Foro / Pareja

Mi esposo infiel? creo que me volvere loca

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 18:46
J
jatri_8075123
21/2/12 a las 19:27

Hola es la primera vez que entro al foro y recurro a ustedes porque no tengo a quien pedirle un consejo pues no tengo hermanas y mi madre pues obvio que no es alguien neutral y solo empeoraria las cosas, hace algunos meses me dieron el chisme de que habian visto a mi esposo con una mujer que en su juventud fue si novia o algo asi pero tuvieron una relacion, cuando lo confronte me dijo que la habia encontrado en la tienda y que se habia acercado a saludarla pero nada mas que no tenia nada que ver con ella, a los cuantos meses despues volvieron a decirme que lo habian visto y no me lo nego me dijo que estaba ahi por cuestiones y ella se dedica a lo mismo al mundo del espectaculo pero que no estaba solo que habia mas compañeros de trabajo con el, el punto es que casi me vuelvo loca pensando si tendra una relacion con ella o no porque hasta ahora no he descubierto nada o solo que se cuide demasiado, nuestra relacion tiene varios años con muchos problemas y reconozco que mi actitud y caracter no ayudan mucho pues son demasiado desconfiada e insegura, tenemos 3 hijos y dice cuando se enoja que esta conmigo con mis hijos solamente pero quien aguantaria a una mujer tan insoportable como yo solo por los hijos, le he dado la oportunidad de irse sin pedirle nada a cambio ni siquiera pension para los hijos pues me siento lo suficientemente mujer y madre para sacarlos adelante pero ni asi quiere irse entonces eso me hace confundirme mas, en una ocasion me dijo que no queria perderme que no queria perder a su familia, yo he cometido muchos errores y ahora no se como enmendarlos la verdad no quiero perderlo y creo que ya ni me quiere, la verdad no se que pensar, ayudenme por favor con un consejo de que hacer o como descubrilo porque lo segui en una ocasion y fue a dar a la casa de esa mujer porque yo se donde vive, lo que me extraño es que no hiba solo hiba con un amigo de nosotros y me salio conque hiba a un negocio la verdad no se que clase de negocios haga esa mujer pero no puedo decir en palabras a lo que me dijo que habia ido porque es algo fuerte y pues solo logre confundirme mas porque que hacia llevando a su amigo de chaperon si hiba a ver a la supuesta amante o no? entonces con esto que les cuento diganme porque aguantarme tanto no lo entiendo, ayudenme por favor........a veces quisiera gritar a los cuatro vientos todo este dolor que siento porque por desgracia no tengo a alguien de mi entera confianza a quien contarlo la verdad como me hace falta una hermana o prima o alguien en quien confiar, pero encontre este foro y por los comentarios y consejos se que hay gente buena aqui que me puede ayudar, gracias por escuchar.

Ver también

J
jatri_8075123
22/2/12 a las 18:33

Mil gracias atukas
La verdad que tienes mucha razon no es vida asi como estoy ahora al grado de que he bajado mucho de peso y no quiero que esto se vuelva obsesion, he cometido muchos errores y ahora no se como enmendarlos pues a veces lo veo como que si quiere arreglar las cosas y otras veces siento que me odia, aunque para serte sincera nunca me ha dicho que ya no me quiera o que no quiera estar conmigo pero se que lo saco de sus casillas pues soy demasiado dominante pero las veces que he intentado hablar con el tranquilamente siempre terminamos discutiendo pues el es una persona que no sabe expresar sus sentimientos y menos hablar para sacarle una palabra esta bien dificil por eso cuando le hago preguntas me quedo mas con la duda porque el no sabe expresar lo que piensa o sera que no quiere expresarlo pero es super dificil hablar con el, espero en dios se de la oportunidad de hablar asi como dices serenamente y sin aventarnos el plato por la cabeza, lo unico que espero es que sea tiempo todavia de salvar mi matrimonio ya en una ocasion le pedi perdon si alguna vez lo ofendi o lo hice sentir mal y con eso senti quitarme un gran peso de encima pues yo se que lo he lastimado mucho "lo reconozco" pero dios es testigo que nunca fue por malicia simplemente tuve una infancia dificil y eso me acarrio muchos complejos aunque no me justifico pero tampoco pedi ayuda cuando lo necesite y el tampoco levanto la mano para decirme oye esto no me gusta o me haces sentir mal como veras muchos de nuestros problemas son por falta de comunicacion pero como le hago si tengo un marido casi mudo, y creo que tambien le afecta que yo tengo una profesion y el no pues su trabajo como se dedica al deporte sabe que solo sera durante algunos años mas y despues que hara me lo ha dicho, que la edad se le esta viniendo encima y creo que todo eso lo esta consumiendo, pero hare caso a tu consejo aunque se siente feo cuando ofreces algo y te rechazan pero creo que asi lo hice yo y ahora me toca a mi, como dice el dicho no hagas lo que no quieres que te hagan y luego para agregarle otra cosa mas el ha sufrido mucho pues de joven tuvo otra familia a la cual perdio pues la mujer se los llevo lejos y solo los ha visto un par de veces ahora ya sus hijos son adultos asi que por ese lado lo comprendo, creo que la famosa crisis de los 40 nos esta dando duro, solo espero en dios poder salir de este bache y tener la sabiduria y fuerza necesarias para salir adelante, gracias otra vez y pues por aqui estare escribiendo cuando llegue a observar algo raro como dices tu observando sin que se de cuenta y espero como hasta ahora no encontrar nada. Un abrazo

J
jatri_8075123
22/2/12 a las 18:46

Para flor de carmin
Hola y gracias por la respuesta, la verdad si me saca mucho de onda todo lo que esta pasando y he pensado todo lo que tu me dices ya paso por mi mente cada una de esas cosas pero me pregunto que necesidad tiene de estar aguantando a alguien como yo tan dificil persona que soy tan posesiva, insegura y ahora a raiz de todo esto celosa cosa que no era antes pues metia las manos al fuego por el y ahora pienso o demonios cuantas veces me lo habra hecho y yo sin saber, pero eso no me mortifica si ya lo habia hecho y no me entere pues ojos que no ven corazon que no siente, ademas de que nunca en mis casi 15 de casada nunca habia sabido nada de chismes ni mucho menos encontrar algo comprometedor pero como ahora si me han dado chismes bueno solamente esas dos veces porque ya no me han vuelto a decir nada y despues de ver que llego hasta donde ella vivia pues imaginate mas mi duda crecio pero dios sabe porque pasan las cosas pues mil veces pienso porque no actue con la cabeza y no con el corazon cuando lo vi llegar, el ni cuenta se habia dado que lo seguia tenia casi la verdad ante mis ojos y lo unico que logre fue clavarme la espina aun mas, pero seguire observando como dices tu hasta darme cuenta definitivamente, aunque como ahora esta sobre aviso estara mas atento que antes aunque lo que tambien me hace dudar es que si sabia que lo podia seguir porque yo de bruta ya le habia advertido que se cuidara de que yo lo siguiera; porque no tener cuidado o sera que el que nada debe nada teme, yo solo quiero tener esperanza pues si amo aun a mi marido y la verdad no quiero perderlo pero tambien me pregunto el me querra aun, valdra la pena intentarlo, solo dios lo sabe, le dare tiempo al tiempo tratando de cambiar mi actitud y luego les cuento comos siguen las cosas, gracias porque he podido desahogarme aqui en el foro pues era demasiado lo que cargo adentro y no poderselo contar a nadie pero ahora si tengo donde venir a contar mis penas. Gracias y sigo en contacto un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir