Foro / Pareja

Mi esposo es militar

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 2:29
I
itaca_5795805
30/11/16 a las 1:20

Hola buenas tardes! Quisiera un consejo, ya que mi esposo acaba de entrar al ejercito militar y me siento comfundida. Realmente mi inseguridad se vino encima, tenemos ya 4 años de estar juntos y el dos meses ahi. Aun no sale fuera pero pronto lo hara y mis amistades me dicen cosas que alimentan mi inseguridad. Que los militares tienen mala finta, mujeriegos y borrachos y es quenpara ser sincera mi esposo es coqueto y no se que hacer. Algun consejo? Gracias! 

Ver también

A
aturtle_577d84z
30/11/16 a las 1:25

Carol tranquila ... si el no te a dado razón para desconfiar de el no tienes porque hacerlo . Y pues eso de la distancia si va estar difícil . Yo acabo de pasar por eso .. 1 año que mi esposo se fue a trabajar fuera pues yo conocí a alguien y no pasó nada pero me di cuenta ya que en ese año lo deje de amar  es muy muy triste porque ya tenía 11 años de casada pero la distancia nos separo mucho. Pero ojalá lo tuyo sea diferente 🙏🏼😋

I
itaca_5795805
30/11/16 a las 1:27

Estamos casados y tenemos dos hijos.

I
itaca_5795805
30/11/16 a las 1:32
En respuesta a aturtle_577d84z

Carol tranquila ... si el no te a dado razón para desconfiar de el no tienes porque hacerlo . Y pues eso de la distancia si va estar difícil . Yo acabo de pasar por eso .. 1 año que mi esposo se fue a trabajar fuera pues yo conocí a alguien y no pasó nada pero me di cuenta ya que en ese año lo deje de amar  es muy muy triste porque ya tenía 11 años de casada pero la distancia nos separo mucho. Pero ojalá lo tuyo sea diferente 🙏🏼😋

Muchas gracias me gusto tu comentario, realmente hasta hoy no me a dado motivos de desxonfiar y cuando puede esta con nosotros solo que su caracter se a echo mas fuerte e intolerante. Y temo que la distancia nos separe y niestros hijos terminen dañados.

A
aturtle_577d84z
30/11/16 a las 2:29
En respuesta a itaca_5795805

Muchas gracias me gusto tu comentario, realmente hasta hoy no me a dado motivos de desxonfiar y cuando puede esta con nosotros solo que su caracter se a echo mas fuerte e intolerante. Y temo que la distancia nos separe y niestros hijos terminen dañados.

Ves , entonces no te anticipes a las cosas  tú piensa positivamente y el único consejo que te puedo dar .. que nos falló a nosotros es la comunicación!!! Es muy importante y no la pierdan .. porque ahí es cuando todo va mal ! Suerte 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir