Foro / Pareja

Mi esposa no me habla, ayuda, parece que es por una tontería pero puede matar nuestro matrimonio

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 17:56
R
richar_8674161
25/8/07 a las 17:09

Os voy a contar nuestro caso:

Yo tenía una compañera en un curso con la que me llevaba muy bien. Nos escribíamos mails a menudo. Mi esposa vio unos mensajes y no le pareció nada bueno que ella utilizara palabras como querido,lindo, etc... Yo lo encontraba normal y no le daba importancia, pero a mi esposa no le hizo ninguna gracia y se pasó varios días mal que yo no le contara algo así(y yo no le ví motivos para hacerlo puesto que no me pareció más que una amistad normal). A los días unos compañeros le dijeron a mi esposa que me pasaba mucho tiempo con esa y uno le comentó que en clase se me intentó ligar un par de veces(que es mentira, o eran cosas que una persona normal no lo entendería así)y mi esposa me prohibió que le escribiera más y la bloqueó, pero yo la desbloqueé y le escribí porque no veía nada malo. Entonces mi esposa vio que la había desbloqueado y le había escrito(nada malo, cosas normales)y me mandó a dormir al sofá un tiempo.Entonces le escribí a mi compañera de curso dándole a entender que no quería nada con ella y me contestó un mail muy corto diciendo que me iba a escribir uno más largo y me decía que sentía esa situación. En unos días mi esposa y yo hemos vuelto a dormir juntos y nos ha ido de maravilla, una temporada maravillosa de verdad, pero el otro día me picó la curiosidad por averiguar lo que me iba a decir en ese mail y la desbloqueé y miré a ver si podía recuperar mensajes de contactos bloqueados, pero en eso mi esposa lo vio y ya dice que de las dos no la elejí a ella y que me vaya con la otra, y no me habla y me ha mandado de nuevo al sofá y lo veo muy mal, no me gusta como está nuestra relación.La culpa es mía por curioso, si supiera que mi esposa se lo iba a tomar normal le hubiera enseñado todo pero a como se pone se lo escondí, pero mi intención no era más que la de ver qué me escribiría. Ya renuncié a su amistad por mi esposa pero no sé qué hacer ahora.

Ver también

R
richar_8674161
25/8/07 a las 20:37

Nunca la había visto tan mal...
Sería una pena que después de años de relación bonita se vaya a ir al traste por esto...

N
nikita_8592554
25/8/07 a las 20:57

Taco
nacho,burrito.

D
dorina_8018250
26/8/07 a las 4:50

Con la verdad
hola soy nueva en esto espero que te llegue mi consejo yo estoy pasando por lo mismo con mi marido y lo que me genera mucha bronca es su falta de sinserida si le dices tal cual escribes y es sierto lo que dices te vas a escuchar lo que molesta en las mujeres es que no digan la verdad por mas triste que sea siempre se sinsero y te va a ir muy bien y vivir para tu familia y poniendo u cabeza en ella y ellos si es que tienes hijos suerte prueba y cuename como te fue rezare por ti

R
richar_8674161
26/8/07 a las 11:14

No es eso...
Ya corté con esa amistad, dejé de escribirle y de verle y de nada y se lo dije a mi esposa, aparte de que nunca he querido nada con esa. Lo que sucedió fue que quise ver cuál era su último mensaje, pero ha sido un error terrible. Pero no pensaba responderle.

Z
zineb_9557057
26/8/07 a las 11:31

Tu mujer actua como debe ser.
Pasa de la companiera curso, no seas infantil y no curiosees a ver si te ha escrito, que lo unico que hace esa companiera es meter baza.

R
richar_8674161
26/8/07 a las 12:41
En respuesta a richar_8674161

No es eso...
Ya corté con esa amistad, dejé de escribirle y de verle y de nada y se lo dije a mi esposa, aparte de que nunca he querido nada con esa. Lo que sucedió fue que quise ver cuál era su último mensaje, pero ha sido un error terrible. Pero no pensaba responderle.

¿pero qué puedo hacer?
Otras veces se enfadó conmigo pero me hablaba, ahora es peor y tengo miedo que se vaya para siempre, cada vez que quiero hablar con ella es peor, no sé qué hacer¿me voy a casa de mis padres?¿le dejo de hablar hasta que me hable ella?¿le regalo algo?Los días se me hacen larguísimos pensando y pensando, y sólo estoy bien cuando tengo tanto sueño que me duermo.

R
richar_8674161
26/8/07 a las 17:56
En respuesta a richar_8674161

¿pero qué puedo hacer?
Otras veces se enfadó conmigo pero me hablaba, ahora es peor y tengo miedo que se vaya para siempre, cada vez que quiero hablar con ella es peor, no sé qué hacer¿me voy a casa de mis padres?¿le dejo de hablar hasta que me hable ella?¿le regalo algo?Los días se me hacen larguísimos pensando y pensando, y sólo estoy bien cuando tengo tanto sueño que me duermo.

He hablado con 1 psicólogo y no lo tengo claro
LLevo días sin que mi esposa me hable y encerrada en su habitación. He hablado con un psicólogo y lo que me ha comentado es que no le hable y esperar que ella lo haga y que aunque diga que quiera estar sola tampoco me vaya de casa, que ella lo que quiere es castigarme y si nota que me marcho a casa de mis padres o donde sea como si nada pensará que paso de ella.Me ha dicho que si en su anterior enfado le regalé una rosa azul y una nota que ahora le regale 20 rosas azules y una carta explicándole todo, pero no me parece porque ya se lo he contado todo. ¿Y si le regalara un diamante? Yo sé que es lo que más ilusión le haría.Aunque tampoco sé si es el momento adecuado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook