Foro / Pareja

Mi esposa no me deja

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 16:34
S
sainza_7494286
1/6/16 a las 20:17

Hace poco descubri que mi esposa me engañaba le dije que nos divorciaramos para que ella siguiera su camino y fuera feliz. Ella me dijo que no, que queria seguir conmigo. Pero despues me volvi a dar cuenta que seguia con el muchacho. la deje pero seguia buscandome no me dejaba de hablar y volvi por mis hijos, obvio volvi a enterarme que seguia con el, pero descubri el telefono de este muchacho le marque, obvio le dije que no sabia en que se habia metido etc. y creo que el la dejo, se asusto y se acavo el amor. ella me sigue buscando y que ya cambio, que la perdone, etc pero mi preguta es.. si dice que se busco a otro por la monotonia y todas las pendejadas que dicen cuando engañan, por que no me deja buscar a mi y ser feliz, por que sigue buscandome.

Ver también

M
magne314
1/6/16 a las 21:29

Por puro egoismo.
Yo entiendo que alguien puede tomar una decisión errada y ser infiel una, dos veces, y si es descubierto hacer lo imposible por recuperar la confianza perdida. Pero lo de tu esposa no es otra cosa sino egosimo. Quiere los beneficios de un matrimonio abierto sin la contraparte.

No parece arrepentida. Lo primero que hace una mujer arrepentida es terminar con el amante, si posible por teléfono frente al marido o pareja. En este caso siguió y siguió.

Mi consejo: debes divorciarte cuanto antes, sin rencores ni odios. Solo déjala ya vete a vivir solo si posible.

F
fabia_9171186
1/6/16 a las 21:32

Y tu feliz que te busque , te ruegue .
por favor , aqui el unico desorientado en la historia eres tu , y no lo digo por lo sentimientos que tengas por ella , si no por que le has seguido el juego , se lo haces muy fácil , le ahuyentas el amante , y con eso permites que te busque para no perder lo seguro .. yo creo que ni tu te entiendes ..todo lo que ha pasado luego de descubrir su traición , es culpa tuya , por que tu la aceptas , y no seas tan inconciente al decir que por tu hijos has vuelto , seguro que tu hijos son los responsables de tu infelicidad , ese argumento sirven en la única opción de que tus vivan algún abandono o peligro con su madre .. esto es un asunto de adultos los hijos van a crecer con los padres juntos o separados .. entonces , si vas a seguir ahy , calladito , por que sabes como es .. y so no , sal de esa casa .

T
taila_8760605
2/6/16 a las 16:34

Te busca por que el otro no tiene plata
es el dinero amigo nada mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook