepentido,me estoy volviendo loca.no se coo se hace para salir de esta angustia .el prefiere no hablar del tema,dice q se quiere matar q yo no me lo meresco,q perdió la cabeza por esa piba q fue solo una vez.

L
liza_5488707
2/4/14 a las 3:33

Hacer igual
hola amiguita que joda la infedilidad una se les confía ciegamente pero pagan mal también pase por eso y bueno sigo y no lo perdono y desconfio de el pero a uno ambien se le nacieron la idea de pagar eso asomo un amigo y le pague con a misma moneda pero eso fue por aventura y ya adonde llego jajaja bueno eso es experiencia con respecto a la in fedelidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir