Foro / Pareja

Mala comunicacion con mi esposo! lo dejo?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 4:08
A
an0N_592030899z
16/11/13 a las 1:35

AYUDAAAAA!

hola a todos!

Realmente espero que alguien pueda aconsejarme, actualmente me encuentro en una situación muy penosa, puesto que me siento menos que mi pareja, el como comenzaron las cosas entre el y yo desde que nos conocimos no fue la ideal pero si el reproche de siempre cada que nos enojamos...

les contare nuestra historia!

oki, a mi esposo bueno o pareja, xq aun no nos casamos pero en fin vivimos juntos! lo conoci en Vallarta, hice estancias profesionales para finalizar mi licenciatura en turismo, estuve tres meses viviendo alla y trabajando en un hotel... cuando lo vi por primera vez el trabajaba en un Elektra como promotor de unefon, yo buscaba una banda ancha y el fue el chico que me atendio... nunca imagine que terminariamos juntos aqui en Toluca.. pero bueno.. me encantarosn sus ojos desde que lo vi, ademas era muy risueño varonil y muy seguro al hablar sin duda fue lo que me flecho... pasaron dias y me invito a salir en la noche, a dar un rol x el malecon y yoi encantada puesto que como no conocia a nadie no habia hido a los antros y demas a echar desmadre, total acepte y fui.

nadie me cree, pero honestamente mi unica intencion era empedarme, divertirme bailar y obviamente llegar a mi casa donde rentaba pero ooo! sorprise nos fuimos a su casa con su amiga y yo me quede ahi, recuerdo que todavia me dio una botella de capitan morgan pero yo nada tonta no me la tome, muy abusadito me resulto el chavo ya sabia lo que queria, y aun asi yo me fui de ahi, me quede y paso lo que tenia que pasar, estabamos concientes ambos sin embargo fuimos muy irresponsable no nos cuidamos al dia siguiente lo hicimos de nuevo... si pensaba en comprar las famosas pastillitas del dia siguiente pero tenia que ir al trabajo desde temprano y ya salia tarde. total la pastilla me la tome hasta el segundo dia de haber estado con el... confiada nos volvimos a ver, salimos igual y nos quedabamos en su casa casi del diario.. el me hablaba mucho de su novia incluso el descarado me la presento en una ocacion... yo no hice mucho caso pues para mi el era una aventurita xq yo tambien tenia novio aqui en Toluca le hablaba seguido e incluso le conte de mi amiguito de fiestas jejeje... lo que yo pretendia era solo estar bien en ambas partes, conservar mi novio en toluca y seguir saliendo con el chico de ojos lindo, bueno ademas aqui entre nos, lo hacia muuy rico! jejeje...

En fin paso todo un mes y cacho en el que saliamos del diario... el me decia entre relajos y bromas que habia quedado embarazada y me daba risa! xq yo de ante mano sabia que me habia tomado las pastillitas, pero no concidere el hecho de que ese dia que me las tome nos fuimos de briagos y tome cerveza hasta el tope, obviamente el efecto no seria el mismo.... oooo x dios! estaba muy preocupada pero esperanzada en que me bajara puesto que solo tenia dos dias de retraso!

y fue entonces que ocurrio lo que ahora deseo que no hubiera pasado!!!! el herrror mas grandee de mi vida.

Mi novio de Toluca me fue a ver a mi trabajo, hasta Vallarta! imaginense todo lo que pasaba por mi mente, especialmente todo ese mes que estuve "saliendo" con el ojos bonito.

Yo le comente algun dia al chavo de vallarta (actualmente mi esposo) que mi novio queria ir a verme hasta alla. era raro pero parecia que el tambien solo queria divertirse conmigo un rato pues ssabia que tenia que regresar a Toluca a titularme y demas tramites. por tal razon ambos nos hablablamos de nuestro novios y a mi no me molestaba y a el parecia que tampoco... pero NO FUE ASI!!

ese dia q mi novio oficial jaja fue a verme, me llamo el otro chico y le dije que estaba con el y que iria a la playo y a comer con el... el no parceia muy interesado en ese momento hasta despues que me amenazo x mensaje diciendome que le diria que estaba embarazada y a ver que iva a hacer yo... fue ahi donde me di cuenta que debia definitivamente ya no verlo y dejar las cosas en paz... yo estaba sorprendida con mi novio x los detalles que me dio.. y bueno despues de tiempo de no vernos lo acompañe a su hotel y paso, lo hicimos se que el se entrego con todo, pero yo pensaba en el otro ... LO SE MUCHACHOS NO ME DIGAN , A ESAS MUJERES LES DICEN GOLFAS, ... ETC. no me da pena decirlo, no pero tampoco soy una sin verguenza se q estuvo mal, muy mal.. no tanto x acostrame con mi novio si no xq pensaba en alguien mas... como seaaa paso el tiempo, y termine con mi novio le dije que ese amiguito de fiestas del que tanto le platicaba me agradaba bastante y que no era correcto seguir mintiendo obviamente lo lastime demasido pero aun faltaba lo peor.


ya tenia casi nueve dias de retraso y fue cuando di por echo que estaba embarazada, para eso le dije al otro chavo lo que pasaba y me sorprendio su actutud, parecia estar muy contento inclusos me dijo que el se haria cargo, que le agradaba mucho tener un bebe conmigo yo estaba muy espantada, sin saber que hacer pero afronte el problema... el quizo hablar con mis papas y yo ps estaba trankila pero no dejaba de pensar en el daño que le causaria a mi ex cuando el se enterara.

finalmente se entero y fue mi pareja el que le dijo entonces mi ex se preguntaba si el hijo era de el, yo sabia que no... y le asegure que no... tanto me queria que quizo hacerse cargo de mi bb sabiendo que era del otro... me decia. "NO LO CONOCES, DEJALO, EL NO TE AMA COMO YO, DEJALO YO ME HAGO CARGO, TE AMO TANTO, NO ME HAGASTO DEJAME ESTAR A TU LADO" se me partia el corazon pero no era correcto, preferia criar a mi bb sola q estar con uno o con otro... pero Zuar, el nombre del chico de ojos bonitos, quizo venirse conmigo a Toluca, yo sabia q era por la ilusion de ser padre no tanto porque me amara tanto y yo lo acepte, pero el no me perdonaba el haberme metido con mi novio cuando fue a Vallarta, y me lo reprocho por mucho tiempo me ofendio horriblemente, me menospreciaba, me humillaba me decia ... golfa, estoy contigo x mi hijo, no te quiero, yo tuve novias mejores, guapas y de buen cuepo y tu eres un mounstruo, fea, gorda, sin caracter ni personalidad, etc, etc. entonces yo con el embarazo me deprimia mucho en vez de defenderme solo me doblegaba x el sentimiento tan grande de culpa... pero el no entiende hasta la fecha que realmente nunca fuimos novios y que ademas el tenia a su novia igual que yo. ademas el la veia mas seguido.. pero dice q yo lo engañe y le fui infiel y demas. es algo q siempre me va a reprochar y es algo que yo no pie4nso tolerar...

EL Y YO NO VIVMOS UN NOVIASGO COMO TAL... ERAMOS AMIGOS DE PEDAS Y FIESTAS Y DESMADRES, TENIAMOS SEXO TODOS LOS DIAS PERO EL VEIA A SU NOVIA Y YO NUNCA LE DIJE NADA XQ MI IDEA ERA REGRESAR A TOLUCA Y TALVEZ NUNCA SABER MAS DE EL... SUENA TONTO PERO DE ESO SE TRATABA...

Desde que lo conoci, llevamos juntos casi dos años! y ya estamos esperando nuestro segundo bb q sera niña,, el esta feliz xq siempre quizo niña! pero me siento frustrada xq no se si esta conmigo xq me ama o solo x ellos... le he preguntado pero el me dice q me quiere x ser lo q soy.. la mama de sus hijos.. y cuando le pregunto q q es lo q ama de mi siempre me dice q x los heremosos bebes q le di. pero nunca menciona aspectos mios de mi persona o asi. me siento fea y poca cosa para el... yo lo amooo, aprendi a amarlo a pesar de todos sus insultos y amenazas pero el parece q no esta feliz,,,, o talvez solo sus hijos son su felicidad... a veces siento que me engaña,,, que ve a tras mujeres... o q se mensajea con ellas... talvez quiera vivir lo q no vivio conmigo.. la cuestion es que yo solo soy la mama de sus hijos... no me admira no me aprecia como mujer no me respeta.. solo discimula pero que cruel es consigo mismo, siento q no lo conosco y si me da miedo que conosca a alguien que si ame de pies a cabeza, que sea perfecta fisicamente tal cual a el le gustan, en fin todo lo que yo no tengo...


AYUDENME QUE DEBO HACER!!! MIS BEBES ESTAN MUY CHIQUITOS, Y BUENO... PS LLEVAMOS APENAS UN AÑO Y MEDIO JUNTOS, VIVIMOS EL NOVIASGO MATRIMONIO E HIJOS AL MISMO TIEMPO. TODO SE DIO MUY RAPIDO.... ME EQUIVOQUE ACASO AL ACEPTRALO Y VENIRME CON EL A TOLUCA? DEBIO EL QUEDARSE EN vALLARTA Y YO SER MADRE SDOLTERA?


amigoooooossss....... ayudenme.. todos cometemos errores y aunq tratemos de remediarlo no se puede... dicen q las decepciones no se olvidan simplemente dejand e lastimarte pero como? el siempre q m reprocha lo de vallarta me hace sentir tan mal q siento que ante eso no me puedo defendeer x q se q estuvo mal pero ya no quiero sentirme asi! yo si quiero olvidar!

ACONSEJENME!!! GRACIAS... SE QUE FUE MUCHO TEXTO JEJEJE!


GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE SE TOMERN EL TIEMPO DE LEER MI HISTORIA, LA COMPARTO DE CORAZON!


ADIOS! ESPERO ALGUN COMENTARIO!


SALUDOS!







Ver también

Y
yliana_5815541
22/11/13 a las 4:08

Hablalo con el
Te entiendiendo, yo tmb tengo una bebe y me paso algo similar. hacia pocos meses que estabamos juntos, y bueno quede embarazada tomaba las pastillas pero estuve una semana con vomitos por comer algo malo y bueno. Tienes que hablarlo, sentarte y preguntarle que es lo que pasa hablalo y luego ve que te dice. Fuerza!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest