Foro / Pareja

mi esposa no quiere que sepanada de los amigos

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 20:09
E
elodia_5919163
11/3/17 a las 21:07

Hola ya hace un par de meses mi esposa se reencontro con amigos de la secundaria, empezo a salir mas y la veo cambiada, a veces se juntan en la casa de algunoy vuelve tipo 3 de la mañana, yo en realidad no tengo problema, si ella es feliz, pero no quiere que yo tenga relacion con ellos, llevo 24 años de casado y esta situacion me esta cansando, ya se lo comente pero hace oidos zordos, ella dice que el tiempo que pasa con los amigos es el tiempo de ella.

Ver también

E
elodia_5919163
12/3/17 a las 15:22

Realmente yo no estoy entre el medio de ella y sus amigos,nohe salidoninguna vez con ellos, el espacio lo tiene, pero a cambiado mucho con respecto al trato hacia mi, cuando esta bien me trata bien y cuando esta mal por algun motivome tratamal, eso es lo que me desequilibra, por ejemplo yo vengobien para estar con ella y si ella tiene algun problema, me trata mal y ni quiere que me acerque, y cuando ella esta bien biene para estar con migo.

K
katia_8409446
12/3/17 a las 20:09

Ps realmente es cuestión de pareja es demasiada la libertad que se toma al salir así con sus amigos ya es mucho tiempo en el matrimonio quizá ella está fastidiada de la rutina pero opino que es mucho su libertinaje otra cosa ,ella a de ser diferente cuando está con sus amigos no veo xk ella no quiere que entres en su círculo social muy egoísta de su parte .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest