Hola es la primera vez que entro al foro y recurro a ustedes porque no tengo a quien pedirle un consejo pues no tengo hermanas y mi madre pues obvio que no es alguien neutral y solo empeoraria las cosas, hace algunos meses me dieron el chisme de que habian visto a mi esposo con una mujer que en su juventud fue si novia o algo asi pero tuvieron una relacion, cuando lo confronte me dijo que la habia encontrado en la tienda y que se habia acercado a saludarla pero nada mas que no tenia nada que ver con ella, a los cuantos meses despues volvieron a decirme que lo habian visto y no me lo nego me dijo que estaba ahi por cuestiones y ella se dedica a lo mismo al mundo del espectaculo pero que no estaba solo que habia mas compañeros de trabajo con el, el punto es que casi me vuelvo loca pensando si tendra una relacion con ella o no porque hasta ahora no he descubierto nada o solo que se cuide demasiado, nuestra relacion tiene varios años con muchos problemas y reconozco que mi actitud y caracter no ayudan mucho pues son demasiado desconfiada e insegura, tenemos 3 hijos y dice cuando se enoja que esta conmigo con mis hijos solamente pero quien aguantaria a una mujer tan insoportable como yo solo por los hijos, le he dado la oportunidad de irse sin pedirle nada a cambio ni siquiera pension para los hijos pues me siento lo suficientemente mujer y madre para sacarlos adelante pero ni asi quiere irse entonces eso me hace confundirme mas, en una ocasion me dijo que no queria perderme que no queria perder a su familia, yo he cometido muchos errores y ahora no se como enmendarlos la verdad no quiero perderlo y creo que ya ni me quiere, la verdad no se que pensar, ayudenme por favor con un consejo de que hacer o como descubrilo porque lo segui en una ocasion y fue a dar a la casa de esa mujer porque yo se donde vive, lo que me extraño es que no hiba solo hiba con un amigo de nosotros y me salio conque hiba a un negocio la verdad no se que clase de negocios haga esa mujer pero no puedo decir en palabras a lo que me dijo que habia ido porque es algo fuerte y pues solo logre confundirme mas porque que hacia llevando a su amigo de chaperon si hiba a ver a la supuesta amante o no? entonces con esto que les cuento diganme porque aguantarme tanto no lo entiendo, ayudenme por favor........a veces quisiera gritar a los cuatro vientos todo este dolor que siento porque por desgracia no tengo a alguien de mi entera confianza a quien contarlo la verdad como me hace falta una hermana o prima o alguien en quien confiar, pero encontre este foro y por los comentarios y consejos se que hay gente buena aqui que me puede ayudar, gracias por escuchar.