Te entiendo
pase por lo mismo, tome tu misma decision y hoy por hoy tengo hijos pero no tengo hombre, estoy pensando en divorciarme, no lo he hecho pues economicamente hablando no puedo, aunque estoy tratando de independizarme,... no te digo que no tengas un hijo, la vida sigue y da igual, y a lo mejor no eres tan joven como para esperar otra buena pareja a quien parirle, pero si te gusta el sexo a diferencia de el, tarde o temprano vas a ver los hombres en la calle como fruta madura, te vas a encaramar por las paredes deseando alguien que te haga sentir mujer, amada, deseada, es antinatural no tener sexo, y tenerlo con alguien que sabe a tayota la verdad no satisface en lo mas minimo, cuando llegan los hijos y el cansancio te hace creer merecedora de alguna recompensa, ahi se tranca el juego, espero seas conciente de que tarde o temprano vas a salir de ese hombre o vas a pegarle los cuernos, si esa es la vida que quieres, siempre hay esperanza de que mas adelante se encuentre alguien con otro tipo de defectos, tengas o no tengas hijos, pero te aseguro una cosa, el momento en el que no aguantes mas llegara, a mi llego a los 11 años, y aguante pues es un hombre bueno, y gracias a el y a su ayuda y apoyo tengo mis hijos, pero ya hace años que la situacion comenzo a afectarme fisica, sicologica y mentalmente, por lo que no puedo seguir.
suerte, ten tus hijos si no eres muy joven, pero ten claro lo que viene despues.