Igual que el síndrome de estocolmo
Hola cielo, no he estado casada pero si he tenido una relación así. Te voy a explicar lo que sucede. Tu marido sigue el mismo patrón que todo maltratador. Es un encanto, seguro que además con los de alrededor se comporta genial. Claro que tiene sus momentos buenos, porque no puede estar continuamente golpeándote. Todavía me pregunto si esa clase de personas quieren o no... así que no se si tu marido te querrá. Pero si TE NECESITA. Eso te lo aseguro. Esa clase de gente no quiere verse solos en el mundo... Y tu le perdonas todo y el lo sabe Y SE APROVECHA DE ESO. Cielo, nadie te dice que lo dejes. A mi me lo decían y no lo soportaba. Las decía a mis amigas "Sí, me insulta, me humilla, me desprecia, me pega...pero eso es solo a veces. El es así -decía yo, qué ingenua-." Y también lo pensaba, pensé que le sucedería una vez cada mucho tiempo porque el "es así" y amor, eso es gradual. Ahora son golpes leves, pero va a ir siempre a peor. Lo vas a ver tu sola... Por favor, amate. Eres mujer, eres buena persona, has querido a alguien que te maltrata. Te mereces, como mínimo, ser feliz. Pregúntate al levantarte por las mañanas si es la vida que quieres llevar, si esto es lo que quieres. Si la respuesta es no, cambia algo.