En respuesta a mammat_10046005
No dejes que te quiten lo que es tuyo
mira amiga yo creo que todas las que seguimos y leemos estas charlas hemos pasado por eso lo unico que te puedo decir es que no le dejes el camino tan facil hay muchas mujeres que disfrutan en apoderarse de lo que no es suyo pero igual no te dejes llevar por la costumbre lo que si te aseguro es que la confiansa nunca se recupera pero que acerle ya estas con el y ya se lo perdonaste ahora enfoca tus energias y haz algo porty para ty dedicate un poco mas de tiempo para ty eso funcina para no estar todo el tiempo pensando en tu problema bueno cuidate y echale muchas ganas alomejor nunca cambian tu relax y recuerda que todo tiene un limite
Las personas ,no somos propiedad de nadie...
El hecho de tener pareja,no quiere decir que sea tuya,ni tu de el,las personas tienen que estar juntas ,porque lo quieren,no porque se sientan obligadas a ello.Las cosas obligadas no funcionan,y teneis que entender de una vez,que el amor no tiene porque ser para siempre con la misma persona
Porque lo que vosotras vivis no es amor,lo unico que deseais es un hombre que os mantenga,no se pueden vivir tantas humillaciones y seguir diciendo que los seguis amando ,eso no es creible.
Con lo facil que es trabajar,ganar vuestro propio sueldo y no aguantar a esos chulos que teneis por maridos.