Foro / Pareja

Mi esposo me dejo !

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 15:30
L
leyi_758193
24/4/17 a las 17:41

Necesito ayuda!! Llevaba 5 meses peleando mucho con mi esposo y el sábado tome la decisión de decirle que se fuera, no estábamos peleando pero estábamos distantes y no pude más con esa situación, cuando empezó a hacer su maleta me salí porque no fui capaz de verlo irse. Cuando regrese vi que se había llevado muy poca ropa y dos pares de zapatos. Dejo una maleta vacía en su closet así que por espacio no fue. No me ha llamado desde entonces pero tampoco a borrado nada de su Facebook. Ayer estuve a punto de buscarlo pero su mama subió fotos de ellos muy a gusto. Me molesta que dejara la puerta entre abierta porque no sé qué hacer, tirar sus cosas, mandarle un citatorio, yo pienso que se fue para darme un escarmiento según él¿que hago? no me puedo estancar ni iniciar mi vida porque ni siquiera estoy divorciada(llevaba 3 años de casada y ningún hijo) y no lo quiero buscar porque no quiero subirle más el ego... 

Ver también

L
leyi_758193
24/4/17 a las 18:09

Trabajaba pero hicimos un acuerdo hace dos años en el cual en lo que terminaba la universidad el iba a trabaja y para iré no se viera muy presionado mis papás nos están tentando una casa por mil pesos al mes y siempre que ocupábamos algo ellos lo pagaban, hace poco mi coche se descompuso y mi papá lo pago. Otro de nuestros problemas fue ese que el no me ayudaba a pagar el referendo ni el seguro ni el servicio pero su mamá le metió la idea de comprarse un carro cuando yo empiece a trabajar... el carro ya lo tenía antes d casarme 

A
asun_8652788
24/4/17 a las 20:58

Le pediste que se fuera y él se fue.
Para qué miras su Facebook? 
Juntá toda su ropa y llámalo para que vaya a buscarla. Luego vendrá el divorcio.

L
leyi_758193
24/4/17 a las 23:21
En respuesta a asun_8652788

Le pediste que se fuera y él se fue.
Para qué miras su Facebook? 
Juntá toda su ropa y llámalo para que vaya a buscarla. Luego vendrá el divorcio.

No tiene celular y Facebook desgraciadamente es la única forma de buscarlo y no ha estado activo desde que se fue 

N
naha_6382696
25/4/17 a las 3:11
En respuesta a leyi_758193

Necesito ayuda!! Llevaba 5 meses peleando mucho con mi esposo y el sábado tome la decisión de decirle que se fuera, no estábamos peleando pero estábamos distantes y no pude más con esa situación, cuando empezó a hacer su maleta me salí porque no fui capaz de verlo irse. Cuando regrese vi que se había llevado muy poca ropa y dos pares de zapatos. Dejo una maleta vacía en su closet así que por espacio no fue. No me ha llamado desde entonces pero tampoco a borrado nada de su Facebook. Ayer estuve a punto de buscarlo pero su mama subió fotos de ellos muy a gusto. Me molesta que dejara la puerta entre abierta porque no sé qué hacer, tirar sus cosas, mandarle un citatorio, yo pienso que se fue para darme un escarmiento según él¿que hago? no me puedo estancar ni iniciar mi vida porque ni siquiera estoy divorciada(llevaba 3 años de casada y ningún hijo) y no lo quiero buscar porque no quiero subirle más el ego... 

Yo te recomiendo que esperes unos dias, como dicen arriba es mejor actuar cuando estas relajada.
Si en maximo una semana no da seniales de vida tienes que decidir si quieres buscarlo y intentar reconstruir tu relacion, o si quieres dar este capitulo por finalizado. Piensate muy bien las cosas y no tengas miedo a seguir a tu corazon. Siempre vienen mejores tiempos. 

Mucho animo!

L
leyi_758193
25/4/17 a las 15:30

No quiero regresar pero entre más pasa el tiempo más me duele, porque no valoro todo lo que hice por el, en su momento deje a mi familia, la universidad, mis comodidades por estar con él. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir