Foro / Pareja

Mi esposa no quiere seguir conmigo y no puedo ni verla porque está en centroamérica

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 21:27
O
oscar_10048390
17/10/08 a las 16:46

Mi esposa es extranjera, en su país vivía muy bien, con todas las comodidades.Y lo dejó todo para intentar vivir conmigo en España.Aquí estuvo varios años en los que pasó por depresión aparte de por pasar necesidades económicas(hubo meses que sólo teníamos para comer y casi que ni para eso) encontró unas imágenes X mías con una ex(que eran de años antes a estar con ella) y estuve tonteando con una compañera de curso(con la que no hice nada). Estos años nos hemos pasado casi todo el tiempo juntos y estábamos muy unidos, era muy cariñosa conmigo y teníamos muchísimo en común.El único problema era el sexo que era muy reacia a ello debido a mi mal comportamiento.
Ahora se fue a su país durante 6 meses por un problema familiar y hablábamos por web cam y se le veía muy feliz, totalmente recuperada de su depresión deseosos ambos de que llegara nuestro reencuentro.Pero desde allí ha descubierto(dice que hay una persona que me conoce que le manda toda la información) que estuve escribiendo en foros de prostitutas hablando con los clientes pidiendo precios y enterándome activamente, aunque no llegué a irme con ninguna.Pasaron varios días en los que ella estuvo fatal pero estuvimos enviándonos mails y hablando por la webcam y decidimos que lo mejor era que ella viniera aquí a convalidar sus estudios y que mientras yo me dedique a trabajar y no esperara ningún tipo de cariño por parte de ella en mucho tiempo.Me dí cuenta que sus pocas ganas de sexo eran 100% por culpa mía y yo comprendí que me debía dedicar 100% a ella y no pensar en nadie más.
Pero ha pasado algo, y en esto es dificilísimo de demostrar mi inocencia... Yo quería unas pastillas que venden con receta para venderlas a alguien que me ofreció dinero y estaba muy ansioso por ellas.Entonces estuve buscando pero no había manera de conseguirlas.Así que decidí meterme en un foro de depresión para hacerme pasar por una persona deprimida para ver si de ese modo algún alma caritativa me cedía aunque fuera sólo una o un par de pastillas. Como en toda mi vida no he estado deprimido más que unos pocos días, y únicamente estuve deprimido por tiempo largo mientras estuve con una ex(la misma de las imágenes X)pues me puse a escribir lo que viví con ella en el pasado escribiéndolo como si fuera presente y real de ahora. Ella se ha enterado porque le han enviado también la noticia. Eso lo escribí hace unos 2 meses pero ya ni me acordaba, pero para mi esposa es importantísimo, está convencida de que me casé con ella para olvidar a mi ex pero que no he conseguido olvidarla en todo este tiempo.Y eso es mentira, yo por mi ex no siento nada desde hace muchos años y a quien amo de verdad es a mi esposa.Es cierto que he tenido tentaciones de sexo rápido y fácil, pero aparte de eso no he tenido ningún tipo de sentimientos amorosos por nadie más que por ella desde que nos casamos y aunque sea algo muy similar el informarme tanto no he llegado a estar con nadie nunca. Le he sido físicamente fiel desde que nos casamos.
Ahora no sé muy bien qué hacer, ella no quiere saber nada de mí, está convencida que amo a mi ex y que tiene claro por qué me he comportado asi todo este tiempo, porque sido estando por mi ex.

Ver también

E
evora_5733968
17/10/08 a las 17:37

...
yo no sé que decirte, en el lugar de tu mujer pensaría lo mismo, es que es realmente raro las cosas que te pasan. Lo de las pastillas y todo eso, despues de lo que ya te había ocurrido no entiendo que te prestases a esa historia, la verdad. yo de tí dejaría de aparecer por esos foros y me aseguraría de que nadie le pueda enviar más "noticias" al respecto. Un saludo.

G
geidy_5724583
17/10/08 a las 21:06

Pues si yo fuera ella
tampoco querria volver

N
nisri_9029793
17/10/08 a las 21:17

Ufff
Vaya prenda eres, yo que tu mujer ni me molestaba en volver contigo, no mereces la pena para nada, sino para que te hagan lo mismo que hiciste. Eres uno mas de esos inmaduros y caraduras que hay por el mundo.

A
aidana_7830080
17/10/08 a las 21:27
En respuesta a evora_5733968

...
yo no sé que decirte, en el lugar de tu mujer pensaría lo mismo, es que es realmente raro las cosas que te pasan. Lo de las pastillas y todo eso, despues de lo que ya te había ocurrido no entiendo que te prestases a esa historia, la verdad. yo de tí dejaría de aparecer por esos foros y me aseguraría de que nadie le pueda enviar más "noticias" al respecto. Un saludo.


No entiendo porq tantas mentiras.., no se trata solo de infidelidad sino de todo lo q has hecho hayas estado o no con otra, tu esposa tiene toda la razón de desconfiar de ti, si tanto la amas, anda a verla y habla con ella, si ella no qiere saber nada de ti pues respeta su decisión y haz un paso al costado q todos merecemos ser felices.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir