Foro / Pareja

Mi esposo es muy mentiroso

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 12:57
L
lalla_6169622
20/7/06 a las 18:58

Hace unos dias escribí un post,que estaba muy triste,por problemas matrimoniales,las cosas estan cada vez peor.
tengo 37 años,y me he pasado la vida al lado de el...
He observado cómo mi esposo miente continuamnete,casi a diario,y lo peor que antes se arrepentia y me pedia disculpas ahora,simplemente le da igual y hasta ha llegado a decirme que : " es lo que hay"
Me oculta las cosas,sobre todo el tema del dinero,es como que odia saber que yo tengo dinero,y si lo tengo me manipula,para saber que hago con él...el debe saber todo lo que yo hago,pero a mi el me oculta todo!!!
Me estaba echando la culpa POR NO HABER PRESENTADO UNOS PAPELES EN TIEMPO !! Y JUSTAMENTE LE RECORDÉ que empezamos a discutir porque él no me entregaba la documentacion que faltaba,y me mira y me pregunta: cuales son los numeros exactos que figuraban en el papel?? y le digo: no me acuerdo,NO ME ACUERDO LOS NUMEROS DEL PAPEL,y me dice de que te quejas de mi si sos una irresponsable!!!!
Me sorprendió la manera que tiene ,de quitarse los fardos y las culpas e inventarme CULPAS A MI!!!
ME QUEDÉ MAL... y da media vuelta esperando que yo me vaya sola!!! y se vá... viendo tanta desfachatez,le recrimino y mne dice: estoy trabajando dejame tranquilo,yo estaba llorando no lo podia creer!!! y es que nunca pero nunca LE IMPORTÉ ... Cuando le hablo no me mira ... le gusta mirar a la gente,y controlar como hablo porque vive mucho de las apariencias y de la imagen!!! Si le escribo una carta,porque estoy mal,me contesta si pierdo el tiempo en esas cosas en vez de estar trabajando!!!
Solo escucha elogios y piropos,las recriminaciones no son para el,no se hace cargo,me deja el telefono y sigue trabajando,Cuando estamos discutiendo de algo...coge el telefono y lo veo llamar a su gente de trabajo,y por el trabajo NO TINE HORARIOS,INCONVENIENTES NI NIGUN TIPO DE DIFICULTAD... Y POR SER EL ASI,Y YO NO COMPRENDER ME CATALOGA DE IRRESPONSABLE,y por ese motivos me esconde cosas,pensando que solo me importan los problemas de pareja...
Lo que más me duela de todo esto.. es lo que dije al principio... que el antes se arrepentia y pedia disculpas enseguida,venia hacia mi,y rataba de cambiar las cosas,ahora TODO LE DA LO MISMO,HACE LAS COSAS MAL INTENCIONADAMENTE Y NO MIDE LAS CONSECUENCIAS PORQUE CREO QUE NO LE IMPORTA YA NADA...sobre todo se imagina que mi dolor,mis quejas y reclamos son un cuadro identico en la pared de cada dia..
Que opinais???
Necesito vuestros consejos,Un SALUDO!!!

Ver también

L
lalla_6169622
20/7/06 a las 19:18

Y si yo te dijera...
QUE TENGO 5 HIJOS CON EL..
que me dirias???

Es que todo lo sé... es cierto parezco una ... ! pero ...yo pienso que a el le pasa lo mismo... el quiere mucho a sus hijos,pero eso no va a impedir que me separe de alguine que ya no me quiere,pero amigas,tardé MUCHO EN REACCIONAR SOY LENTA PARA TODO.. y recien estoy en el proceso de darme cuenta que en realidad no me quiere mas y nunca me quiso, solo yo me puse vendas en los ojos!!
no tengo amigas y me agradezco mucho que me aconsejen y me ayuden !!!
Un saludo!!

L
lalla_6169622
20/7/06 a las 19:28

Mira raisa
Mis hijos no crecen sin ver amor entre sus padres,mi espso siempre esta contento cuando esta en casa,me hace ver que la loca soy yo... y yo le sigo el juego mientras estamos frente a los niños...el cambia cuando estamos a solas!!! digamos en el coche,en el rabajo en la cama en el telefono... pero en la casa somos unos padres que aparentamos ser felices... si es mucha hipocrecia que no se puede sostener mas!!

L
lalla_6169622
20/7/06 a las 19:31

Es que el es asi.. y sabes??
Se supone que yo debo comprenderlo y perdonar.. porque el siempre esta pasando momentos dificiles en su vida.. el tema es que esta asi hace años.. y me di cuenta que solo cuando esta conmigo,demuestra que tiene problemas...porque si esta solo se entretiene con todo y no se lo ve amargado..!!

L
lalla_6169622
20/7/06 a las 19:40

Y que me aconsejas??
donde ves mis fallos??

Hubo un dia que decide sacrificar mi felicidad por la de mis hijos,ya se... es un error,Hubiera querido que este hombre no me haya tenido que dar a elegir entre una cosa y la otra...
Hoy siento que la infelicidad que tengo es tal,que no podré hacer feliz a nadie más.. y quiero salir de esto,entre tantas mentiras que un dia escuché... también estaba esa: te amo como a nadie...!! QUISE AFERRARME A CIERTAS MENTIRAS... LO SÉ...

hoy estoy ATRAPADA en este juego y quiero salir ENTERA...

Y agradezco muchisimo a gente cómo tú,que me lee y me contesta!!

L
lalla_6169622
20/7/06 a las 19:44
En respuesta a lalla_6169622

Y que me aconsejas??
donde ves mis fallos??

Hubo un dia que decide sacrificar mi felicidad por la de mis hijos,ya se... es un error,Hubiera querido que este hombre no me haya tenido que dar a elegir entre una cosa y la otra...
Hoy siento que la infelicidad que tengo es tal,que no podré hacer feliz a nadie más.. y quiero salir de esto,entre tantas mentiras que un dia escuché... también estaba esa: te amo como a nadie...!! QUISE AFERRARME A CIERTAS MENTIRAS... LO SÉ...

hoy estoy ATRAPADA en este juego y quiero salir ENTERA...

Y agradezco muchisimo a gente cómo tú,que me lee y me contesta!!

Raisa
En mi matrimonio cai dos veces en una depresion profunda,entre hijo e hijo...los hijos están,es lo más lindo que tengo... sean uno o dos o cinco es igual.. es mayor el tamaño de lo que se ve,y el trabajo y los sacrificios.... y aqui me tienes,pero creo que en realidad eso no es lo que influye para que alguien deje de amar,y demás....

J
jemma_9148507
20/7/06 a las 20:21

Amiga, no pierdas tu tiempo
NO TE DETENGAS POR TUS HIJOS, A VECES POR QUERER EVITARLES UN MAL RATO, LES ARRUINAMOS TODA SU VIDA. LOS NIÑOS NO SON TONTOS Y AUNQUE UNO CREA QUE NO SE DAN CUENTA CASI SIEMPRE ELLOS SE ENTERAN Y SABEN TU INFELICIDAD,POR LO QUE ESCRIBES HAY MUCHO DOLOR EN TU CORAZON, ANIMO TU TIENES LA SOLUCION EN TUS MANOS Y DE TI DEPENDE QUE SIGAS CON ESE MALTRATO EMOCIONAL, QUE TAMBIEN SE CONSIDERA VIOLENCIA, APARTE DE QUE TE ESTA MANIPULANDO ECONOMICA Y MORALMENTE, TU RELACION NO TIENE NADA SANO, TAL VEZ TIENE UNA AMANTE, ESO TU NO LO COMENTAS Y POR ESO TODO LO RELACIONADO CON TU PERSONA LE HASTIA Y CON CUALQUIER COMENTARIO O ERROR EXPLOTA, PORQUE NO QUIERE NADA CONTIGO. ACTUA NO VALE LA PENA QUE SUFRAS POR UNA PERSONA QUE YA NO SE INTERESA POR TI NI TIENE LA REMOTA INTENCION DE HACERLO.

L
lalla_6169622
20/7/06 a las 20:40
En respuesta a jemma_9148507

Amiga, no pierdas tu tiempo
NO TE DETENGAS POR TUS HIJOS, A VECES POR QUERER EVITARLES UN MAL RATO, LES ARRUINAMOS TODA SU VIDA. LOS NIÑOS NO SON TONTOS Y AUNQUE UNO CREA QUE NO SE DAN CUENTA CASI SIEMPRE ELLOS SE ENTERAN Y SABEN TU INFELICIDAD,POR LO QUE ESCRIBES HAY MUCHO DOLOR EN TU CORAZON, ANIMO TU TIENES LA SOLUCION EN TUS MANOS Y DE TI DEPENDE QUE SIGAS CON ESE MALTRATO EMOCIONAL, QUE TAMBIEN SE CONSIDERA VIOLENCIA, APARTE DE QUE TE ESTA MANIPULANDO ECONOMICA Y MORALMENTE, TU RELACION NO TIENE NADA SANO, TAL VEZ TIENE UNA AMANTE, ESO TU NO LO COMENTAS Y POR ESO TODO LO RELACIONADO CON TU PERSONA LE HASTIA Y CON CUALQUIER COMENTARIO O ERROR EXPLOTA, PORQUE NO QUIERE NADA CONTIGO. ACTUA NO VALE LA PENA QUE SUFRAS POR UNA PERSONA QUE YA NO SE INTERESA POR TI NI TIENE LA REMOTA INTENCION DE HACERLO.

Gracias rosita!!!
Si es verdad que tiene todos los sintams de infidelidad... pero nunca me enteré de que lo haya echo...

Un saludo!!

I
isolde_9354899
20/7/06 a las 20:47

Hola
me imagino que debe ser dificil tu situación pero lo primero que se me ha ocurrido luego de leer todos tus post es : DEJA DE TRABAJAR CON ÉL!! Que se dé cuenta que eres su mujer y no su empleada que solo debe demostrar eficiencia y no sentimientos. Buscate otro trabajo fuera y que el se contrate a otra persona en el negocio. Verse todo el día les está haciendo daño, confunden los roles, las situaciones, las reacciones.
Mientras no consigues otro trabajo igual dedicate a mejorar tu autoestima, tu imagen y apariencia que tanto le importan para que se fije nuevamente en tí como su esposa, su mujer!!
Espero que tengas los medios y puedas seguir este consejo o busca ayuda profesional, no tomes decisiones abruptas después de tanto tiempo porque no es lo que tu deseas en el fondo.
Suerte!!

L
lalla_6169622
20/7/06 a las 21:11
En respuesta a isolde_9354899

Hola
me imagino que debe ser dificil tu situación pero lo primero que se me ha ocurrido luego de leer todos tus post es : DEJA DE TRABAJAR CON ÉL!! Que se dé cuenta que eres su mujer y no su empleada que solo debe demostrar eficiencia y no sentimientos. Buscate otro trabajo fuera y que el se contrate a otra persona en el negocio. Verse todo el día les está haciendo daño, confunden los roles, las situaciones, las reacciones.
Mientras no consigues otro trabajo igual dedicate a mejorar tu autoestima, tu imagen y apariencia que tanto le importan para que se fije nuevamente en tí como su esposa, su mujer!!
Espero que tengas los medios y puedas seguir este consejo o busca ayuda profesional, no tomes decisiones abruptas después de tanto tiempo porque no es lo que tu deseas en el fondo.
Suerte!!

Gracias nerta!!
Es cierto todo lo que dices,muy en el fondo mi sueño es QUE EL ESTE ENAMORADO DE MI,QUE SEA UN HOMBRE TAN MARAVILLOSO CONMIGO COMO LO ES AFUERA,y trabajar juntos porque toda mi capacidad y mis fuerzas me hubieran gustado dárselas a él también... a nosotros... no a otro...!! es cierto todo lo que dices,lo que me hubiera gustado es una FANTASIA Y LA REALIDAD ES OTRA... obviamente estoy pensando mucho en buscarme un trabajo!!

Un saludo !!!!

L
lalla_6169622
21/7/06 a las 2:00

Cuándo lo conocí..
VINO UN DIA A VISITRAME,LE PEDI QUE SE CORRIERA,PARA PODER PASAR LA ESCOBA,y se ofendió y se fué!!! ME DEJÓ terminó con la relacion... Llevabamos poco tiempo de novios y eso me pareció muy extraño,me dejó HELADA.ME QUEDÉ LLORANDO Y ME SENTIA,valiente por salir detras de él... ( que fué el unico hombre que me movió un pelo... yo soy muy dificil.... )A BUSCARLO,SENTIA QUE DEJABA DE LADO MI ORGULLO POR PRIMERA VEZ... !!! para escuchar el motivo de ese abandono.... ME DIJO,QUE NADIE A EL LO CORRE... !!
y NOS PUSIMOS DE NOVIOS DE NUEVO... ese era el momento de dejarlo ir...!!! ME ARREPENTÍ TODA LA VIDA DE HAbER IDO A BUSCARLO... PIENSO QUE EL ES UN ZORRO MALTRATADOR,PERO yo NO DEJO DE TENER MILLONES DE CONFLICTOS QUE AHI SE MANIFIESTAN!!

HOY DESPUES DE TANTO TIEMPO,DE ESAS PUEDO CONTAR MILES!! ToDAVIA TENGO DUDAS DE DEJARLO, sigo pensando que los problemas los tengo yo y que la culpa es mia!! y cuando he ido a pedir ayuda ,he pensado que la gente me quiere separar del unico hombre que yo amé y que me ama porque no voy a encontrar otro como él!!!
Perdonen que me extienda.. pero tengo la cabeza hecha un lio... !!! quizas sea porque me conformo con poco en la vida... y pido socorro cuando ya es insostenible.. PERO QUIEROSER REALMENTE FELIZ!! Y SE QUE NECESITO AYUDA

UN SALUDO!!!

I
irais_8069064
21/7/06 a las 12:57

No te merece....
déjalo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram